Jump to content

Stefany charapa chibola ex altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Procedo a abrirle tema a esta lobita en este NC  esto.fue del.dia viernes pasado

1. Descripción del Rostro: alargado ojos redondos típica carita de charapita ojos negros pelo lacio negro 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña Barriga plana senos medio caines medianos pezon en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas va al gym culo paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca y en la parte del costado del torso unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nop no lo suelta ya la llevo pulseando desde el altamira y no quiere 

11. Mamada: aceptable se engolosino por unos 5 minutos primero cabesita luego bajo por el tronco piquitos  a las esferas del poder y me hizo un gp solita mirandome a la cara ya sabe mis gustos jajaja bien arrecha la perrita

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca la conozco desde el altamira ahi me atendia con ella varias veces y ya hay cierta confianza ahora la encontré por acá procedimos con los paleteos baile sensual oliendo su cuerpito tiene un perfume q me pone en fa como lobo a punto de comerse a su presa jaja y aparte de eso su dejo de charapita notorio uff me pone en la gloria jeje bueno luego del paleteo solita me quita el pantalón y me baja el bóxer para poner el condorito con la boca y hacer la mamada descrita por  espacio de 5 a 10 min golosa eres pequeña jaja. Te gusta tu nervio!!!!! Luego de la mamada empezamos con piernas al hombro aprovecho para comerme sus piesitos ricos luego la pongo de costeño donde le doy duro agarrándome de sus caderas la hago cabalgar de espaldas para verle ese culito que me tienta luego la volteo a que cabalga defrente mirándonos mientras como pulpo manoseo sus tetas y cuello le gusta eso pq empezo a sobar más rico su culito contra mi ciclope y a gritar como perrita en celo sentí ya mi entrepierna mojada y cuando se levanto el condon estaba manchado con la babita blanca que botan algunas flaquitass que rico me dije eso me puso más burro la puse en 4 olfatee su conchita que rico oliaaa csmmm a esos jugitos q botan cuando están arrechas así que sin más ni más me la monte estuve por unos 5 minutos viendo su carita de sufrimiento al espejo hasta q me vine fue el segundo polvo de la tarde

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: pico saludo por la confianza que hay

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  42 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: buena perrita vive el.polvo se moja sola y tiene ese dejo charapa de aldea que me vuelve un toro jeje

• 1 month later...
Publicado
reporte del domingo 12
1. Descripción del Rostro:
cara chikita simpatica . un 5 de cara
2. Edad: dijo 24

3. Talla: 1.60 porr ahy sin tacos , con takos se ve grandasaaa

4. Color de Piel: trigueñita :boss:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada buena cinturitaa senos medianos para pekeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas de acorde a su culitooo :ah:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una frase por el torso no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negrooo estaba con su mascarilla
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Mamada: cumplidora te besa el pécho y una mamada de 4 minutos donde yo estaba echado

12. Relato del Servicio:
la vi me acerkee y buena onda me dijooo 40, entre y era charapita por su acento 
empezo con la mamada descrita  me pregunto la pose le dije encima  subio y sabe moverse la charapita le tocaba sus  tetas  luego contra la pared  y le di con todo mientras gemia :adore:
piernas al hombro al borde de la cama donde sentia algito de ajuste   ,  la flaka aceptaba las poses sin quejarsee  pedi costadito y termineeee
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
+20min / 40 sooo
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenitas
17. Número de Habitación:
42 el domingo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto chikito limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Adicionales:

es sumisa la flaka si la tratas bien es  buen kache

• 3 weeks later...
Publicado
a esta flaca del cto 42 la tenia pendiente, la veia con su celular, pero me arriesgue, respondio bien, amable, asi que decidi probarla
1. Descripción del Rostro: cara alkgo redonda charapa, ojos negros. se defiende. 

2. Edad: aprox 24 

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, no note panza, senos medianos a pequeños, no arrugados como de otras kines jovenes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano consistente, no flacido, tiene le cuerpo algo durito, debe ser porque ranea y CHAMBEA DURANTE EL POLVO. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  casi siempre.

9. Ajuste Vaginal: me dio buen ajuste 60 aprox ,  la ventaja de ir temprano

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada, en 3 posiciones, ella en cuclillas, yo parado., luego en la cama., luego en 69 de costado.  no boloñas, intento de gp. 

12. Relato del Servicio: la vi libre, dude al preguntar, pero al repsonder amable y dejando el celu al lado, entre.  se saco el bikini, me gusto el body y empece a manosearla, era firme su culito, se notaba algo durita, supongo que aun no es madre. luego de la mamanda, se subio y empezo a darse buenos sentones un largo rato, mientras le amasaba y besaba sus tetas , luego la pegue hacia mi, para sentirla mas cerca y besarle el cuello, mientras le palmeaba el culito, no se quejaba y colaboraba.
luego la hice cabalgar al reves, mientras con mis manos agarraba su culo haciendo que suba y baja viendo como mi malito se perdia en su vagina. 
luego la puse de costado mientras le agarraba las tetas y agarraba de la cintura, ella tambien se movia, hasta ahi senti que estaba bien invertido mi dinero.
luego pasamos a misionero donde arremetia sin dejar de besar sus senos, luego la mande a sentarsem y empezo a saltar sobre mi chala. hasta que le pedi perrito parados, aqui le di sin parar hasta que se sentia que se me salian los negados. bote todo, me saco el pre, me paso un papel y me dio para limpiarme mientras ella se aseaba su vagina y limpiaba . una conversadita y despedida. 

13. Higiene Personal: alcholo, papel, se limpio su marucha. 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación: 42 casi siempre para ahi. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, me dio papel, alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , no relojea , chambea bien, se mueve , acepta poses. 

20. Comentarios Adicionales: la tenia pendiente, a veces la veia que se mosqueaba, asi que probe y sali satisfecho con la atencion, charapa tenia que ser. si la volveria a probar a versi mejora aun el cache, pero para ser el primero fue aceptable y el body me gusto. pero por ahora seguire probando tratando de atrapar a los 150 pokemon. 

adjunto imagenes, cortesia del HDL @generalbush . 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 5 weeks later...
Publicado
ranking de ayer 
chkito chinita charapitaa
2. Edad:
23
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
trigueña
buena cintura senos pekeños para medianos
culo mediano con piernas acorde 
tatuaje de letras al costado de la costilla
bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
dijo nooo
11. Mamada:
decente paradooo
12. Relato del Servicio:
dando vueltas la vi y me llamo la atencion preguntas de rigor paa dentrooo  me dijo k era de la selva aumque era obio por su dejo
luego de la mamadaaa subio encima y se movia biien , hizo como ranitaaas . luego perritooo donde se le formaba un buen corazzom 
contra la pared y termine en misioneroo
13. Higiene Personal:
limpia me hecho alcohol
14. Besos en la Boca:
no
20 minutos / 40 soles
sirenitas
42 ayer creo ke es fija ahii
todo bien

20. Comentarios Adicionales: polvoa aceptableee pero no creo volver

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Tmr estaba asado porque scarleth me dijo 20 más por las Teresas ,,así que me puse a buscar una nueva opción. 

A esta flaquita ya la tenia en agenda desde hace algunos meses,  bueno ahí les va lo que paso ayer .

Simpática,  cabellos  castaños con algunos mechones rubios , ojos achinados .
2. Edad:
26 aprox 
3. Talla:
1.60 aprox sin tacos .
4. Color de Piel:
Trigueña. 
Delgada pero de bonita figura / Senos medianos a chicos .
Bonitas caderas , culo durito .
Le note unas letras en la costilla .
Bikini 2 piezas verde oscuro .
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Buena ,  ya el mounstro de un solo ojo estaba on fire con la previa pero aún así se engolosino con el ....unos 3 o 4 minutos disfrute de rico golo golo .
12. Relato del Servicio:
Flaquita toda mi línea,  la vi libre e hice la cotización respectiva,  aprobó mis términos y condiciones y zas padentro. 
Una vez adentro fue evidente su dejo de charapa,  un abrazo y un Kiss en la mejilla. 
Una ligera conversa sobre el evento de Halloween. 
Fuera trapos. 
Ella paradita y yo sentado en la cama procedí a devorarme sus pechos .
Luego la previa al examen oral , me eche en la cama y ella comenzó a darme besitos ponedores en el cuello pechos y sus senos me rozaban , fue rico csm .
Luego el oral en el cual salió aprobada. 
Me pregunto como empezar,   le pedí que cabalgara , lo hizo suave y a veces fuerte y rápido,  algunos sentones , yo jugaba con sus senos y tambien los chupaba ....se mueve bien la charapa .
Procedí al clásico y romántico misionero,  besaba cuello y mejillas,  algunos media luna , taladraba y paraba para probar sus senos , ella ayudaba con sus gemidos. 
Aquí ya casi pierdo , sobrepare para pedirle firulais. 
Le di un buen rato aquí  y finalmente me vine. 
Buen polvo .
Volveré. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15 aprox.  / 50 soles
Sirenitas vip 
66 , la veo fija ahi .
Lo normal. 
7  
20. Comentarios Adicionales:
me gusta mucho su cuerpito. 
flaquita amable, conversadora y tira rico .
será opción si no encuentro a carla y estoy buscando a rubi .
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada, un poco jetona y china con cabello lacio pintado.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada nada de rollos, senos pequeños de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tipo teens, ni gorda ni flaca, intermedio diría yo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini con faldita.

9. Ajuste Vaginal: Como es flaca aun tiene ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte pero creo que no lo da.

11. Mamada:  Pone de su parte y lo hace mirándote a los ojos.

12. Relato del Servicio: Fui el domingo 5/11/23, llegue temprano como siempre, me hicieron esperar en el segundo piso como 30 min, ya luego entramos y baje para el primer piso donde empecé a marcar a todas la jebas pero pocos cuartos abiertos, después de un par de vueltas la veo de reojo y la reconocí era la charapa que me kche en "EL EDEN" por el año 2018. Ya adentro hablamos un toque y se acordó de mi xd, ya con mas confianza la empecé a agarrar todo el qlo la papa y ella no soltaba mi gampi, me baje el boxer  me puso en globo y empezo a succionar queee ricooo, hice que se ponga de pie para empezar a kcharla parada y asi fue, ella parada y yo atras kchandola viéndonos al espejo, al rato nos tiramos a la cama y la puse de cucharita recordando viejas costumbres me la chape apretando sus senos estuve un buen rato y para terminar se puso de dogy y yo cual valiente kchero meti toda la gampi agarrándola del cuello, me quede pegado como perro y perra hasta que bote todos mis hijos xd. Nos limpiamos y chao.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos.

14. Besos en la Boca: Yo me la chape y ella correspondió.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido sus 18 min. / Precio: 50 lucas como todas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas primer piso.

17. Número de Habitación: Esquina frente al 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención: 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y atraca la mayoría de poses.