Jump to content

Rosario Venequita Teen Sumisa 1168

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del 28 de Julio, fui para botar el chele por el bicentenario y esto pasó.

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, tiene su gracia como toda Venequita.

2. Edad: dice tener 20, si los aparenta pero debe estar entre 21 - 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada semi palito seco /cintura para morbosearse/ nada de barriga aunq le falta gym/ senos pequeños pero chupables, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera / culo apetecible / 2 piernas. Dependiendo del pantalón se le ve más rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la costilla izquierda, una frase que no leí que decía xd justo debajo del seno.

8. Apariencia / Vestimenta: cola de caballo, se ve chibola aún. La ví con un pantalón rosa, y otra vez con un jean azul y sus botas. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de está bandida.

10. Sexo anal: no lo da dice, tiene miedo que le desgarre el Anubis. XD

11. Mamada: había poca gente en LP estaba parada en la esquina en uno de los pasadizos, le pregunto y responde tímidamente, le digo q estaba interesado y le digo q vayamos a su stand para q me de la info y se sienta más cómoda.

12. Relato del Servicio: Pactamos el oral, saco a una gorda q estaba tomando su caldo jaja dejo su plato a la mitad csm jaja me baje el lonpa se arrodilló para mandar saludos y saque unos condoritos de sabores y me sonrió de manera pícara, me lo puso y comenzó a mamarlo, se lo saca de su garganta y me dice, 'si tiene sabor a naranja y se rie' XD no es por nada pero se engolosino y me lo dejo bien babeado y ensalivado, después de las GP que se metía, hasta los webos terminaron mojados por los chorros de baba xd. Me Heche en la camilla le dije q se quitará el brasier y accedió sin poner peros, le manoseaba sus ricas tetitas y le agarra el culo y la concha que ya pedía ganpi, le dije para completar el servicio y zas la puse al filo de la camilla de espaldas mientras la perforaba, gemía despacio mientras sentía todo el cabezón adentro luego le dije q se sentara al filo con las piernas abiertas dejándome toda esa papaya a disposición, por último para terminar le pedí que la lactara un rato y bote todos los sagastis.

13. Higiene Personal: limpia sin olores raros.

14. Besos en la Boca: no beso putas masajistas

15. Precio: 65 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 983035411 me dió ese número, no la jodan mucho sino cambiará de número.

17. Número de Habitación: 1168, aunque la vez pasada la ví en el 1120.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, la sábana encima de la camilla parece q nunca la lavaran.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta cuerpo y actitud putera, pero por lo Sumisa la apruebo.

20. Comentarios Adicionales: No soy mucho de repetir, pero si voy de nuevo y no veo ninguna decente, obvio aplicaría con esta Venequita.

Publicado

@OBITO UCHIHA Usa tu poder Aniki, desaparece el telefono, ty