Gsusmeb Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: simpatica, bonitas facciones cabello negro, nariz perfilada 2. Edad: debe estar en 28 promedio 3. Talla: con sus tacazos es altota 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa sin ser gorda/ buena cintura/ no tiene barriga/ unas t-tazas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acuerdo al cuerpo/un panetonzote/ piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes a simple vista, pero tiene un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color rojo 9. Ajuste Vaginal: ya algo trajinado diria que lo normal en estos lares 50% (bien depilada) 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno la flaca es simpatica como dije, y verla noma ya te arrecha altoque, es una yeguaza, la consulta en la puerta, me da los datos respectivos y pa dentro, se saca tu enterizo, y le veo las tetazas, que rico, le pago, me acerco para amazar sus teresas y me dijo que primero el alcohol, y asi fue, luego saca el poncho, y lo viste al muchacho, para luego dar la mamada respectiva, me pide que me suba a la cama y ella se sube para la cabalgada respectiva, se mete su lub, y pasa a enterrar al muchacho, bien calientita esa conchita y empieza a moverse, que rico, luego de un rato, pasamos a ella de costado, para la clavada respectiva, y amaso esas t-tazas que tiene, estuve ahi un buen rato, para luego pasar a doggy, en donde le veo ese rico * cerradito, la bombeo y bombeo hasta que ya no aguanto mas y se salen los herederos 13. Higiene Personal: se pasa papel por la cuca 14. Besos en la Boca: ni con covid, ni sin covid 15. Precio: 50 Intis 16.Telefono / Anuncia / Local: DUBAI 17. Número de Habitación: Esta subiendo a mano derecha, primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y todo le pongo sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere noma, no es de apurarte, volvería? quiza pero ya tengo a otra rufiana en la lista asi que por ahora no
Publicaciones recomendadas