Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 10 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno ya esta perra la conoci hace dos semanas, en otro room, y ya despues en la semana la veia en varios rooms, por eso ya ahi el titulo SCF,.....no me habia dado cuenta k tenia un tubasooo, pork siempre la veia sentada en su cama, y ya ese dia paso por su room y la veo buscando sus cosas y ahi le vi el culo silkon k me jaloo en one csmrr,....ya despues me decidi por esta perra, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro, 1. Descripción del Rostro: face ovalado de mamona, ojos ligeramente achinados pero media ojona, maso frentonsita, cabello negro maso ondeado suelto largo k le llega hasta el culo, solo una coleta, pork tambien la he visto con 2 coletas y asi le hace mas putona >.> , 2. Edad: alrededor de la base 3, 3. Talla: 1.62 sin takos, 4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita semi caballota, no le note barriga, pechos grandes tuneados rikas tetas silikon, 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo culonasaa silikon de riko tubooo para los k somos amantes del plastikoo, piernas a su contextura maso piernona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, las mariposas maso debajo del ombligo, en el hombro lado izkierdo maso mediano, y otros tatoos pekes por alli, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro corto cuerpo entero maso enmayado, sin braa pero con calzon, siempre la veo con ese outfit, y sus takos maso medianos, 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, estaba peladita, 10. Sexo anal: dice +30, no le dije mas nahhh, ese Anuel AA esta reventadoo, 11. Mamada: si te hace una buena mamada, me lo hiso yo echado, y ahi a darte besos al cuerpo y baja a chuparte la pinga, se engolosina hace gp y se deja penetrar la boka, y te bien chupa las pelotas con todo y peloss, de ahi a 69 se puso y tremendo tubooo csmr, ahi a tokarle y meterle los dedos a la konchaa y normalon, ahi veia ese Anuel AA k estaba reventadazoo y me puso mas bellako k ya estaba burrooo causaaa :D , 12. Relato del Servicio: ya adentro la perra me saluda, se va a hacer sus webadas y ahi una conversa, ya se kito sus trapos y solo en kalzon, ya yo igual me kede en boxer y ahi comenzo el paleteo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya en esas comenzo su oral, Las poses comenzamos en cowgirl invertido, ahi a moverse pero maso solo con toda la pinga adentro y pa adelante y pa atras mientras agarraba ese culo y a darle sus buenas nalgueadas,....de ahi pasamos a cowgirl, ahi se puso y le di su tambien reverenda chupada de tetas mientras se movia igual maso, asi k ya en esas le agarro bien del culo y me mande con mi floww y ya en one en sadikeo, la perra de nuevo a lokearse y ya tambien le segui la corriente pork estaba bellako,....de ahi pasamos a perrito, se la meti y ahi a darle a rompe y rajaa a ese culasoo y de leyy a darle sus buenas nalguedas, me la sonee bien keria k se ganen afuera k habia harta people XDDD, la perra te aguanta bien y solo com gemidoss,....y ultimo ya pasamos a misionero, ahi le meto el dedo a la koncha y de ahi ya le meti la pinga, ahi tambien a darle otra bien chupada de tetas, la perra keria lokearse otra vez pero yaaa ahi nomasss, ahi le estaba dando a maso buen ritmo y en esas,... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya despues se fue a hacer sus webadas, yo igual, ahi otra conversa, ya terminee, me despide y byeeee, 13. Higiene Personal: se pasa solo ph con alcohol, y te lava la pinga, y de igual te da alcohol, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 25 min / 40 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: PAGANINIS VIP, alias las Geichas City, 17. Número de Habitación: Room #48 , pero es SCF, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7.5, 20. Comentarios Adicionales: si el Anuel AA me hubiera salido incluido le subia 1 pto. mas en el scoree,.....ya esta perra nose donde chucha la he visto, pero si la he visto de otro chongo u otra zona nosee >.> ,....dice ser de Caracas en Venekistan, y k ya estuvo en este kuchitril pero en ese time ya yo me habia kitado de esta zonaa,....bueno ya esta perra decir k es media guarra, y bien entradora asi k con esas puede ser conducta de riesgo, pero yaaa solo lo dejo ahi,..... @philia Xboss360, aki la haces manoo :D , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4
