sinchi2017 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: cara de selvatica , la tipica chinita de bonito cuerpo de la selva 2. Edad: me dijo 20 por ahi esta 3. Talla:1.60 maso 4. Color de Piel: por las luces rojas no se ve bien, imagino trigueña tipica de la selva, me dijo que es de Iquitos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de bonito cuerpo, bonita cintura, no tenia barriga, senos acorde al cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, paradito , piernas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:tenia un bikini de dos cuerpos color negro 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: lo normal para cumplir 12. Relato del Servicio: esto paso en mazuko estaba de pasada y decidí ir a las "charapitas night club" , me datearon que ese era el point, solo vi 2 a 3 flacas que estaban en algo y decidí por esta chinita que me dijo que se llama daniela, era bien tímida y solo respondía a lo que le preguntabas no era de hacerte el habla pero aun así note que le ponía onda a sus respuestas, tenia paciencia y accedía a las poses que le pedía, empezamos con el mamey descrito arriba , luego en misionero donde le di por un buen tiempito , luego pasamos a perrito para ganarme de ese lindo culito ,luego le pedí de costa rica y mientras lo hacia se dejaba tocar las téticas no se molesto como otras, ahí bote todo , y después con mas confianza me dio su numero así que todo vacan parece que recién esta empezando por que es la típica sumisa que accede a todo lo que le digas y el mamey no lo sabe hacer como las otras que son bien recorridas. 13. Higiene Personal: me limpio con alcohol las manos y el muchacho también, ella igual se paso alcohol antes y después del mate. el lugar no es de los mejores del 1 al 10 le doy un 4 14. Besos en la Boca: no nica 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas - Mazuko 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular la limpieza y la privacidad típica de los cuartitos 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 -7 por lo que accedió a todo lo que le dije y su cuerpito , pero me hizo hacer toda la chamba a mi 20. Comentarios Adicionales: la mejorcita del lugar, ojala este de vuelta por ahí para ver otras opciones
Publicaciones recomendadas