Esta es una publicación popular PORKY Publicado 25 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Noviembre del 2021 Un avance de mi atencion con esta kine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @Hernandez @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @PibeChorro @Gash This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Elvis Cocho @Raczel @Machin Inspector Charapa @Yamoshi @P.P This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Roberto Sedinho @CAMPEADOR @EL CHEMA @A.Trejo @Heroic Inmoleitor @CATADORKINERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GIANLVCA LAPADULA @curioso17 @Richarlison @Romeo Santos @Mefistófeles @KENSHIRO @Taladrofollador @bizarrap @KENICHI 5 @Ryuzaki_L @EL PAPU GOMEZ @D1ablo13 @LANCELOTXXX @Ghost Rider @Starcb19 Y mas amiguetes del flow!! 11 2 7
SIR ESCANOR Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Que tal gente esta vez tuve un encuentro casual con esta nena.. Que serio parece cajacha, ojos verdes piel blanca aunque de cuerpo no está tan voluptuosa pero ya que xuxa 1. Descripción del Rostro: es de. Facciones bonita, boquita colora, pelo de colorado y maquillaje que le. Acieenta la vi guapa. 2. Edad: nunca preguntó eso pero debe estar por los 23 años aprox 3. Talla: 1.68 aprox sin tacos 4. Color de Piel: blancona cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada piernas largas, cintura con rollales al sentarse, y unos senos que jamás conocí pq la. Flaca no atraco sacarse lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona, culito peludito y piernas flacas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el hombro no vi que era pq tenía la mitad tapada por su top que nunca se saco 8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado y faldita a cuadros tipo colegiala, acompañado de sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: no seas malo peee 10. Sexo anal: acá viene lo bueno e dijo 5 soles solo para terminar.. Pero al final me atraco 2 podes de ful embestidas 11. Mamada: regular ella sentada y lo básico para armar al muchacho, no. Boloñea, no babea, no escupe ni se pega en la cara con la gampi 12. Relato del Servicio: bueno vente la vi parada esto fue hace unos días en el 2do turno, la aborde pq nikol justo se encerró, me soltó el. Clásico. Floro y la dentro... Me. Calate una charla para romper el hielo y procedió con la mamada respectiva. Una vez. Armado le dije que se pusiera de perrito y le di suave, legu la puse piernas al hombro al filo de. La. Cama, la dije paraditos mirándonos al. Epsejo accedió ... Que sexy se la veía morderse los labios y voltear esos ojitos,.... Ahi le dije echate la. Cremita ya.. Accedió dilato y se puso de perro ahí le di si modo suvae y luego. Cambie a modo percutuor destroza muros.... Luego le dije paraditos y ahí si apretaba mas.... Asu mare que rika carita de la flaca.... Ya no aguante mas y bote la milk 13. Higiene Personal: no note malos olores... Se perfumo al salir 14. Besos en la Boca: ni. Piquitos... Nada de nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +5 por el Chibolo.. Me quede cerca de 35 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga #10.. Cambia de cuarto 17. Número de Habitación: #10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No espero nada de la pocilga y aun así logran decepcionarme 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts y rozando... No se saca lo de arriba no tiene buena mamada lo unico que la. Salva es el anal a buen precio 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente sin más. Ese. Día. Algunas que conocía estaban en encerrona y decidí ver por esta ecuacha.. No creo que vuelva a repetir soy un tetomano y sin ese. Beneficio no pasa na... En. Fin. Sin mas señores., buena semana para todos 2
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 27 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Noviembre del 2021 El siguiente post es categoría M Para Muñequitos!! El Osito me codea y me susurra.."loco mira, esta buenisima..." la vi y de saque me tire de palomita!! ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Para mi es guapilla, rostro de forma redonda, algo cachetoncita, labios rojos intensos, nariz gordita, cejas delineadas, cabello rubio dorado hasta debajo de los hombros. Una nena!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JORDI ENP @TIO CHARLIE @Tony-Montana @OMNIMAN86 @Amo7 @NICOLAS MADURO 2. Edad: 20 años o menos 3. Talla: 1.59 m por ahi 4. Color de Piel: Blanca como la coca 5. Contextura. Media, no palo seco como equivocadadamente dicen algunos. Cintura. Maso Barriga. Algo de wata tiru tiru lay que no jode nada de nada Senos: Ricos, medianos, pezones rosados, al comienzo se sacaba el brasiere, ultimo ya no, sera cuestion de hablarlo antes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @THOMAS SHELBY @Malibuxxx @The Zion @Mostrito @PapaOso @Vladimír Remek 6. Caderas. Bien Culo. Redondo, carnoso Piernas: Acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Dereck-Lima @yagamiforever @BigNotorious @Tito Torbellino Jr. @OskarCarozzi @Satager 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a la clavicula no se que es 8. Apariencia de Cajacha joven, o de rusa si quieren. Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: Normal de tapu This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El portero del foro @LOCOANAL @Driveclub @locogrillo @Descononimo @El Fetichista 10. Sexo anal: Shi por eso tambien le entre, me lo ofrecio ella. Momento de filosofia de Oso: Si un culo se te cruza, atraviesalo!! Final del momento de filosofia de Oso. 11. Mamada: Bien, intentos de gp pero no boloñea, a veces es tosca, le digo suave y rectifica para bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Resumen de varias atenciones. El mamey puede ser mejor, a veces se olvida y raspa, le hablo y lo hace mejor. Al principio se quitaba el brasiere sin problemas, últimamente se lo deja puesto, una pena que no vean las tetas bonitas que tiene. Monta de frente y en vaquerita invertida, es un poco bruta, le falta saber moverse mejor. Lo mejor es que se deja cachar a gusto. La he puesto piernas al hombro, al filo del catre, en dragon, sobre ella cara a cara le he dicho que junte pietnas, etc. Termino siempre tubeandola, siempre siempre. Ahi le dejo los negados en la bolsita. Charlamos bacan y nos despedimos siempre chocandola para otra vez!! 13. Higiene Personal: Una vez le olia el tubo, no le dije nada, fue incomodo, pero luego se paso, supongo que alguno la habia estado desatorando antes y salio ese tufillo. Los otros dias de todas las veces que estuve con ella no hubo esa incomodidad, ella se lava en su palangana, pasa paños y ph, ademas le gusta echar alcohol This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @[O]Ti[$] @WAYDI @FarrukO Underwood @Yanko @Darkest Knight 14. Besos en la Boca: Bueno mejor digo que no, pero conmigo ella tiene un feeling especial. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL PAPU GOMEZ @Ryuzaki_L @D1ablo13 @LANCELOTXXX @Ghost Rider @Starcb19 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos otras 15 otras 22 en fin depende del momento. 35 Castillos mas 10 por el ojal de promedio. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel fc 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal de la Miel. La mayoría de las veces mal por la cantidad de gente que va. 19. Puntaje de Atención (0/10): De promedio por el tubo y esmero le pongo 7 Ojo le levanta la entrega de tubo y que no relojea. Si fuera mas perra como Fernanda le pondria 9 puntazos!!. Que quede en 7 puntos bien gambeteados. 20. Comentarios Adicionales: la primera vez fue un poco fria, luego agarramos confianza y mejoró el trato. Supongo que también influira mi acento milanes y mi estilo de hombre de mundo, cosmopolita y fashion!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Romeo Santos @KENSHIRO @CATADORKINERO @Taladrofollador @bizarrap @sildenafilo79 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Aldo THE APACHE @Heroic Inmoleitor @EL CHEMA @GIANLVCA LAPADULA @curioso17 @Blas de Lezo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Machin Inspector Charapa @Raczel @Yamoshi @Roberto Sedinho @CAMPEADOR @EJECUCI9N This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @Hernandez @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @PibeChorro @Gash @MAESTRO ANDREA PIRLO @Elvis Cocho @A.Trejo @Suikyo @PAPACHO @pepelepew Y mas amiguetes del flow!! Y no olvides que te lo dijo El Oso Yogui 17 2 11
El VERGONsoso Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Bueno esta aventura breve por este chongo fue el dia de ayer en el turno dia me levante con una ganas de cachar no lo pense dos veces sali de casa chape metropolitano y de fresa al chongo!! Llegue pague mi entraada subiendo vi poca gente me puso a sapear los cuarto vi puerta cerradas tube q esperar y en eso veo a esta chata hablando con su yunta del costado pasan par de minutos me acerco hago la consulta me convence su servicio una manoseadas y nalgueada y para adentro!! 1. Descripción del Rostro: chica bonita carita timida y tenia pequitas en la cara 2. Edad: de 20 a 25 le pongo 3. Talla: es chata 1.64 4. Color de Piel: blanca esa piel aloca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unnpoco de huatita pero pasan piola esos senos no lo llegue aver por q nunca se saco su trapito 6. Caderas / Culo / Piernas: culito suave y rico / pierna acorde a su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una un tatuaje q se notaba en el hombro izquierdo " una corona" 8. Apariencia / Vestimenta: pelo pintado rosado teñido ,faldita roja creo q era q andaba y un trapo rojo q le tapaba el seno 9. Ajuste Vaginal: 40% no lo sentia ya q se hechaba harto lubricante 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: mas o menos me dio un breve chupada hasta q se ponga duro malito 12. Relato del Servicio: llegue con la ganas de meterme un par de polvo con una q visite anteriormente y con una nueva o la ninfomana vania q aun no me la clavo y quiero probarla Me doy par de pasada por el pasadizo donde habia poca gente pero los cuartos cerrado alguna perras q no me vacilaban me doy una pausa estando parado como cojudo esperando q se habran las puerta y veo salir a esta ecuacha y se acerca al cuarto de su vecina espero un rato y me acerco a chekear las miro por un rato hasta q ella se libere y regrese a su cuarto aprovwcho y le hago la consulta y pa dentro Entrando me saluda hacemls una conversa mientras nos debestimos le pago me hecha alcohol me pone el pre se sienta al filo de la cama y comienza con el karaoke de 2 min creo hasta q me pone fierro chapa su lubricante y Comenzamos con el.misionero donde lee doy suave luego duro donde le doy casi buen rato paso a siguiente pose al filo de la cama y sentadito luego la levanto la comienzo a cachar no pesa ni mrda la chata La comienzo a penetrar y para terminar la pongo en perro donde me comienzoa enfermar con esas nalgas la comienzo a amasar y nalguear despacio para q no se queje y veo ese anillo q cada ves q la miraba le daba mas rapido q se me paso en decirle para terminarlo por su ano y alos minutos se me viene todo la milk hizimos una charla amena hablando huevadas hasta q me cambie y nos despedimos y sali mas canzado y sudando q ese cuartito lo senti con un bochorno de mrda 13. Higiene Personal: se paso paños humedos 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles la perra no tenia sencillo para vuelto 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 22 frente del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaja 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4 no es la gran cosa la chupada de pinga pero se deja maltratar no me dijo nada del tiempo pero mucho lubricante se hecha PTMR Es bonita y ese chicorita q da de adicional le suben los puntos sera regresar de nuevo haber como se desesnvuelve y pueda provar ese hueco q me quede con la ganas 20. Comentarios Adicionales: me dijo q trabaja en solo turno q esta ves estaba en la mañana pero q ya tiene corto tiempo por este local las 2 ultima q vine en el mes pasado no la e llegado a ver volvere por esa piel !!
YAYO Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Esta pendeja haciéndose de rogar por su culito cuando tremenda tuberaza que era, ahi va mi rank de esta zorrita. 1. Descripción del Rostro: algo guapilla boca pequeña mirada inocente, la primera vez que la vi pensé que era de cajamarca XD pero es ecuacha 2. Edad: me dijo 19 años mentirosa se nota que tiene mas 3. Talla: 160cm aprox. 4. Color de Piel: blanca algo áspera, anito rosadito XD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero le falta gym /normal /algo de barriguita le falta gym urgente/medianos no deja chupar dice que esta lactando 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/mediano flacido/acordes pantorrillas ásperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y top XD 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso y para empeorar usa mucho lubricante joder 10. Sexo anal: quedo pendiente entregarme ese anito hace tiempo solo que la encontraba cuando yo estaba deslechado, pero esta vez si me sobro un poco de chele para su culito. 11. Mamada: si buena chupada de pija intensamente me lo chupo como si fuera su golosina favorita , semi gp, no boloñea, buen time. 12. Relato del Servicio: La encuentro en su puerta me reconoce nos sonreímos me acerco le agarro el culo le digo tenemos algo pendiente full anal, no por el culito solo para acabar me dice haha, entramos, le pago, nos calateamos, pego mi pija en sus nalgas la abrazo hablamos algunas webadas despues me pongo el poncho me hecho para la respectiva chupada de pija, despues se monta ahi se mueve como loquita ahi mismo la hago sentarse en cuclillas empieza con los sentones casi me explota los webos csm raa, despues en cowboy invertido, despues en perro ahi le meto como metralleta tra tra tra tra, pero no sentia ajuste, despues le pido el anito se pone su lubri tambien me embarra la pieza la pongo en dogy al filo le junto las piernas le meto el pulgar siento su esfínter algo tenso meto la pija sufrió un poco para entrar ahi me ajusto rico XD primero le di despacio despues puse turbo ahi buen rato,se quejaba que por ahi es solo para acabar me dice sutilmente, ya ctm ya casi ya casi pero nada no me venia, se queria safar la hija de pvta pero puse una pierna encima de la cama y ahi la bombie un rato mas mientras ella arañaba las sabanas del dolor, oye ya se termino tu tiempo me dice haha yo seguía pero no me venia hasta que me concentré y salió la poca leche que me quedaba, saco la pija sin locro pvta bacan, me limpio con alcohol y papel y chau. 13. Higiene Personal: alcohol y papel toalla 14. Besos en la Boca: no beso putitas, almenos que sea el primero en atenderme raaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos aprox. / 50 chupetines 16.Telefono / Anuncia / Local: La mieL 17. Número de Habitación: sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mielda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que conoce este foro pero a mi me llega al pincho eso así que normal, raaaa.
