Jump to content

Stefany charapa chibola ex altamira

fdzega2
 Share

Publicaciones recomendadas

Procedo a abrirle tema a esta lobita en este NC  esto.fue del.dia viernes pasado

1. Descripción del Rostro: alargado ojos redondos típica carita de charapita ojos negros pelo lacio negro 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña Barriga plana senos medio caines medianos pezon en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas va al gym culo paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca y en la parte del costado del torso unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nop no lo suelta ya la llevo pulseando desde el altamira y no quiere 

11. Mamada: aceptable se engolosino por unos 5 minutos primero cabesita luego bajo por el tronco piquitos  a las esferas del poder y me hizo un gp solita mirandome a la cara ya sabe mis gustos jajaja bien arrecha la perrita

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca la conozco desde el altamira ahi me atendia con ella varias veces y ya hay cierta confianza ahora la encontré por acá procedimos con los paleteos baile sensual oliendo su cuerpito tiene un perfume q me pone en fa como lobo a punto de comerse a su presa jaja y aparte de eso su dejo de charapita notorio uff me pone en la gloria jeje bueno luego del paleteo solita me quita el pantalón y me baja el bóxer para poner el condorito con la boca y hacer la mamada descrita por  espacio de 5 a 10 min golosa eres pequeña jaja. Te gusta tu nervio!!!!! Luego de la mamada empezamos con piernas al hombro aprovecho para comerme sus piesitos ricos luego la pongo de costeño donde le doy duro agarrándome de sus caderas la hago cabalgar de espaldas para verle ese culito que me tienta luego la volteo a que cabalga defrente mirándonos mientras como pulpo manoseo sus tetas y cuello le gusta eso pq empezo a sobar más rico su culito contra mi ciclope y a gritar como perrita en celo sentí ya mi entrepierna mojada y cuando se levanto el condon estaba manchado con la babita blanca que botan algunas flaquitass que rico me dije eso me puso más burro la puse en 4 olfatee su conchita que rico oliaaa csmmm a esos jugitos q botan cuando están arrechas así que sin más ni más me la monte estuve por unos 5 minutos viendo su carita de sufrimiento al espejo hasta q me vine fue el segundo polvo de la tarde

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: pico saludo por la confianza que hay

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  42 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: buena perrita vive el.polvo se moja sola y tiene ese dejo charapa de aldea que me vuelve un toro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
reporte del domingo 12
1. Descripción del Rostro:
cara chikita simpatica . un 5 de cara
2. Edad: dijo 24

3. Talla: 1.60 porr ahy sin tacos , con takos se ve grandasaaa

4. Color de Piel: trigueñita :boss:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada buena cinturitaa senos medianos para pekeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas de acorde a su culitooo :ah:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una frase por el torso no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negrooo estaba con su mascarilla
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Mamada: cumplidora te besa el pécho y una mamada de 4 minutos donde yo estaba echado

12. Relato del Servicio:
la vi me acerkee y buena onda me dijooo 40, entre y era charapita por su acento 
empezo con la mamada descrita  me pregunto la pose le dije encima  subio y sabe moverse la charapita le tocaba sus  tetas  luego contra la pared  y le di con todo mientras gemia :adore:
piernas al hombro al borde de la cama donde sentia algito de ajuste   ,  la flaka aceptaba las poses sin quejarsee  pedi costadito y termineeee
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
+20min / 40 sooo
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenitas
17. Número de Habitación:
42 el domingo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto chikito limpio