Jump to content

SAMIRA |veneca| delgada pinta de chibola, servicio brutal, polvazooo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico rostro de veneca  chibola sumisa, cabello semi largo negro lacio , nariz pequeña ,coqueta en su room ,simpática la chama a primera vista 

2. Edad: me dijo 20 years , le subo unos añitos más 

3. Talla: 1.70 cm con sus tacos negros ,nunca se los saca 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura buena en 4 es una delicia / ligera barriga se nota algunos rollitos al sentarse / senos medianos caidos ya es mama ,en la consulta me dijo q solo picos suaves esta chama se calentó y me lo entrego too:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo gordo semi grande / piernas largas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en el omóplato el name d su hijo ,el otro vi xla nalga derecha uno bien pequeño no vinq era , ah y usa un piercyng en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta:top negro brasier arriba, abajo una faldita esta chama taba sin forro :mehh:

9. Ajuste Vaginal: 50% rico ajuste d esta chama 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: d las mejores  yo sentado ella de cuclillas ,pone el ore con las manos y empieza el karaoke se toma su tiempo lento y acelerando movimientos ondeados luego hizo GP hasta donde pudo se adoro varias veces pero ella seguía :still_dreaming: siempre sube la mirada le hice parar p q a esta chama le gusta la verga  me dijo q la mia le encanto ,algo d 5 min  no boloñea 

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: no sentí malos olores antes d empezar me da alcohol en las manos y también hecho a guti , después del mate se va a orinar y se lava la cuca , a mj solo me da PH

14. Besos en la Boca: la firme esta disponible creo la arrechura q tiene hace q suelte todo 

15. Precio: 30 baros recontra bien pagados, 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: el día d ayer en el #24  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok a naaaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 polvazoooo, x los sumisa y cachera 

20. Comentarios Adicionales

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Lunes 9 de agosto
Que bandida por la csmr, gracias sensei rapper school x la data

1. Descripción del Rostro: a mi gusto es guapa; carita de chibola y cara de tremenda loba

2. Edad:me dijo 20 /los parece(no pasa de 24)

3. Talla: le calculo 1.60 

4. Color de Piel: clara/trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para chapada/delgada/unos rollitos pero no incomodan /tetas medianas..pero no me las dio ps estaba saliendole leche.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culaso/
tremendas yucas csmr

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes , en las costillas /el hombro/el culo

8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de tremenda loba/bandida csmr (q rico)/ estaba con su conjunto negro top negro y putifaldita negro q se le veia el culazooo

9. Ajuste Vaginal:siii ajusta y es full chamba para seguir apretando

10. Sexo anal:me dijo NO POR AHORA/ con fe hermanos y lo haga en un tiempo

11. Mamada: por los clavos de cristo, que profesional en el arte de la mamada .

12. Relato del Servicio: como todos los lunes tengo tiempo, me doy mi escapada al templo..llegue alas 5:30 a 6;00 , una vez adentro ,gente como mierda fueron hoy, y puras puertas cerradas csmr, y solo habia de 10 a 12 chicas....y todas ocupadas......gracias al hermano rapper school, y su rating me decidí a esperar a la chama de la puerta #24,  con fe ciega y sin verla visto antes me quede a esperar en la cola....cuando ahi veo q abre su puerta csmr q rica carita tieneeeee y ese cuerpo perfecto pal cache...contentoo me quede a esperar :D , cuándo llego mi turno le saludo y entro de one, ya adentro le comienzo hablar y ella tmbien es conversadora y bien pilas, es de avance la chama, me pide q le pague adelantado....le cancelo y empezamos el paleteo....yo le toco todo ese culazo bien paradito, mientras beso su cuello sus mejillas y luego le doy vuelta para besarle las nalgas csmr,tremendo chupetones le deje (no me dio las tetas ps me dijo q le estaba saliendo leche(se notaba su brazier humedo)....ya desps del paleteo ella me jala cerca ala cama junto al espejo y me hace una TREMENDAAAA MAMADA, q loba esta chama csmr , ella me empieza a hacer gp suavecito luego yo me muevo despacio metiendoselo para atorarla y ella no se quejo y siguio mamando....y saca la lenguita mientras me mira , le digo q me lo muerda un poco alo cual ella lo hace y me muerde el tronco....y dsps lenguetazos al ciclope.....y dsps sigo cachandole la boca y ella mamandome en nepe como si no hubiera un mañana facil 5min......ya de eso la hecho a la cama y le abro las piernas para clavarle , csmr q bonito gime y los gestos q pone ,arrechan a cualquiera.....q aguante de la chama full clavada le di, le pongo piernas al hombro y le doy fuerte a li cual ella me toma del cuello y no me suelta la csmr, y ella gimiendo y pidiendo q le de despacio, la cambio a perrito y leo el tatuaje q tiene en el culo, es un labio color rojo y dice KISS ME,  A LO cual le meto mas besos y chupetones y le pregunto como se animo hacer ese tatuaje y me dice q se lo hizo su prima.......ya la chama en 4 la empiezo a dar suave y ella se mueve pidiendo mas pinga, a lo a yo le doy mas duro y la chama de arrecha y empieza a pedir mas y tremenda licuadora es ella, q rico se mueve, y yo le sigo dando full embestidas y ella hace la posicion del perrito perfectoooooo su culazo bien paradito y su carita pegada ala cama , mirandose en el espejo, le gusta verse......csmr q ricooo verla asiii q casi me vengoo....a lo q le cambio de posición y la pongo a darme sentones ella mirando hacia miii....la chama te aprieta el pecho con sus manos  y pone su peso en mi pecho csmr....q loba.....y plat plat plat y ella apretando la concha y saltando y haciendo el baile del vientre....le digo q quiero ver ese culazo asi q la hago ranear ella dandome la espalda y me da tremendo paisaje de ese anoo q pide ser estrenado......q rico csmr ver su culo y ella viviendo el cache ....le doy a 100 x hora y suelto todo el quaker....tremendo polvoo.....ella diciendome q le hize trabajar bastante jajajajJ ella me dice q me lave , y ella se va a orinar y se lava la concha.....nos despedimos y le digo a seré su casero apartir de hoy.

13. Higiene Personal:limpia te hecha alcohol antes y dspz del cache....y se lava la concha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos sin apuro, chevere la chama/30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:visitadoras

17. Número de Habitación: #24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8 de ley, hay q aprovechar su atencion antes q se malee como otras.

20. Comentarios Adicionales: la chama esta rica y vive el cache, me dijo q vive en lima y q su prima tambien trabaja en las visitadoras, .....x ahora no hace salidas ya q no vive x huaral ni chancay....y q tiene miedo a ir hoteles en zonas q ni conoce..
asi q aprovechar a esta chama ...ya q chamas q atiendan asi hay pocas, y las q atienden asi tambien duran poco y luego cambian su atencion.
suerte hermanos....

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

quisiera saber si SAMIRA regreso. Lo que pasa que fui hace 4 días y no la vi, era muy buena la chama saben si regresara o si ya esta  ahi para darme un salto, era un buen polvo esa chamita.

Publicado
En 25/8/2021 a las 21:39, joan33 dijo:

quisiera saber si SAMIRA regreso. Lo que pasa que fui hace 4 días y no la vi, era muy buena la chama saben si regresara o si ya esta  ahi para darme un salto, era un buen polvo esa chamita.

Si causa,  no te preocupes , cuando llegue serás el  primero q lo sepa,  descansa nomas 

:high: