Jump to content

alejandra-colocha-lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta vez no deje que se acumule la chele en la cabeza y busque esta vez fotos verificadas de la pagina de estafas
1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos negros , cabello largo hasta la cintura ,

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.65- 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un par de rollitos que no molestan , senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: punto fuerte, un culazo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: un buho en su espalda y otros mas que no identifique

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cohete con su top y su abrigo para el frio de las calles

9. Ajuste Vaginal: 30 -40% aca perdemos los chipilines :cry:

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: buena tecnica, hace garganta profunda, se atora, se cepilla y se toma su tiempo , no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la contacto, me  pide foto de la llave, llega en 15 minutos, la veo y es de las fotos :boss:, acordamos el tiempo , cancelo el servicio, coloca la musica y se mete un perreo bravo :beauty:, comienza con su oral riquisimo, luego se monta, se mueve como una licuadora :dribble:, pasamos a misionero , luego al filo de la cama y para terminar en perrito , donde se forma una rica pera , pido un par de chelitas y seguimos con el 2do polvo, similar al anterior , termino seco :big_smile:y se procede a duchar, y un pico de despedida.

13. Higiene Personal: limpia , olia bien y se ducha al final del servicio

14. Besos en la Boca: picos covid

15. Precio: 100 media hora y 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 981360085

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para lo que pague

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le daria mas sino fuera que se puso quisquillosa entre los caches y no me dejaba paleatarla a mi gusto, diciendome que me controle:ah:

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene tema en la zona de los olivos, me dijo que por ahora estaba probando  en lince, y como me atendí en ese distrito creo que el ranking deberia estar en esta zona, si no es el caso lo pueden adjuntar en su tema de los olivos https://hermanodeleche.com/topic/82195-alejandra-colombiana-los-olivos/?tab=comments#comment-764051