Jump to content

Stefany charapa chibola ex altamira


Publicaciones recomendadas

Publicado

Procedo a abrirle tema a esta lobita en este NC  esto.fue del.dia viernes pasado

1. Descripción del Rostro: alargado ojos redondos típica carita de charapita ojos negros pelo lacio negro 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña Barriga plana senos medio caines medianos pezon en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas va al gym culo paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca y en la parte del costado del torso unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro tacos negros


9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nop no lo suelta ya la llevo pulseando desde el altamira y no quiere 

11. Mamada: aceptable se engolosino por unos 5 minutos primero cabesita luego bajo por el tronco piquitos  a las esferas del poder y me hizo un gp solita mirandome a la cara ya sabe mis gustos jajaja bien arrecha la perrita

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca la conozco desde el altamira ahi me atendia con ella varias veces y ya hay cierta confianza ahora la encontré por acá procedimos con los paleteos baile sensual oliendo su cuerpito tiene un perfume q me pone en fa como lobo a punto de comerse a su presa jaja y aparte de eso su dejo de charapita notorio uff me pone en la gloria jeje bueno luego del paleteo solita me quita el pantalón y me baja el bóxer para poner el condorito con la boca y hacer la mamada descrita por  espacio de 5 a 10 min golosa eres pequeña jaja. Te gusta tu nervio!!!!! Luego de la mamada empezamos con piernas al hombro aprovecho para comerme sus piesitos ricos luego la pongo de costeño donde le doy duro agarrándome de sus caderas la hago cabalgar de espaldas para verle ese culito que me tienta luego la volteo a que cabalga defrente mirándonos mientras como pulpo manoseo sus tetas y cuello le gusta eso pq empezo a sobar más rico su culito contra mi ciclope y a gritar como perrita en celo sentí ya mi entrepierna mojada y cuando se levanto el condon estaba manchado con la babita blanca que botan algunas flaquitass que rico me dije eso me puso más burro la puse en 4 olfatee su conchita que rico oliaaa csmmm a esos jugitos q botan cuando están arrechas así que sin más ni más me la monte estuve por unos 5 minutos viendo su carita de sufrimiento al espejo hasta q me vine fue el segundo polvo de la tarde

13. Higiene Personal: limpia


14. Besos en la Boca: pico saludo por la confianza que hay

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  42 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: buena perrita vive el.polvo se moja sola y tiene ese dejo charapa de aldea que me vuelve un toro jeje

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
reporte del domingo 12
1. Descripción del Rostro:
cara chikita simpatica . un 5 de cara
2. Edad: dijo 24

3. Talla: 1.60 porr ahy sin tacos , con takos se ve grandasaaa

4. Color de Piel: trigueñita :boss:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada buena cinturitaa senos medianos para pekeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas de acorde a su culitooo :ah:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una frase por el torso no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negrooo estaba con su mascarilla
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dijo que no 

11. Mamada: cumplidora te besa el pécho y una mamada de 4 minutos donde yo estaba echado

12. Relato del Servicio:
la vi me acerkee y buena onda me dijooo 40, entre y era charapita por su acento 
empezo con la mamada descrita  me pregunto la pose le dije encima  subio y sabe moverse la charapita le tocaba sus  tetas  luego contra la pared  y le di con todo mientras gemia :adore:
piernas al hombro al borde de la cama donde sentia algito de ajuste   ,  la flaka aceptaba las poses sin quejarsee  pedi costadito y termineeee
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
+20min / 40 sooo
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenitas
17. Número de Habitación:
42 el domingo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto chikito limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Adicionales:

es sumisa la flaka si la tratas bien es  buen kache

  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
a esta flaca del cto 42 la tenia pendiente, la veia con su celular, pero me arriesgue, respondio bien, amable, asi que decidi probarla
1. Descripción del Rostro: cara alkgo redonda charapa, ojos negros. se defiende. 

2. Edad: aprox 24 

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, no note panza, senos medianos a pequeños, no arrugados como de otras kines jovenes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano consistente, no flacido, tiene le cuerpo algo durito, debe ser porque ranea y CHAMBEA DURANTE EL POLVO. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  casi siempre.

