Jump to content

Camila - Milf - SCF


Frank Krklec

Publicaciones recomendadas

Hay como un centenar de putas con el mismo nombre, no creo que esta colocha sea nueva. Espero alguien la identifica por sus señas particulares (ver punto 7).

1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, a mi me parecio la mas bonita del local ese dia

2. Edad: no menos de 37 a mi parecer, a pesar de su edad me gusto un monton

3. Talla: con sus tacazos 1.80 aprox, alta

4. Color de Piel: blanca y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha (a la mayoria la edad las hace mas robustas), normal, poca barriga que no incomoda, tetas medianitas tirando para pequeñas por su talla, lo mejor es que tenia pezones claritos, me dejo lactar a placer (+2).
Ah ah ah! también recuerdo que tenia unos chusazos debajo de las tetas, no los habia notado hasta recien terminado el polvo cuando se estaba vistiendo.
 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo normal diria yo, no entre por esto ultimo, sino por su rostro y tetas, el culo lo tiene muy flacido para mi gusto. Lo que si me encantaron fueron sus patazas, bien depiladas, suaves y blancas, tiene unos muslazos bien ricos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que unas letras en medio de toda la espalda en forma vertical, ademas de un piercing en la lengua que te enseña durante el blowjob.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia unos trapos transparentes encima de su bikini.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: algo bajo pero lo suficiente para no desanimar a mi muchacho, no se que tienen las milfs que con ellas nunca se muere mi gansito :V. Su vagina se veia muy bonita, rosada y saludable, tenia los vellos como a 2 dias de haberse depilado.

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

ese ano no estaba depilado.

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable, 2 minutos aprox. (+1). Primero lo hizo en una pose poco agradable a la vista, yo echado y ella sentada de costado en la cama. Hace gp y juega con su lengua.

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: En la consulta respondió bien y dijo si a casi todo lo solicitado. Una vez adentro me pidio que le pague y luego echo alcohol a las manos, todo ok hasta ahi, pero al parecer su protocolo le hizo olvidarse de las previas (-1) o simplemente ella no considera eso parte del coito. Luego de la mamada ya descrita vinieron las clasicas poses de siempre: misionero (donde ella se masturba para empilarte), cowgirl, doggy y cowgirl otra vez para acabar. La milf se mostro arrechona durante todo el polvo, sin necesidad de decir frases feas para supuestamente arrecharte, actuó y se comporto muy bien csm (+2).

13. Higiene Personal: al inicio me echo alcohol a las manos, al final ella se echo alcohol a los senos pero no vi o no recuerdo que se haya lavado la marucha.

14. Besos en la Boca: No da (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox.
no pude aguantar mas. Respeta la tarifa del local, 40 soles. (+2)

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena. 

This is the hidden content, please


17. Número de Habitación: Ese dia en el 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, pero creo que ese room no tenia inodoro, no recuerdo bien, creo que por eso no se lavo la panocha.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 7 ---> Me gusta un monton esta milf, si me hubiese dado trato de pareja... uff.

CUERPO: 5 ---> Si no fuera por lo blanca y cuidada, sus caderas, tetas y piernas le ponia 0.

TRATO: 7 ---> Esta para repetir e intentar mas cosas, se mostró muy abierta.

PERFORMANCE: 4 ---> Me sorprendio que se puso a hacer ranitas en cowgirl, sin embargo el misionero duro un monton (aunque no me quejo) sus piernas lucen mejor en esa pose.

20. Comentarios Adicionales: Que se depile el ano y repito. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: bonita colombiana  media ojoncita blancona  atractiva 

2. Edad: 32 años 

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una colombiana senos regulares cintura regular 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y buen culo pulposo piernas con algo de gimnasio rico buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo estaba cagado estaba vestida de malefica 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de malefica rating del 30 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: nothing 

11. Mamada: mamada monse por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno aca la colombiana de malefica buen cuerpo  es algo reloj paso a chuparla  por cumplir luego cabalgo ,luego misionero y   luego cow girl ,vaquerita y  cucharita senti su relojeo asi que me cambie a perrito y aca ella le gustaba esta pose que se olvido de relojearme sintio mas la pegada que me jalaba  con sus manos contra ella para clavarla mas duro no aguante mas y me vine 

13. Higiene Personal:
 jabon y papel 
14. Besos en la Boca:
no beso kines 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 18 minutos x 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 colmena 
17. Número de Habitación:
 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
colmena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos rica la tia para que 
20. Comentarios Adicionales: deliciosa 
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: rostro semi redondo cabello lacio pinta d tia pitucona es guapa la milf

2. Edad: será 37

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , si hay , no hay , tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culona por eso le entre :beauty: , piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tattos

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon color celeste y brasier blanco y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: uhmmm regular succión intentos de gp le paso lengua al hongo no boloñea.... diría aceptable

12. Relato del Servicio: Siguiendo con la cacería de potonas le tocó el turno a  esta colocha 
me recibío con una sonrisa fingida  y ya adentro le cancelo y no hubo paleteo :ah: lo cual era una mala señal....
me pone la bolsita para  levantar a Lázaro ya fierro empieza cabalgando y soltando gemidos fingidos luego cambia invertido rico culo aunque algo fofo buenos sentones daba parece se canso rápido , ahora mi turno rico misionero chocando la pelvis ella  ladrando que rico papi , no pares tipico d las laicas dije mejor  le junto las piernas y  acá sentí alguito d ajuste ya sentía que perdía le digo en  4 k buen corazón se formo viendo esas nalgotas blancas hasta que salió todo el kuaker ........listo  me lave me cambié y zafe por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal s.a.

17. Número de Habitación: ese día en # 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos

20. Comentarios Adicionales: la sentí apurada en las poses no hubo conexión  solo fue un polvo  más para las estadisticas

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: cara alargada de cabellera negra larga ya es tía usa bastante maquillaje 

2. Edad:
Debe de estar por sus 38
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
carnosa de buena cintura y poca barriga, creería que se hizo la lipo , senos operados se nota mala praxis de la operacion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas nromal de culo ancho pero fofo y piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa interior roja y blusa blanca 
9. Ajuste Vaginal:
Casi poco , será porque está tía ya tiene años en el bisnes 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Se lo mete a su boca y en pleno oral te mi a los ojos , visita Bolognesi 
12. Relato del Servicio:
Llegue un miercoles , casi nada de gente , había como diez gatos adentró,algunos tomando y otros dando vuelta , casi todos las flacas estaban paradas en sus habitaciones en eso me acerco a la barra y veo a esta tía mostrando su chanchaso, me acerco y le hago la consulta correspondiente y para dentro, le cancelo sus honorarios y ya desnudos ella agarra mi mano y me lo pone en sus tetas y en sus cuca  que rico eso me prendió en una  ,ella empieza con el oral unos minutos ,pero yo ya estába fierro
Ya listo , comenzamos con vaquerita y vaquera invertida , después pasamos a ranita  , acto seguido pasamos a Misión ,  como le gustaba a esta layca que le den duro y la clásica para finalizar en doggy , aquí le di como cajón que no cierra hasta que salio su lechita 
me limpie y me cambié y me fui 
13. Higiene Personal:
Si se lavo
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio:0
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmema
17. Número de Habitación:en esa ocasión la encontré 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5pts
20. Comentarios Adicionales:
según lo que me dijo es que estuvo de vaine y recién regreso .
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: cara alargada y perfilada tipo diamante. Pómulos normales pero se ven con forma debido a la forma de su rostro. Piel con harto maquillaje para disimular las arrugas propias de su edad. Mirada profunda ojos normales ni chinos ni grandes. Labios normales con colorete rojo. Pelo lacio con rayos rubios. La otra vez creo que la vi con pelo pintado de marrón

2. Edad: 40 

3. Talla: 1.80 con tacos sin ellos como 1.75 maso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette artificial. Cintura formada por la mano del cirujano. Nada de barriga solo un par de royos (abdomen flácido). Senos grandes operados se ven los chuzos debajo de los mismos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. Culazo cacheton que de lejos se ve bien pero cuando ya te acercas y lo palpas notas que está recontra flácido y chancado (los años no perdonan). Piernotas anchas largas y gruesas, no estaban tan flácidas como el resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso. Mejor pose un 20% y eso

10. Sexo anal: no me provoco por ese poto fofo

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada baje un lunes a este chongo por arrecho. Ese día no ví nada destacable salvo a esta tía, ya la había visto de antes y la tenía en la mira junto a la tal Sol que tiene un mejor porte. Pero ese día no estaba esta última, así que dije que aquí era. Consulto si tarifa y tipo de servicio, me promete que me tratará bien y toda la huevada. Ingrese a su room y se calateo. Me pidió lavarme las manos y pasamos al paleteo. Se deja puntear bien la tía. Cuando ya nota que estás palo palo te pedí que te he heches para el oral respectivo. Sabe su chamba se come la pinga hasta la mitad y lengüetea la cabeza en repetidas ocasiones, te lanza miraditas de vez en cuando. Pero no hizo gp. Ya fierro la pongo en misionero y le doy de alma a la perra esta, la tía hacia buen teatro agarrándome la espalda y dirigiendo mi pelvis para que entre más mi pichula, la penetre profundo. Luego de varios minutos pasamos a que me monte, se cuadro con sus piernotas y comenzó a saltar como loca pero durante un par de minutos solamente ya que se cansó, luego se movió de manera Monse y tuve que pedirle que se ponga en perro. Aquí agarre su poto y pude notar la gran flacidez que tiene el mismo, no tiene gracia ese culo, a pesar de que los cupos blancos son mi debilidad, la textura de este chancho no me terminó de animar. Pero bueno le dí en perro como loco y bote a los herederos. 

13. Higiene Personal: normal. Se lavo la concha después del polvo. 

14. Besos en la Boca: Nica no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuarto de chongo promedio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Polvo del que me arrepiento haber pagado mis 40 luquitas, fácilmente pude cacharme a una kine más joven y con menos flacidez. Pero bueno, polvo para el registro será. No fue mala atención solo que creo que ya la tía está de sobra en este chongo. 
 
Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro. Sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenos caches.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...