James Deen Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de mongola sonriente cachetona simpática, es blanca 2. Edad: 25+- 3. Talla: con tacos 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa es caballona esa perra que rico, poca cintura pero si hay forma aún, algo de watanane nomás, tetas medianas succionables 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo blanco pero con ayudin del famoso cirujano del puente atocongo dr baby rata 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo y otra en la espalda creo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente amarillo y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste parece que se está chocloneando 10. Sexo anal: si da el @CAPO DI TUTTI CAPIpero pide mucho la perra 11. Mamada: buena mamadora, puedes pedir yapa si quieres no se hace de rogar 12. Relato del Servicio: el chongo estaba repleto, bastantes hermanos y buena cantidad de putas, estaba por decidirme entre está potraza y una putita blancona con pinta de chibolita con cara de gargamel pero con cara de mañozasa ps, pero al final me decido por esta caballona. En el cuarto la paleteo toda que rico, besitos por todo el cuerpo, no tenía malos olores por eso me animé, luego la puse a comerse mi @Bolt Cr@nk una chupada regular nomás y luego me pidio que pose, es colaboradora y lo mejor de todo es que si la clavas duro la vive y le pone más empeño al polvo, la clave duro al Filomeno, después misionero dónde me comí sus tetas, luego se monto al Filomeno y pala mela no pude aguantar mucho que semejante caballona se mueva como licuadora encima mío y le pedí en perro para acabar, aquí me sadiquie y poco a poco empece a chancarla bien duro y está perra la gozaba le metí unos lapazos al poto y la puta normal seguía meneandose hasta que no aguante y bote todos los ositos yoguis todos cojudos al piso nomás porque no hay tachos :v 13. Higiene Personal: punto en contra, no se limpio la papa una pasada de ph y se cambió a lo flash 14. Besos en la Boca: solo le robe picos pero tuve que darle duro para que se exite y se deje 15. Tiempo de Atención / Precio: como siempre me dijo de 15-20 minutos, en mi caso si cumplió los 20 y nadie jodia afuera. El pago es 45 cerditos el polvo y 3 cerditos la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Bagdag 17. Número de Habitación: cualquiera dónde te lleve la puta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe kaumzas, la matanza se dió en colchon de cuero sin sábanas y sin tacho encima, cawichos hijoeputas tacaños 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomás, la vive pero de eso no pasa, menos mal también se dejó amasar y paletear a mi antojo 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas