Gineltigre Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 poniendome al dia con los rankings de julio, luego de la mala experiencia en el local de merino, me decidi por las chamitas de risso 1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cabello largo casi hasta la cintura, parece simpatic no me pude fijar mucho ya que solo se saco la mascarilla para el mamey 2. Edad: 25 3. Talla: 1.63-1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pocos rollos que no molestan, senos medianos pero caines, debe ser mama, no se deja chupar ni besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito y piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar entre sus pechos, no recuerdo haberle visto un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: es lo que me llamo la atencion, ese dia estaba con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 40-50% 10. Sexo anal: no voy por esa vía 11. Mamada: mala solo para cumplir (solo 2 minutos) 12. Relato del Servicio: con la leche aun en la cabeza, y ya habia gastado mi pasaje hasta lince, me di una vuelta por aca, ya habia pocas chicas, la vi en la esquina y se veia buena con su vestido, ya me imaginaba solo levantarle y bajarle el calzon y meterselo ahi , las preguntas de rigor, me dijo lo de siempre, con paciencia y cariño y etc, alquilo el cuarto, suelto el billegas, no hay paleteos de frente te pide los condoritos , y te pide que te eches y se quiere subir, dije wtf y el oral, lo acepta de mala gana , solo para pararlo, luego se sube , se mueve bien luego pide cambio le doy misionero me dice solo te queda 1 pose mas , le pido perro, se forma una buena vista ahi y me desquito , boto los negados , se limpia y se ducha , y asi se acaba mi debut y despedida con las callejeras de risso 13. Higiene Personal: se lavo luego del servicio, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora y 220 la hora 16.Teléfono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, cuarto chico para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, simpática pero muy fría, aparte de que no se deja tocar mucho 20. Comentarios Adicionales: no encontré tema de esta fémina, tengo las sospechas de que me dio otro nombre para despistarme ya que la he visto varias veces en risso, este ranking es de hace 2 semana
Sartrexxx Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 En 9/8/2021 a las 0:46, Gineltigre dijo: poniendome al dia con los rankings de julio, luego de la mala experiencia en el local de merino, me decidi por las chamitas de risso 1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cabello largo casi hasta la cintura, parece simpatic no me pude fijar mucho ya que solo se saco la mascarilla para el mamey 2. Edad: 25 3. Talla: 1.63-1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, pocos rollos que no molestan, senos medianos pero caines, debe ser mama, no se deja chupar ni besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito y piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar entre sus pechos, no recuerdo haberle visto un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: es lo que me llamo la atencion, ese dia estaba con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 40-50% 10. Sexo anal: no voy por esa vía 11. Mamada: mala solo para cumplir (solo 2 minutos) 12. Relato del Servicio: con la leche aun en la cabeza, y ya habia gastado mi pasaje hasta lince, me di una vuelta por aca, ya habia pocas chicas, la vi en la esquina y se veia buena con su vestido, ya me imaginaba solo levantarle y bajarle el calzon y meterselo ahi , las preguntas de rigor, me dijo lo de siempre, con paciencia y cariño y etc, alquilo el cuarto, suelto el billegas, no hay paleteos de frente te pide los condoritos , y te pide que te eches y se quiere subir, dije wtf y el oral, lo acepta de mala gana , solo para pararlo, luego se sube , se mueve bien luego pide cambio le doy misionero me dice solo te queda 1 pose mas , le pido perro, se forma una buena vista ahi y me desquito , boto los negados , se limpia y se ducha , y asi se acaba mi debut y despedida con las callejeras de risso 13. Higiene Personal: se lavo luego del servicio, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora y 220 la hora 16.Teléfono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, cuarto chico para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, simpática pero muy fría, aparte de que no se deja tocar mucho 20. Comentarios Adicionales: no encontré tema de esta fémina, tengo las sospechas de que me dio otro nombre para despistarme ya que la he visto varias veces en risso, este ranking es de hace 2 semana Pon estafa fue una atención de mierda resumen si quieres apoyar...porque la gente no se graba todo la info...solo se relaciona nombre tamaño detalles
Publicaciones recomendadas