Jump to content

KASANDRA / EXTASIS SPA / PERUANA/ COMAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL!!! Esta atención es de hace algunos días, la verdad ya no se donde poner estos Rankankanes pues dicen ser un Spa pero a todas luces es un Chongo porque si deseas solo puedes pedir atención directamente sin Masajes... Me presentaron a todas las féminas pero esta vez estaba antojado de culearme a una gallina de chacra ya estaba cansado de Venecas, Colochas y Ecuachas...  Paso a contar mi experiencia con Kasandra...

1. Tipo de Rostro: No es fea pero tampoco es un bombón, tiene su gracia.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55mts 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada din mucha cintura algo de Barriga Senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas un pequeño culo piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios pero el que puedo recordar es un atrapa sueños entre sus 2 tetitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Un body color blanco

9. Ajuste Vaginal: Buen Ajuste de la cholita

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: De Regular a monse

12. Relato del Servicio: Bueno  como comenté arriba llegue a este Spa/Chongo con ganas de comerme a una chola y grande fue mi sorpresa cuando en la presentación estaba Kassandrita que se acomodaba a lo que buscaba entonces la escogí pague a la mami luego regreso la flaca para atenderme, se sacó el body blanco que tenia para esto yo ya iba pelandome y comenzó con el mamey que en un primer momento me parecía que sería fenomenal porque empezó chupamdola todita y jugueteando con la cabeza de gato pero al toke se despego quizás si le hubiera dicho que siga normal pero ya quería penetrarla, le dije que se monte para esto la cholita es bien seria no se ríe mucho pero a la hora del castigo se dejaba no se quejaba, la tuve cabalgando un rato daba unos pequeños gemidos como de placer y me cachaba a buen ritmo (rica la chola) luego de costadito un rato más cuando ya sentía que se me venía la descendencia le pedí perrito aquí si te di duro y sentí que se la zampaba toda la cholita no se quejaba hasta que bote el quaker me safe me limpio con pañitos húmedos y se quito...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/50 Servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: Extasis Spa

17. Número de Habitación: La que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es un amor ni tampoco muy risueña sino más bien sería pero me gusto su performance si Regresaría para agarrar más confianza y hacerle más cositas sado... jajajajaja 

Saludos HDL!!!!

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/8/2021 a las 8:59, Jefren92 dijo:

Porq parte de comas esta el spa

esta en belaunde al frente de sedapal hay un mass, segundo piso