DELASCASAS Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Parece cajamarquina, un poco de cachetes y papada, es blankita, cara de inicente, tiene un carita que te dan gana de meterle reja 2. Edad: 23 a 26 le pongo 3. Talla: 1.63 será estba con unos taquitos. Para levantar el toto 4. Color de Piel: blankita con pecas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ligera pancita, tiene sus curvas, si hiciera gym ufff la rompe, senos medianos a grandesitos, pero no se los dejo chupar y no se saca el brasier, pero le meti mas manoseada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, buen culito, de espalda se parece a mi amiga que es la esposa del jugador, Luis Abraham 🇵🇪( solo de espalda y en 4) piernas acorde, no es piernona, pero es rica la flaca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no me percate que tenga. 8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusa o enteriso negro y debajo una falda roja. 9. Ajuste Vaginal: 45% para ser de noche 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: me dio una limpiadita, me puso el poncho con la boca y empezo a darle unas buenas lamidas, chupaba la cabezita, intento de garganta profunda, no visito bolas, pero si las tocaba, habremos estado asi 4 a 5 min. es sumisa. 12. Relato del Servicio: Vine por Chocolate, que dicen que es una enferma sexual y al no verla, veo a esta flaquita que parecia cajamarquina y termino siendo una ecuacha. La veo en su puerta y le hago la consulta ( era para preguntar si adentro se calatea) me dijo bien atendido, entramos y es un poco callada y su voz no es dulce, es media seca y gruesa (la voz) pero me conversava. Me hecha alcohol y me limpia mi basuca, luego se mete el karaoke mencionado. Cuando me la iva chupando yo le tocaba su culito blanco y miraba contra el espejo, le agarre de la nuca y le jalaba para que siga chupando, tiene su tecnica. Y tambien iba bajando mi mano para agarrar sus tetas, al inicio no queria, uno lo siente, pero luego como era delicado con mis manos empeze a bajar poco a poco y luego me dejo agarrar todas sus teras y pesones, que rico mientras me la chupaba. Pero no se sacaba el brasier. Luego me dice que pose, y la pongo piernas al hombro, en su marucha tenia sus pelitos negros, pero normal no incomoda, pero rosadita tmb. Asi la estuve bombeando duro y parejo, aguantaba, luego me pegue pecho con pecho y le besaba la oreja, luego un poco el cuello aunque no queria ahi. Luego le digo que se monte encima mio, y ahi se movia masomenos, no era licuadora pero se dejaba bombear a ritmo, bacan hubiera sido verle en esa pose todas las tetitas, en ese le digo que se apegue denuevo pecho Con pecho y le empeze a sobar el culo con mi mano, agarrar sus nalgas duro, recorrer mis manos por su espalda, y como cabalgaba sus tetas se movian y pegue mi cara en medio de sus tetas, le di un par de lenguetasos que uno llego casi al pezon, como que yo dije BIEN SE VA A SOLTAR Y ME VA A DEJAR A DISPOSICIÓN, pero nada se dejaba un ratito y luego no queria, asi que la puse en 4 y la empeze a dar duro csm, le hice una colita pra agarrarla de perro perro, que rico panorama, culo blanco, y miraba de reojo que ese perfil se le veia bonita y me hacia acordar a mi amiga que ahora es la esposa de Luis Abraham, firme, eso me arrecho y ahi en 4 bote toda la milk. 13. Higiene Personal: Se da su limpiada de maruchita y ami ph 14. Besos en la Boca: Nada, ni pico 15. Precio: 35 cache + 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ( me dice que rota de hab) 17. Número de Habitación: hab 213 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda las habitaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Si volveria, por lo sumisa que es. Solo que no se saca el brazier, sino me alucinaria peor. pero en 4 para mi lo es todo.
rocoxxx Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Esta fue otra atención de ayer, el hdl @WHITTAKER hizo la lista y gracias a esa lista la ubiqué, pero en esta oportunidad se presentó con el nombre de YOSELIN, la vi en su puerta, su cuarto estuvo cerrado un buen rato, la consulta respectiva y para adentro. 1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta, tiene peca, algo seria y desconfiada, pero me miraba fijamente a los ojos, eso me agradó. 2. Edad: Sus 24 años. 3. Talla: 1.60 promedio. 4. Color de Piel: Blanca, eso me gustó. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su forma, cintura formada, algo de barriguita. Senos pequeños y con estrías, propios de ser mamá, los dejó a mi antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada. Culito aceptable y piernas algo delgadas pero entona con su cuerpo. Culito con algo de estrías, pero en 4 que rico panorama. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Corona en la clavícula izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Algo como bikini de 2 piezas negros y putifalda negra. 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses. 10. Sexo anal: No consulté, por su atención no tuve necesidad de consultar. 11. Mamada: Que buena mamada, trabaja de hacer gp, lo lamia con cariño, me sentó en la cama y ella arrodillada chupando y haciendo la paja rusa con esas teticas. Hasta que le diga stop. 12. Relato del Servicio: La vi parada, pasé fijamente y me miró a los ojos, eso me jalo, la consulta respectiva y su previa conversa, la flaca tiene conversaciones aunque al inicio cortante con sus respuestas, luego entró en confianza, manda descrita, hasta decirle stop, por ella lo hacía todo el rato, empezamos con misionero, empezó sus gemidos, me tenía agarrando la pierna como para no salirme o despegarme de ella, besaba sus teticas, cucharita, la muchacha se entregó en mi caso, luego encima mío, su carita de dolor, primero puse lubricante y luego full salivon, para acabar en perrito, que rico culo, el cuarto estaba oscuro pero su piel Blanca resaltaba, en el espejo que Rica imagen, esas teticas como colgaban, sus palmadas respectivas, buen panorama, me dejó acabar tranquilo y sin apuros, me vino pero seguía dándole y ella no se despegaba hasta que por el cansancio de ambos paramos y se acabó pipipipi. 13. Higiene Personal: Alcohol antes y después. 14. Besos en la Boca: nop. 15. Precio: entrada 10 soles, precio 35 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, segundo piso. 17. Número de Habitación: 24. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando entré el olor era algo desagradable, pero no me deje desconcentrar por eso. 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados, si su actitud era otra, le daba más, es una buena opción para mí esta chica. 20. Comentarios Adicionales: Se deja llevar, antes de entrar al cuarto siempre coordino el trato y atención para no tener problemas, me sacó harta leche esta muchacha, si mejora su carisma la hace linda. Saludos. 1
DELASCASAS Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Este reporte es de la semana pasada, Martes si no me equivoco La verdad, ya le he entrado varias veces y lineas arriba hace meses deje mi reporte, y devez en cuando cuando la veo dependiendo el oufit me dan ganas y le aplico. Ella ya me saca de vista, porque cuando entramos al cuarto me pregunta como estoy y que hace tiempo no nos vemos. Aveces me sorprendo que me saque pero cuando eso pasa ya me di cuenta que sale un buen cache. ( He visto a un par de hdl que son mucho mas caseros qje yo porque se paran a meterse una charlada en su puerta aveces). En fin este polvo fue el de los mejores ese dia. 1. Tipo de Rostro: blancona, bonita, cara angelical, ya la conocen, parece un poco cajacha 2. Edad: 25 o 26 sera 3. Talla: 1.60 y algo 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura, poca pancita, buenas tetas pero no las deja chupar, ni se saca la parte se arriba, aunque ami en el cache me las deja manosear, pero no chupar o ver sus tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado, en 4 siempre me gusta verla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nola 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con falda negra y polo rojito o al reves creo. 9. Ajuste Vaginal: a esa hora que entre 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: uff riquisima, aqui lo chapo me lo puso con su boca, y empezo a chupar la cabecita, yo la cogi de la nuca y la jalaba para que se atragante y ella lo chupaba de arriba abajo, pero lo chupo por largo tiempo que ni respiraba, parece que aqui si hicimls click, porque ella lo chupaba con una ganas, no lo soltaba para nada, sin mentirles unos 8 a 10 min, uno de mis mejores orales. Por eso es que vuelvo con ella porque aveces sorprende. 12. Relato del Servicio: Llegue a buscar una opción para botar la leche, ya le iva a entrar a la tal Melisa la que tiene granitos y en eso la veo que sale del 3er piso, uff dije hace tiempo no le meto un polvito a ella, asi que pregunte y me meti. Grande la sorpresa de decirme ella, Oye despues de tiempo, como ests, y como ella es sumisa y un poco comunicativa, ya cuando chapa confianza la vez un poco reirse y poner su cara de niña buena. En fin. Le pague y me calatie, ella me puso el poncho con la boca y estavez si me hizo un buen buen y rico oral. Que hasta ahora no lo olvido. Luego para empezar le pido que la se monte, ahi tmb estuvimos buen rato ella metia los cambios, y aceleraba, tenia ritmo y energia ese dia, yo apreveche en dar besito asus tetas y agarrarle duro el culo, y besarle el cuello, luego se volteo y me dio unos sentones, le pedi piernas al hombro, donde pone unas caritas, ahi le di rapido y duro, por ratos suave, para finalizar le dije de a perro, se quebro bien y me saco un culito, que ahi le di parejito hasta botar toda la leche. Sali contento, definitivamente es una de mis preferidas. 13. Higiene Personal: limpia mi biankita 14. Besos en la Boca: no, pero si le daria 15. Precio: 35 so + 8 entrada ( parque aveces quieren cobrar y los domingos tmb como pendejo, yo me cuadro en la esquina ahi no me joden) 16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel ( ya van a ser 10 años viniendo a este chongo ) 17. Número de Habitación: 308 ese dia igual ella rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por ese dia le pongo un 8.5 a 9pts ( solo por ese dia) 20. Comentarios Adicionales: Otro dia que la vea igual le entro, ojala algun dia tenga la dicha de meterle una chupada a esas tetas. 1
Boy12 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Raking del día de ayer que estuve por estos lares, empiezo comentando que a mi parecer una de las mejores o la que mejor me hizo un oral fue Alisson hermana de camila, pero esta bb la superó.. pero que chupada de verga la que me dio csmre, que ricoo me dejo enamorado esta bb ya la tenía en la mira hace tiempo pero se la paraban encerrando y pensé que ya no estaba por estos lares hasta que llegé plan de las 6:00 pm y la vi en su puertita pero nica le iba a entrar de frente aunque parecía que estaba recien bañadita desaproveche eso pero que chcha me di mis vueltas y efectivamente le hicieron cola, entraba uno y otro.. ni modo a esperar así que le hice guardia y espere, abrió su puerta le hice las consultas respectivas le saque una sonrisa y pa adentro. 1. Tipo de Rostro: Carita fina, blanca pecosita con cabello medio corto, bonita 2. Edad: Me dijo 21 pero nica, de lejos parece chibola por el cuerpo y la carita pero de cerca parece de 26 o 27 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanquita que rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, media cuadradita ah pero con curvitas, no le vi barriga, tetitas medio caines pero deseables 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culito carnocito apetecible le meti la cara a ese culito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona en el pecho izquierdo con unas fechas, 8. Apariencia / Vestimenta: Topcito negro, faldita negra, y taquitos negros parecia de su promoción, flaca ponte otros tacos ps no mates pasiones 9. Ajuste Vaginal: 65% a 70% Me sorprendió y eso que tiene un año por este cuchitril eso es lo que me dijo y eso q no soy pingón ni chipi 10. Sexo anal: No consulte me engolosine con esas nalgas, pero por lo que leí dicen que si lo da pero que últimamente esta diciendo que no, regresaré por ese culito 11. Mamada: Lo mejor de lo mejor, eh probado par de putitas que habíamos hecho click y me lo mamaron como nunca, pero esta bb HDL me hizo la real mamada, estuvo chupandomela como 5 min aprox fue una delicia csmre, como la vi tan entretenida con mi verga, le dije puedes metertela más adentro y empezó hacer varios GP, suaves y rapidos csmre toda una actriz porno, le faltó escupirla y golpearse la cara con mi pinga y le pedia matrimonio csmre, nunca tanto XD pero dificil econtrara alguien la que la superé ojala me equivoque. 12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, entré conversamos un toque de una empecé con el paleteo, no me dijo nada.. la flaca es media peludita jaja se siente sus bellos pero no molesta, y mientras pedía su cena yo metiendo mano, leí que decían que no se sacaba el sostén tal vez le da pereza pero mientras le metia mas mano le dije te puedo sacar el brasier y me dijo si.. pa que me dijo que sí le saque esas tetias y le di ricos besito esas tetitas rosaditas.. me pelé mientras conversabamos ella parada mientras preparaba todo yo ya tolaca, la seguia manoseando a mi antojo y le acercaba mi chala a su cuerpito que rico csmre, hasta que me puso el pre y me dio el mejor oral de mi vida puteril que rico se la comia esta bb lo juro, no se sí le caí bien o no, pero luego de eso me dijo que pose bb y la puse a cabalgar yo al filo de la cama y ella encima mirando al espejo, que rico como le entraba todita mi pichula me sorprendió el ajuste se metio unos sentones que parecía que queria cagarme pa botar la leche y yo que no kchaba hace dias casi lo logra, se me estaba subiendo la leche a la cabeza así que yo sabia que no le iba aguantar mas de 3 poses despues de la mamada que me dio csmre y le dije en one que se ponga en misionero para darle y ver esa carita me acerco me agarra la pinga y me dice metelo con una voz, csmre se la metí y ajustaba un poco estuve tan arrecho que ni le vi la cesarea que dicen en fin, mientras le metia mas huevo se tiraba unos gemiditos así que la taladré cerca de su clictoris a ver si siente algo y parecía que le gustaba pero yo ya no aguantaba así que le pedí de costadito tipo perrito y le di un ratito ahí csmre pero ya no me aguantaba no se si fue rico kche o tenia la leche guardada, asi que ya la leche me iba a rebalsar le pedí que se ponga en 4 y csmre que rico culo le di un rato más ahí hasta que ya no pude y bote toda le leche en esa conchita mientras ella me agarraba la pinga por debajo de paso cuidando que no se salga el condón y que rico me dejo terminar bien no se apuro a que me salga por que ya me había venido. Le dije que rico csmre gracias.. y me dice harta leche jajaja me cayó de ptmre esta bebita ojala no cambie. conversamos un rato más me lave y safe. 13. Higiene Personal: Se lavó y paso papel 14. Besos en la Boca: No intenté pero pa la proxima voy con todo 15. Precio: 35 porkis + 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La miernobil 17. Número de Habitación: Ese día 308 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre, al menos esa cama creo que no se undía 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le pongo a esta flaquita le pondría 8 pero vamos a ver como se sigue portando esta bb buen polvo, no me la dejen muy abierta pipipipi 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llamaba yoselin no se si cambió su nombre de guerra o que fue, pero en los ratings la veo así.. me dijo que era de ecuador manabí así que nada que esa hermosa tierra siga exportando estas bbs color leche y bien putitas para todos nosotros. ''Es tan corto el amor y tan largo el olvido'' 💋
Plomo311 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Hoy se dejo ver esta monita, por el 3er piso ya no viene seguido y por eso tiene bastante demanda la encierran por 1hora siempre. 1. Tipo de Rostro: Es wapa , media cachetona ojos marrones como una cajacha pero es ecuatoriana 2. Edad: Maximo debe tener 25 3. Talla: aprox. 1.60 4. Color de piel: Bonita piel blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es del tipo de flacas delgadas pero con figura formada, barriga con unos ligeros rollos, senos pequeños y pezones rosados un poco flasidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, tiene un culo pequeño carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje encima del seno una corona. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa falta + top + sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ya esta trajinada y como fue mama tmb influye será un 55% 10. Sexo anal: Cuando cayo en el local en sus inicios soltaba el culo x 10 mangos , ahora ya no quiere darlo quizá lo guarde para sus cácenos. 11. Mamada: Es su fuerte lo hace lento con carillo y ful gp , se prende por un 7 min aproximadamente y puedes decirle que lo haga x mas tiempo 12. Relato del Servicio: Menos mal que la dejaron libre xq la encierran por varias horas a esta monita. Realice la consulta y para adentro. Me hecha alcohol en las manos y comienza el calateo donde se puede apreciar su cuerpito con una ligera barriga y unos pechos pequeños un poco caídos. Luego me hecho en la cama para que empiece con la mamada mientras que le acaricio la Xuxa lo hace muy bien y con cariño por un largo tiempo, luego se sube a cabalgar donde se siente un pequeño ajuste hace movimiento lentos pero apretando la concha soltando unos pequeños gemidos luego de costadito donde le apretó sus pezones y los beso un poco pero no te deja hacerlo mucho. hasta ese momento ya había pasado mas de 20 min y no te apura para nada. Ya para terminar en 4 donde la nalgueo fuerte y se arrecha luego la pongo boca abajo donde le saco la m a su xuxa y sale toda la leche. 13. Higiene Personal: Limpia usa su alcohol y se lava al terminar 14. Besos en la boca: No se intento 15. Precio: 35 16. Telefono / Anuncia / Local: ya saben 17. Número de Habitación: Piso 3 / habitación 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y baño 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, porque no te jode con el tiempo , hace las poses que le pidas, es wapa y te da una buena mamada. 20. Comentarios Adicionales: Si repetiría hasta volverme su cacero, termina siendo un buena opción esta monita. 1
PORKY Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Que rico cachas con tu poto blanco bebe!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GAMBITO DE DAMA @william luna @Hernandez @GRAN CACHERO GATO MAO @Hipocrates06 @KENSHIRO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Parte.anos.79 @Rafa.Nadal 3 1
elprofe2 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 q tal hrnos, el sabado pase por la noche por ste cuchitril, mucha concurrencia d hrnos, tuve q dar muchas vueltas para ver casi todo el menu, pero nada me llamaba la atencion, solo jessenia https://hermanodeleche.com/topic/110428-yessenia-joven-ecuacha/ , pero desaprobo con 10.4 la entrevista, en eso en el 3er piso 302 abre la puerta esta blanquita llamda BIANCA q por cierto paraba en encerrona nomas,la habia visto hace un par d semanas pero no me animaba, la vi casi cuando ya me resignaba a irme invictus... 1. Tipo de Rostro: bien guapita, tiene un perfil bastante agradable (para mi) cabello negro. nariz respingadita, boquita rosadita, dientecitos alineaditos, lo malo q tenia un herpes la labial alado izq d la boca CSM eso me di cuanto cuando ya la habia pagado y empezamo con los calentamientos... PTM 2. Edad: le calculo sus 23 abriles... 3. Talla: mediana 1.55 aprox, sandalias con plataforma... 4. Color de Piel: blanquita como me gustan, pero blanca leche... piel maso menos cuidada, piel sudosa por el trajin del dia... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun delgada, aunq la marternidad le dejo algo mas de carnecitas / si tiene aun q poco, pero en perrito UFFF saca bastante / poco, solo al sentarse se le junta los rollitos, pero no incomoda / aqui si punto bajo, super caines y con muchas estrias, pexones rosaditos pero no me apetecio besarlos... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchitas / culo cacheton en perrito, de pie se defiente / piernas bonitas, falta gym, tbm le falto una depilacion, aun q no me incomodo pero seria ideal su buena depilacion pa apreciar mas su piel blanquita / pies bonitos blanquitos con uñas negritas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde... 8. Apariencia / Vestimenta: parece estudiante pituquita de la universidad / ese dia falda negra y top o blusa blanca, buen contraste con su piel blanquita 9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno, papita pelada, labios rosaditos y bien salidos, se le notaba su cresta pronunciada.. 10. Sexo anal: me dijo q no, pero ahi lei q se los da asus caseros... 11. Mamada: ovie esto al ver su herpes labial.... debe ser riko ver su carita y boquita rosadita como se come el sable... 12. Relato del Servicio: ya adentro y despues de oviar el oral, de frente le pedi perrito, ahi note su cresta rosadita, casi no uso lubri, se le formo buena cinturita y culito cacheton, luego misionero con variantes d piernas al hombro. regrese a perrito pa terminar... aguanta todo el castigo q le quieras dar, ella no te pone peros... 13. Higiene Personal: regular, la piel sudada incomoda un poco pero es normal en estas epocas del año, y el herpes me bajo como mela... 14. Besos en la Boca: nicagando... 15. Precio: 35 soles, le page con 50 y calladita me dio mi vuelto completo (le page al final) 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda... 17. Número de Habitación: sabado ultimo 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabenn... 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, lapiel sudada y el herpes me cagaron un poco... 20. Comentarios Adicionales: d rostro es muy guapa, la maternidad le dejo anchita la cintura, quizas repita pero ese herpes me cago...
Plomo311 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Un aporte de esta monita que tiene su hinchada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RASTAKUANDO Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
maranton Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Ese día rara vez se le podia ver, su puerta andaba cerrada y bueno en esas veo a un hermano salir y le hice la consulta.... aquí el relato de la atencion 1. Tipo de Rostro: de joven, blancona labios rosados cabello lacio medianamente largo aun hay algo de inocencia en su mirada 2. Edad: entre 20 y 24 años 3. Talla: 1,55 msnm es baja 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero fofa, algo de cintura aunque ya perdiendo firmesa, si tiene barriga, senos medianos que se desparraman hacia los lados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su contextura, piernas blancas requiere depilacion. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona arriba de una de sus bubbis 8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosa y top blanco con sandalias 9. Ajuste Vaginal: algo de 60% medio que oculta una cicatriz de cesarea con sus vellos 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: si lo hace, se arrodilla sobre la cama y se da su buen tiempo, ya iban como 5 minutos y hasta empezo a babear, no hace contacto visual, hace gp, lo lame y lo pone de lado como si fuera un chupete, tambien puedes impulsarla cogiendola de la cabeza 12. Relato del Servicio: luego de las consultas ingreso a su tocuar, saluda y hace conversa.... aunque es mas un interrogatorio porque hace preguntas... se quita sus ropas y hago lo mismo, tiene un mesita para dejar las cosas, luego inicia con el punto 11, primera posicion en cowgirl donde acaricio y doy besos a sus senos, ella se mueve de adelante atras y hace ranitas, pido cowgirl invertido y accede, ahí le doy algunas palmadas y ella continua dando saltones, pasamos a mision con las variaciones de piernas al hombro, ahí vuelvo a acariciar y besar sus pechos, seguimos y le bajo una patita, luego la otra y las dos patitas bien abiertas y extendidas... accede a lo solicitado, pido de costarrica y la flaca se quiebra bien, levanto una patita y la bombeo en esta posicion, primero mete y saca y luego con profundas y fuertes penetraciones... ya en pleno calor del mate cambiamos al fino y ahí otra vez juego con sus pechos patitas bien abiertas y empezamos a bombear, la cojo de las nalgas y la levanto dejando solo su espalda apoyada, así varias embestidas fuertes y rafagas... sintiendo que mis soldaditos quieren salir cambiamos a perro para culminar una suave introduccion y unos 50 mete saca suaves para lubricar y para que relaje las piernas y espalda, ella sola acomoda su pecho sobre la cama y le doy desde arriba hacia abajo ya arriba de la cama dejaba caer todo mi peso con algunas nalgeadas y la flaca se iba cayendo, la vuelvo a acomodar y le doy rafagas, la cojo de la cintura y le doy penetraciones profundas, vuelve a apollar su pecho en la cama y pues empezamos a darle con fuerza, y cada vez más fuerte. la flaca aguantaba, hasta que cedio y se dejo caer totalmente sobre la cama, abro bien sus patitas para una perfecta penetracion y unas 50 bombeadas más con sus manitos bien extendidas y salieron todos los soldaditos 13. Higiene Personal: luego del mate y debido a la exigencia la vi refrescarse casi todo el cuerpo en su lavadero, tambien hice lo mismo presto papel, agua y alcohol, sali fresco 🙂 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Precio: 35 dinas tarifa oficial 2023 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 309 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña con ventilador y espejo frente a la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: ese día andaba a full, en cuerpo esta en algo los vellos de las piernas me sorprendieron, accede a todas las poses pero es poca participativa, no incomoda con el tiempo.
Publicaciones recomendadas