Frank Krklec Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 mmm... por esas descripciones, sera ella, hdl? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SlideAway Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 A esta veneca putona me la he cachado por santa anita hace unos meses cuando estaba de independiente x la av huarochiri, si es entradora y hace oral pelado, aqui su tema. https://hermanodeleche.com/topic/82457-vanessa-santa-anita/ No hay pierde ahi, quiza uno de estos dias me lance para probarla mas barata. 1
Lheocillo Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de puta y mamona 2. Edad: dijo 27 pero tiene más 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura PERO su barriga es medio rara, tetas maltratadas x las siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y un culo siliconeado como de chimpancé y piernas que no van con el culo! 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido que me hizo mala jugada. Me estafo como a unchibolo. 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada: te pasa la lengua por todas las bolas; te las chupa con hambre; hace garganta profunda. Buena mamada. 12. Relato del Servicio:tiene boquita de serpiente encantadora: me. Encanto a pesar de que no es mi tipo de hembra. “Te nos a chupar las bolas amor, mi garganta profunda te va a sacar la leche, voy a ser tu perra” y caí. Una vez adentro vi el material y ya ma había forma de salir. Ya le había pagado y pude ver ese culo lleno de silicona que la pinga se me murió, pero ya había pagado así que caballero. A lo macho!! Doggy, cowgirl, y doggy y salió el milkito. 13. Higiene Personal: se lava la conchaaaa antes y después. 14. Besos en la Boca: me quería besar pero nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 el cache y 8 la mamada 20. Comentarios Adicionales: si deseas una buena mamada esta es tu opción.
Frank Krklec Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: No se parece mucho a la de su foto, al menos ese día, no quiso prender la luz blanca porque decía tener la cara hinchada, seguro su caficho malparido la gomeo . Cabello igual al de sus anuncios, medio ondeado, largo y negro. Labios hinchado, creo que se metió botox. 2. Edad: no baja de 35 a mi parecer, esta matadaza 3. Talla: 1.65 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara, aunque difícil de decir con la luz roja de mierda que no deja ver ni pincho. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito anchita, cintura normal, ligera pancita, tetas artificiales (hasta en las fotos de sus anuncios se nota) duras al tacto pero que dejo chupar a placer (+2). 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, al menos su culazo daba la impresión de que era caderona. Culo grande de platico, llamativo a la vista pero no tan agradable al tacto. Piernas casi acorde con el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismos tatuajes de su anuncio. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba enmallada y usando mascarilla, antes de entrar le pregunte si se quitaría la mascarilla para el polvo y me dijo que si, de otro modo no entraba. 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Sorprendentemente ajustona, por su historial hardcore pense que mi soldado iba a bailar ahi. No pude apreciar bien como estaba esa panocha, solo se que estaba depilada y un detalle mas que pondre en el punto 13. 10. Sexo anal: Sida, me dio su tarifa en la consulta pero no lo tome, muy caro (-1). Adentro me di cuenta que tiene la raja un tono mas oscuro que el resto de su cuerpo. Se deja meter dedo sin decir nada. 11. Mamada: Buena y por tiempo aceptable. Tambien me pregunto si queria que me la vuelva a chupar en algunos cambios de pose, se nota que le gusta chupar pija. Chupada de huevos sin pedirselo. GP. Lo que le baja un poco es el no haber aceptado hacer la 69, pero lo compenso con mejor desempeño (+2). 