Jump to content

kiara-estafa-chongo merino 18xx

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba arriolon y recorde que habia visto este anuncio en pk, y como daban la direccion por la 17 de petti tours, me imaginaba un nuevo point :cry:
1. Descripción del Rostro: ojos achinadas, ni fea ni bonita, cabello largo negro

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, gorda, lo unico bueno  sus  tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, demas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de dos piezas, solo se saco la parte superior

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: monse, y mas que usaba la mano para pajearte :amazed:

12. Relato del Servicio: andaba con la leche en la cabeza, asi que buscaba un desfogue, ninguna de mis caseras estaba disponible:cry:, asi que tuve que inmolarme, como solo queria bota la chele, busque algo economico, veo en su anuncio en pk , y me arriesgue, llamo me dan las coordenadas, subo al 2do piso, y la veo, dije tmr ya perdi, paso a la habitacion, la limpieza del alcohol de rigor, comienza la mamada (10 seg, cronometrado) y te mete una paja brava, ni uno de joven maltrata tanto al ganzo, y como no se paraba , te pide que te concentres :canny:, se echa y dice metela, dije al menos ajustara, pero nada :doubt: me pide concentracion otra vez que ya se acaba tu tiempo y que tiene que atender otros incautos clientes , le dije mejor lo dejamos ahi , se para y se limpia con papel toalla y te da para que te limpies tu,

13. Higiene Personal: solo vi que se limpio con papel toalla

14. Besos en la Boca: ni antojaban

15. Tiempo de Atención / Precio: 52 media hora , 102 la hora :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local:  en pk 902288726, hay otros 2 números mas del mismo local

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico,

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 ,

20. Comentarios Adicionales: estan anunciando con otra direccion, ya cuando llamas para la atencion te guian a ese local, me parecio escuchar al caficho durante la atencion, asi que cuidado hermanos

es mi primera  y ultima vez en este local, y buscando en el foro solo encontre el numero con el tema del chongo de emilio althaus, si esta estafa tiene tema antiguo le pido a los mods que lo unan