Jump to content

BONITA ecuatoriana cuarto 59

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Ovaldo ojos redondos claros pelo claro

2. Edad:entre 2 y 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay cinturo semi plana  pechona aureolas rosadas pezon pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate el de una hola vasi llegabdo a la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:estana con trusa negra y un tipo polo pegado manga larga casi trasparente rojo qu le hasta antes del ombligo

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:mas o menos lo hizo rapido antes y dspues de terminar me dio otra mamada

12. Relato del Servicio:La vi  como era blanca y pechona entre le page nos pelamos y al toke se puso de cuclillas a chuparlo fuerte y rapido despues se echo al filo y ahi le dstaba dando despues se puso arriba y decia qe le la leche  mas parecia q le venga rapido cambie a misionero y ahi la di

13. Higiene Personal:La verdad ni cuenta me di si se lavo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:aqui

17. Número de Habitación:59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por lo blanca

20. Comentarios Adicionales:No volveria muy rapido te quiere despachar

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de mujer madura masomenos, ojos grandes 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cinturra un par de roollitos aceptables, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: siempre y solo le entro a caderonas y de buen culo y piernas, esta no fue la excpcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y una malla roja transparente manga larga arriba

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: algo rapido nomas, desde alli comenzo mal

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion que tenia un culo formado y redondito asi que le entro y una vez dentro se nota que te quiere botar rapido, aunque accedio con cambiar a luz blanca y dejarse paletear antes del fellatio en las poses no la vivia y era recontra mecanica, talvez la mas mecaninca con la que he estado del geishas y me apuro despues del misionero que fue primera posicion, luego al filo y en perrito tuve que terminar porque la voz de apuro de la mierda me llagaba al pincho y al terminar me vuelve a chupar con el condon mojado, me sorprendio eso, imaginense aquel que se haya atrevido a besarla en la boca, tenga cuidado compas, me dijo algo de qeu tenia muchos años en el negocio y asi temino la faena.

13. Higiene Personal: muy poca

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación:  59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  te apura mucho

20. Comentarios Adicionales: aufera te habla bien pero un vez dentro cambian las cosas