9. Ajuste Vaginal: me dio buen ajuste 60 aprox ,  la ventaja de ir temprano

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada, en 3 posiciones, ella en cuclillas, yo parado., luego en la cama., luego en 69 de costado.  no boloñas, intento de gp. 

12. Relato del Servicio: la vi libre, dude al preguntar, pero al repsonder amable y dejando el celu al lado, entre.  se saco el bikini, me gusto el body y empece a manosearla, era firme su culito, se notaba algo durita, supongo que aun no es madre. luego de la mamanda, se subio y empezo a darse buenos sentones un largo rato, mientras le amasaba y besaba sus tetas , luego la pegue hacia mi, para sentirla mas cerca y besarle el cuello, mientras le palmeaba el culito, no se quejaba y colaboraba.
luego la hice cabalgar al reves, mientras con mis manos agarraba su culo haciendo que suba y baja viendo como mi malito se perdia en su vagina. 
luego la puse de costado mientras le agarraba las tetas y agarraba de la cintura, ella tambien se movia, hasta ahi senti que estaba bien invertido mi dinero.
luego pasamos a misionero donde arremetia sin dejar de besar sus senos, luego la mande a sentarsem y empezo a saltar sobre mi chala. hasta que le pedi perrito parados, aqui le di sin parar hasta que se sentia que se me salian los negados. bote todo, me saco el pre, me paso un papel y me dio para limpiarme mientras ella se aseaba su vagina y limpiaba . una conversadita y despedida. 

13. Higiene Personal: alcholo, papel, se limpio su marucha. 

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas
 
17. Número de Habitación: 42 casi siempre para ahi. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, me dio papel, alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , no relojea , chambea bien, se mueve , acepta poses. 

20. Comentarios Adicionales: la tenia pendiente, a veces la veia que se mosqueaba, asi que probe y sali satisfecho con la atencion, charapa tenia que ser. si la volveria a probar a versi mejora aun el cache, pero para ser el primero fue aceptable y el body me gusto. pero por ahora seguire probando tratando de atrapar a los 150 pokemon. 

 

adjunto imagenes, cortesia del HDL @generalbush . 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • 5 weeks later...
Publicado
ranking de ayer 
1. Descripción del Rostro:
chkito chinita charapitaa
2. Edad:
23
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena cintura senos pekeños para medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo mediano con piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje de letras al costado de la costilla
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
dijo nooo
11. Mamada:
decente paradooo
12. Relato del Servicio:
dando vueltas la vi y me llamo la atencion preguntas de rigor paa dentrooo  me dijo k era de la selva aumque era obio por su dejo
luego de la mamadaaa subio encima y se movia biien , hizo como ranitaaas . luego perritooo donde se le formaba un buen corazzom 
contra la pared y termine en misioneroo
13. Higiene Personal:
limpia me hecho alcohol
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenitas
17. Número de Habitación:
42 ayer creo ke es fija ahii
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: polvoa aceptableee pero no creo volver

 

  • Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Tmr estaba asado porque scarleth me dijo 20 más por las Teresas ,,así que me puse a buscar una nueva opción. 

A esta flaquita ya la tenia en agenda desde hace algunos meses,  bueno ahí les va lo que paso ayer .

