Eternal greed Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Aclaro esta atención en enero se este año pero la otra vez hable a su número y sigue atendiendo 1. Descripción del Rostro: Rasgos selváticos no tan linda 2. Edad: unos 23 aprox 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/normal/sin mucha barriga/ regulares (un seno estaba sin leche xd Era mamá cuándo me atendí) 6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su figura/ redondito bien formado eso sí me empilo duro/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle normal y un bikini 9. Ajuste Vaginal: un 70% luego cediendo a 50% 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada:lo normal, dice que estaba difícil porqué la tengo grusa 12. Relato del Servicio: Fue la primera kine que contrato por página web, no era la de la foto pero si estaba joven y la deje pasar para atenderme, hablamos para estar en confianza, se metió a la ducha y al salir me pidió dejarse el sostén porqué tenía palta de estar con un seno sin leche, comenzamos con un misionero y le di a full potencia, hace mucho no cachaba y taba empilado, la flaca se lubricaba bien y soltaba unos gemidos que seguro se escuchaba por todo el piso del hotel xd Luego nos pusimos en tijeras y me excitaba ver cómo ponía su cara y gemía como loca diciendo que estaba bien salvaje, para acabar el primer round la puse en perrito y luego boca abajo y la vista era uff ese culito bien formado me excitaba mucho, al final acabó el primer round por cansancio ya que estábamos sudando duro. Para el segundo round le volví a dar en misionero y patas al hombro, tenía ganas de unos chapes pero por el covid me abstuve, para finalizarlo la puse boca abajo y la termine matando ahí, al final fue más de 1 hora, la flaca era buena gente, conversadora, no ponía peros en las poses ni relojeaba, parece estaba empezando aún, me dijo que tenía su caficho pero se iba independizar y me dejó su número y me cobró S/.97 no más 13. Higiene Personal: limpia, se ducho al llegar y al irse 14. Besos en la Boca: tas loco papi? 15. Tiempo de Atención / Precio: más de 1 hora por 97terrucoins pero precio normal es 1x130 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 957 371 161 Si le van a hablar tratenla bien ps, es su personal creo, se me hizo buena gente xd El hotel era uno al costado de Pitágoras o era otra academia en hacienda al frente del mercado corazón de Jesús 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 30S, buena habitación, limpia con ventilador, toalla, jabón y todo 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhm un 7 queda creo, podría ser un 8 pero no me llegué a venir tanto por unos líos emocionales que tenía 20. Comentarios Adicionales: Se me hizo buena gente la flaca así que le subo su rank para no sentirme en debe por el descuento que me hizo en esa fecha xd
Publicaciones recomendadas