Rex23 Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: Simpatica, lindo tez 2. Edad: 24-27 años 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con un poco de panza. Buenas tetas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Lindo culo, piernas normal a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Normal. Casaca y buzo 9. Ajuste Vaginal: Si tiene aunque ya se nota su experiencia 10. Sexo anal: Lo da por adicional. No pedí 11. Mamada: Muy buena, sin pre si quieres. Me la chupo en la ducha y en la cama. Visitas huevos y hace GP 12. Relato del Servicio: La vi en un post y la contacté. Acordamos precio y lugar en el Lunarossa. Fui me hospedé y llegó a los 20 minutos al parecer vive cerca del mall. Llegó, pidió bañarse y aceptó para bañarnos juntos. Chapes y luego una buena chupada en el baño. Pasamos a la cama y probamos con el 69, la tenia limpia y con buen olor. Luego poses, primero en misionero por un tiempo normal, pasó a montar y lo hace bien con buenos gemidos. Finalmente, en 4 lindo culo y se vino la milk. Para el 2do polvo fue parecido, la chupa por 10 minutos y luego cowgirl invertido donde se movia bien pero ha habido mejores. Pasamos el sillon kamasutra y seguimos con ella arriba y se terminó en 4 otra vez. Se duchó y se fue. 13. Higiene Personal: Si baña antes y después del servicio 14. Besos en la Boca: Si todo el servicio 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 912788426 17. Número de Habitación: Lunarossa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y seguro 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Actualmente no responde el celular parece que cambió de numero o se mudó. Si alguien tiene el dato lo pasa
DeiviElMejor Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 13 horas, Rex23 dijo: 1. Tipo de Rostro: Simpatica, lindo tez 2. Edad: 24-27 años 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con un poco de panza. Buenas tetas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Lindo culo, piernas normal a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Normal. Casaca y buzo 9. Ajuste Vaginal: Si tiene aunque ya se nota su experiencia 10. Sexo anal: Lo da por adicional. No pedí 11. Mamada: Muy buena, sin pre si quieres. Me la chupo en la ducha y en la cama. Visitas huevos y hace GP 12. Relato del Servicio: La vi en un post y la contacté. Acordamos precio y lugar en el Lunarossa. Fui me hospedé y llegó a los 20 minutos al parecer vive cerca del mall. Llegó, pidió bañarse y aceptó para bañarnos juntos. Chapes y luego una buena chupada en el baño. Pasamos a la cama y probamos con el 69, la tenia limpia y con buen olor. Luego poses, primero en misionero por un tiempo normal, pasó a montar y lo hace bien con buenos gemidos. Finalmente, en 4 lindo culo y se vino la milk. Para el 2do polvo fue parecido, la chupa por 10 minutos y luego cowgirl invertido donde se movia bien pero ha habido mejores. Pasamos el sillon kamasutra y seguimos con ella arriba y se terminó en 4 otra vez. Se duchó y se fue. 13. Higiene Personal: Si baña antes y después del servicio 14. Besos en la Boca: Si todo el servicio 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 912788426 17. Número de Habitación: Lunarossa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y seguro 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Actualmente no responde el celular parece que cambió de numero o se mudó. Si alguien tiene el dato lo pasa Cafécito de plazuela del recreo
toreador69 Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 La veneca viaja cada cierto tiempo, dale unos 2-3 meses y seguro vuelve. a menos que por la situación política ya no regrese
Elshu Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Semi redondo, algo simpática, ahora tiene el cabello corto y teñido de rubio. (No le asienta nada bien) 2. Edad: Llegando a base 3. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / poca / engordo más la csmre / Medianos y siempre a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas / Algo fofo se forma bien en four/ largas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nel. 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca roja de Perú y Jeans al cuete. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco ya tiene mucho recorrido. 10. Sexo anal: Nel. 11. Mamada: Te pregunta si a pelo o con pre, hace gp, visita websites, el tiempo que quieras, te mira a los ojos. 12. Relato del Servicio: Atención de ayer LUNES 27/06/2022, a esta chama me la comía en inicio de pandemia cuando atendía incluido cuarto en el Hotel Lunarossa, vi que activo nuevamente su WhatsApp, le escribí me dijo que ahora cobraba 120 y que el cliente pagaba el tocuar, y los ponchos, le dije que me rebaje a 100 al ser ya cliente conocido y me dijo que normal, pactamos para la tarde, me hospedé en el alcanfores quedamos 4pm demoro un poco en llegar, nos saludamos, pico y su manoseo respectivo, cambio de look y a subido de peso más antes tenia el pelo negro y largo y estaba más delgada y ahora con el pelo corto, teñido de rubio y con coronas en los dientes que no le asienta para nada bien, nos pelamos, ella te acaricia y besa por el cuerpo, me pregunta para el fellatio si a pelancho o con pre a lo que saco yo los ponchos que lleve, te lo pone con la boca, manda saludos a toda la hermandad, mirándote a los ojos, succiona las esferas del dragón, aceptable no me quejo, ella pasa a montar mientras me prendo de sus tetas buen rato, luego de firulaiis otro buen rato y para acabar el primer polaco, patas al hombro y salio toda la lactosa, para el segundo polvo después de hablar un rato y descansar, nuevamente su fellatio igual que el primero, empezamos de costado, luego misionero y para acabar nuevamente en four a full bombeo y salió la descendencia. FIN 13. Higiene Personal: Se baña cuando llega antes de la acción y se lava después de cada polaco. 14. Besos en la Boca: Afirmativo. 15. Precio: 100 acuñas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 912788426 ( Me dijo que ya no anucia que solo trabaja con su cartera de clientes ) 17. Número de Habitación: 403 Alcanfores. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De 15 lucas cuarto amplio, limpio, suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos sigue cumplidora, le baja mucho el físico esta descuidada. 20. Comentarios Adicionales: Los años y la post-pandemia ya le han pasado factura a la chama, su físico está en bajada lo único bueno es el precio cómodo y la actitud que le pone, solo en caso de emergencia quizás la vuelva a llamar prefiero aumentar algo más de money y comerme un mejor culo. 1
Publicaciones recomendadas