1. Descripción del Rostro:
Simpática,  cabellos  castaños con algunos mechones rubios , ojos achinados .
2. Edad:
26 aprox 
3. Talla:
1.60 aprox sin tacos .
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero de bonita figura / Senos medianos a chicos .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonitas caderas , culo durito .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le note unas letras en la costilla .
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas verde oscuro .
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Buena ,  ya el mounstro de un solo ojo estaba on fire con la previa pero aún así se engolosino con el ....unos 3 o 4 minutos disfrute de rico golo golo .
12. Relato del Servicio:
Flaquita toda mi línea,  la vi libre e hice la cotización respectiva,  aprobó mis términos y condiciones y zas padentro. 
Una vez adentro fue evidente su dejo de charapa,  un abrazo y un Kiss en la mejilla. 
Una ligera conversa sobre el evento de Halloween. 
Fuera trapos. 
Ella paradita y yo sentado en la cama procedí a devorarme sus pechos .
Luego la previa al examen oral , me eche en la cama y ella comenzó a darme besitos ponedores en el cuello pechos y sus senos me rozaban , fue rico csm .
Luego el oral en el cual salió aprobada. 
Me pregunto como empezar,   le pedí que cabalgara , lo hizo suave y a veces fuerte y rápido,  algunos sentones , yo jugaba con sus senos y tambien los chupaba ....se mueve bien la charapa .
Procedí al clásico y romántico misionero,  besaba cuello y mejillas,  algunos media luna , taladraba y paraba para probar sus senos , ella ayudaba con sus gemidos. 
Aquí ya casi pierdo , sobrepare para pedirle firulais. 
Le di un buen rato aquí  y finalmente me vine. 
Buen polvo .
Volveré. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox.  / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip 
17. Número de Habitación:
66 , la veo fija ahi .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  
20. Comentarios Adicionales:
me gusta mucho su cuerpito. 
flaquita amable, conversadora y tira rico .
será opción si no encuentro a carla y estoy buscando a rubi .
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada, un poco jetona y china con cabello lacio pintado.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada nada de rollos, senos pequeños de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tipo teens, ni gorda ni flaca, intermedio diría yo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini con faldita.


9. Ajuste Vaginal: Como es flaca aun tiene ajuste.


10. Sexo anal: No pregunte pero creo que no lo da.

11. Mamada:  Pone de su parte y lo hace mirándote a los ojos.

12. Relato del Servicio: Fui el domingo 5/11/23, llegue temprano como siempre, me hicieron esperar en el segundo piso como 30 min, ya luego entramos y baje para el primer piso donde empecé a marcar a todas la jebas pero pocos cuartos abiertos, después de un par de vueltas la veo de reojo y la reconocí era la charapa que me kche en "EL EDEN" por el año 2018. Ya adentro hablamos un toque y se acordó de mi xd, ya con mas confianza la empecé a agarrar todo el qlo la papa y ella no soltaba mi gampi, me baje el boxer  me puso en globo y empezo a succionar queee ricooo, hice que se ponga de pie para empezar a kcharla parada y asi fue, ella parada y yo atras kchandola viéndonos al espejo, al rato nos tiramos a la cama y la puse de cucharita recordando viejas costumbres me la chape apretando sus senos estuve un buen rato y para terminar se puso de dogy y yo cual valiente kchero meti toda la gampi agarrándola del cuello, me quede pegado como perro y perra hasta que bote todos mis hijos xd. Nos limpiamos y chao.

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos.


14. Besos en la Boca: Yo me la chape y ella correspondió.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido sus 18 min. / Precio: 50 lucas como todas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas primer piso.

17. Número de Habitación: Esquina frente al 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención: 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y atraca la mayoría de poses.

  • Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tenía un lunar en el labio, pelo largo negro parecía extensión, rostro fino algo cachetón ojos chinitos a la vista me pareció charapa por las facciones ya en la consulta me lo confirmó y pa dentro 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: canela trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normla, menudita, algo se barriga, senos medianos a grandes naturales no se los pude mamar pero quedara pendiente, buena cintura, tiene el cuerpo bien formado 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo normal cachetón natural, no es caderona pero tiene lo suyo piernas bien cuidadas de quito sus tacos para cachar la punto a favor tengo fetiche con los pies 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pero tenía un lunar en la cara por los labios y otro lunar de carne por la espalda baja su no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color rosa 

9. Ajuste Vaginal: buena ajuste estaba  quemando esa concha 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: buena chupada de pinga con GP, no visita boloñas pero buen tiempo, se lo engolosino bien y por ratos se metía su atorada, por un momento agarre su cabeza y lo empuje hasta que su nariz llegue a la base de mi gampi y su nariz chocaba con mis abdominales 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, entre, me desveti, me metí su lava de gampi primero como me enseñaron mis caseras en conejitas, me eche y mi pinga ya estaba parada, miro mi pinga firmemente, luego me puso el pre y lo comenzó a chupar al filo de la cama ahí hicimos todo lo descrito luego de eso comenzamos en perro frente al espejo ahi le di suave luego como veia que resistía le fui dando más, por ratos abría su culito, luego de eso se quebró, apoyo sus manos en la pared y le comenté a dar en perro, agarraba sus manos para que no se escape y le daba a full, le metía sus lapos al culo a cada nalga y daba pequeños gemidos, en una la música baja de volumen y le meti uno fuerte, luego de eso la cabalgue, se quebró más sacándome todo el culo para meterse lo profundo y así hice, ya no pude más y solté mis hijos bien dentro suyo mientras nalgueaba su culo y ella gemia....

13. Higiene Personal: limpia de principio a fin 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox a 20 minutos por 50 pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas club 

17. Número de Habitación: todo en orden habitación fresca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 66 me dijo fija ahí

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la chupada de pinga y lo sumisa, puedo ser más igual 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que la charapa tenia tiempo ahí

Está para repetir 

  • Me gusta 6
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chinita, algo  cachetona pelo largo negro, labios carnosos 

2. Edad: 24 le pongo 
 
3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada normal, buena cintura firmada, casi nada de barriga esta vez si le lanze unos lenguetazos a sus senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo natural, formadito no es caderona pero tiene lo suyo, pierna acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuaje 
En 6/2/2026 a las 10:12, Dr.Feelgood dijo:

otro lunar de carne

No tenía este lunar la estaba confundiendo con kapsel 

Tampoco tenía lunar en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita rosa y debajo una tanga 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Buena chupada, se engolosino, ahí hundió su cabeza y se comió toda mi pinga buena chupada lo dejo re parado

Cita
This is the hidden content, please

 



12. Relato del Servicio: Luego de la chupada de monto tengo frente a mi cómo de espaldas, aquí se movió bien, luego pasamos a perrito le di suave y luego aumente las revoluciones, luego pasamos a misionero y aquí le di con todo y solté a los del grupo de telegram.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 jeris 
 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 66 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, tenia ventilador cuarto fresco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5 no decepcionó para ser segunda vez 

20. Comentarios Adicionales: la probé por segunda vez y bien pero probaré otras flacas 

  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, largo y oscuro. Rostro ovalado y ligeramente alargado. Pómulos no tan acentuados. Mejillas de volumen medio. Ojos rasgados de tamaño medio. Cejas bien delineadas, pobladas y suavemente arqueadas. Nariz recta proporcional al rostro. Boca de tamaño normal, con labios delgados y mentón proporcionado y definido.

2. Edad: 26 +/-

3. Talla: 1.58 +/-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Estrecha / Plano / Pequeños de pezones oscuros que me dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan prominentes / Pequeño y un poco levantado / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de letras pequeñas cerca de las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini claro y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, me lo hizo de pie y ella al filo de la cama. Desde el inicio se lo metía todo y acariciaba las bolas; por unos momentos se sentían sus dientes y al final agarré su cabeza para atorarla. No visitó las bolas ni hubo contacto visual. Todo en un tiempo aproximado de 5 minutos.

12. Relato del Servicio: En aquella ocasión había muchos cuartos cerrados. Vi nuevos rostros, pero no me llamaron la atención. En eso veo a esta flaca de la que más o menos tenía referencia, entonces me acerco para consultarle sobre sus servicios y entro a su cuarto.

Dentro del cuarto me saca un poco de plática; nos desinfectamos, nos desvestimos y realiza unas pequeñas previas donde me daba picos en el torso y caricias. Aprovecho para pasar mis manos por todo su cuerpo y luego empieza con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pedí al filo de la cama; la flaca se quebraba bien y empecé a penetrarla y a darle unas pequeñas nalgueadas; ella lanzaba sus gemidos.

Luego le pedí en misionero; antes de metérsela aproveché para besar sus senos con más detenimiento. Le di a una intensidad intermedia y, a la vez, besaba su cuello. Después le pedí en perrito, donde me sujeté de su cintura y le di con fuerza, manteniendo un ritmo constante. Para terminar, le pedí de costado; con una mano le alcé una pierna y con la otra la sujeté del cuello, y empecé dándole despacio y, progresivamente, fui aumentando la velocidad hasta terminar. Nos aseamos, nos vestimos, le cancelé, beso en la mejilla y me retiré.  

13. Higiene Personal: Se asea antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña que cuenta con lavadero, una silla y espejo al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca fue sumisa y me dejó terminar tranquilo. Tal vez regrese.

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...