Jump to content

Mía teen gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona carantona

2. Edad: 21

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, poquito, chicos ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, buen culo, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si dos, uno en la espalda/hombro con el nombre Míriam y uno a la altura de la cesárea, no recuerdo el nombre

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que sale a tonear

9. Ajuste Vaginal: hay que ponerle maña para sentir, a pesar de la edad está desbocada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: de regular a buena, hace todo lo que le indicas

12. Relato del Servicio: me pasaron el número, le escribí, acordamos hora y lugar (ella te indica), me hospedo, llegó al toque, me gustó lo que vi, Blanquita con pequitas, una conversa corta por que ya quería verla peladita, la agarré como a enamorada, de todo menos chapes ni sopita, se moja solita, se deja llevar, no pone peros a nada, esas tetitas le paré sus pezoncitos al mango, me enfermé metiéndole dedo, y cuabo ensarto, mi Pony no encontraba fondo, parecía que no estaba adentro, filo catre, misionero, costadito, perrito, gatita y el inflador, y te pone una carita de arrechisima cuando la das

13. Higiene Personal: limpísima, bien bañado cuando vayas, para una buena atención 

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: ella te indica, 20 soles el telo

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por presencia, 7 por atención, 8 por dejarse todo, 7.4 en total

20. Comentarios Adicionales: vale la pena la repetición, pero lo malo es que está muy solicitada, a pesar de ello nunca me apuró, al terminar se metió su buena bañada, estaba toda babeada, le chupé todito, menos la concha, no atraca 

Publicado

te falto numero o de donde contactarla? y tambien saber si es de chincha o ica?

Publicado
hace 1 hora, Pony Troyano dijo:

1. Tipo de Rostro: cachetona carantona

2. Edad: 21

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, poquito, chicos ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, buen culo, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si dos, uno en la espalda/hombro con el nombre Míriam y uno a la altura de la cesárea, no recuerdo el nombre

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que sale a tonear

9. Ajuste Vaginal: hay que ponerle maña para sentir, a pesar de la edad está desbocada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: de regular a buena, hace todo lo que le indicas

12. Relato del Servicio: me pasaron el número, le escribí, acordamos hora y lugar (ella te indica), me hospedo, llegó al toque, me gustó lo que vi, Blanquita con pequitas, una conversa corta por que ya quería verla peladita, la agarré como a enamorada, de todo menos chapes ni sopita, se moja solita, se deja llevar, no pone peros a nada, esas tetitas le paré sus pezoncitos al mango, me enfermé metiéndole dedo, y cuabo ensarto, mi Pony no encontraba fondo, parecía que no estaba adentro, filo catre, misionero, costadito, perrito, gatita y el inflador, y te pone una carita de arrechisima cuando la das

13. Higiene Personal: limpísima, bien bañado cuando vayas, para una buena atención 

14. Besos en la Boca: negativo

16.Telefono / Anuncia / Local: ella te indica, 20 soles el telo, su num 964468195

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por presencia, 7 por atención, 8 por dejarse todo, 7.4 en total

20. Comentarios Adicionales: vale la pena la repetición, pero lo malo es que está muy solicitada, a pesar de ello nunca me apuró, al terminar se metió su buena bañada, estaba toda babeada, le chupé todito, menos la concha, no atraca 

hace 1 minuto, Pony Troyano dijo:

Se me pasó 

Es en Chincha 

964468195 

Publicado

1. Tipo de Rostro: caroncita

2. Edad: 21 más o menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, un poco, mamable paradito rico.

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, si tiene culo anchos, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 1 en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola teens

9. Ajuste Vaginal: Nada mano, pero si la vive.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Para hacer parar el muchacho

12. Relato del Servicio: La contacte a la canina un día antes y no respondió estaba apagado su cel, recién al siguiente día respondió la tarifa y el telo que trabaja, acordamos en otro telo aceptó pactamos una hora y se demoró más de lo debido ya estaba asado, me escribe para preguntarme si sigo en el telo le digo que le sigo esperando se disculpa y llegó en 5 minutos, se volvió a disculpar que estaba con un cliente, se quita la ropa y veo sus ricas bubis paraditas y mamable, comienzo a mamar los senos y luego ella a mamar al muchacho, una vez fierro me pregunta que posición y comenzamos al filo en la cama y no hay ajuste, luego perrito, después ella se sube, de costadito y salen los negados.

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: 964468195, El telo te indica ella.

17. Número de Habitación: la que te da el telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la atención y no apura y te deja meter los dedos.

20. Comentarios Adicionales: Tiene acento venezolana, está por Chincha apenas 2 meses, no apura y normal va a otro telo, pero le pagas la moto.

Publicado

1. Tipo de Rostro: caroncita achinada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si hay, un poco, mamable paradito rico.

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, culona   ,acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

9. Ajuste Vaginal:     nada  

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:   como  empecé a manosearla  apenas entro y ese culaso la puso dura ni 30 seg me la chupo 

12. Relato del Servicio: bueno   había quedado con una rufiana  yuno guerrero ( anuncia en fb )     y es una total perdida de tiempo ,    luego  me recordé del foro y de esta rufiana que  se dejaba dedear y eso me gusto  , la  contacte  , me  hospede  llego   a los 15 minutos  ,   entro y al ver ese culaso  la comencé a manosear   , puntear   se quito la ropa  yo también   comenzó con el mamey monse , luego  a cabalgar  ,   misionero  , doggy    esa pose mata así que cambie  ,  piernas al hombro al filo  , de costadito  y para botar los ponisitos  doggy al filo  

13. Higiene Personal:  Limpia y se lava al terminar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.50  le  daría mas  pero el mamey es monse    por lo demás todo bien  se deja chupar las tetas  ,dedear   cualquier pose no pone peros 

20. Comentarios Adicionales:  es venezolana   

Publicado
hace 2 horas, deoxys12 dijo:

1. Tipo de Rostro: caroncita achinada

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas, culona   ,acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

9. Ajuste Vaginal:     nada  

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:   como  empecé a manosearla  apenas entro y ese culaso la puso dura ni 30 seg me la chupo 

12. Relato del Servicio: bueno   había quedado con una rufiana  yuno guerrero ( anuncia en fb )     y es una total perdida de tiempo ,    luego  me recordé del foro y de esta rufiana que  se dejaba dedear y eso me gusto  , la  contacte  , me  hospede  llego   a los 15 minutos  ,   entro y al ver ese culaso  la comencé a manosear   , puntear   se quito la ropa  yo también   comenzó con el mamey monse , luego  a cabalgar  ,   misionero  , doggy    esa pose mata así que cambie  ,  piernas al hombro al filo  , de costadito  y para botar los ponisitos  doggy al filo  

13. Higiene Personal:  Limpia y se lava al terminar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.50  le  daría mas  pero el mamey es monse    por lo demás todo bien  se deja chupar las tetas  ,dedear   cualquier pose no pone peros 

20. Comentarios Adicionales:  es venezolana   

No es veneca, es ecuatoriana