12. Relato del Servicio: Desde la consulta se le nota lo recontra perra, en una saque que esta es de esas putas que si les gusta su chamba. Los previos consistieron en rosada de pichula entre sus nalgas y chupada de tetas y mas paleteo, muy buenos previos (+1). Luego vino la mamada ya descrita, pasamos a las clasicas poses de siempre, perrito, misionero, cowgirl, cowgirl invertido y para acabar otra vez perrito. Muy buen polvo, la flaca se mostro bien arrecha en todo momento y hasta parece que lo goza, sabe actuar muy bien, no dijo ninguna frase "arrechante" para apurarme, solo gemidos y cuando salio mi modo enfermo me respondio muy bien a todo lo que yo decia (+2). 13. Higiene Personal: Al entrar alcohol para mi. Al final no recuerdo como se aseo. Lo que no me gusto fue que cuando la tenia en 4 se sintio un ligero olor casi como a 🐟 . 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. de puro sexo por la tarifa oficial de 40 soles (+1), fue mi primer polvo y encima lo hardcore que fue no pude aguantar mas, para remate se sorprendio cuando me vine y me dijo "que, ya?" 16.Telefono / Anuncia / Local: Paganinis Vip 17. Número de Habitación: SCF y creo que no piensa tener uno. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 5 ---> Pucha, en su anuncio se ve bonita, que chucha le habra pasado ese dia que tenia la cara hinchada, tal vez si la hubiese visto con luz blanca la hubiese visto mejor, pero le dio roche y no quiso prenderla. CUERPO: 6 ---> Buena silueta, culona y ademas tetona, artificial pero a mi eso no me disgusta tanto que digamos. TRATO: 9 ---> Uff... esta perra en celo me hizo replantear mi sistema de puntuación de putas, me niego a ponerle 10 a una puta. PERFORMANCE: 2 ---> Aquí si la caga, es muy floja y para colmo algo tiesa, termine sudando como mierda. 20. Comentarios Adicionales: De hecho que esta para repetir varias veces, pero si no pone luz blanca yo paso, quiero apreciarla bien. 1
legrosspetit Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 rankankan de las semanas que duro la huelga...como ya comentaron vannesa tmb staba de independiente en las flores...pero los sabados que le caí, la verdad no la habia reconocido por la luz roja... 1. Descripción del Rostro: bonita, tiene la carita de la cubana mailyn otero pero con rasgos mas finos... resalta su melena enmoñada y larga 2. Edad: ya eta tia pero con el maquillaje se baja 5 lustro...y luce bien. 3. Talla: aprox 1.65 a mas sin tacos... 4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara...aunqe la luz engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa cuerpona/ aun tiene cintura, / no se percibe / tetazas qe te las deja a tu antojo, las senti desbalanceadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo siliconeado, de frente no lo notas, pero una vz qe se voltea..tremendos globos mano.../ piernazas a corde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, qe ya mencionaron... 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su set negro enmallada 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por esos lares... 11. Mamada: se comio todo mi chala, te pasa lengua por todo el cuerpo hasta las bolas y te lo deja bien babeado...la verdad qe se siente bien su destreza, me recuerda a estrella del troca. 12. Relato del Servicio: bueno, queria confirmar el dato y le escribi si iba estar ese dia,( sabado) entonces cai plan de 8:30 pm...staba libre pero quise darme una vuelta, pa qe mano...los sabados las feminas stan full y el SG parece procesion... despues de 40min y varias vueltas recien pude entrarle... de espaldas resalta bastatnte no solo su culazo sino su melena...comenzamos con la previa de pie, siempre pido previas en las consultas, ademas me prometio trato de amantes, me faltaba mano para sobar todo ese lomo...me beso el cuerpo de cabeza a pies y se prendio del muchacho... asu que buenza succionada, la cogi de la mano y me pare sobre la cama para qe lo sigua lactando...ahi arpoveche para asotarle ese rabazo, y no decia nada... luego de lubricarme bien. le pedi misionero. mientras la bombeada le mordia el cuello e intercalaba para chuparle las tetazas y de tanto qe me ponia los labios, termine chapando con la rufiana... a esta weona le encanta eso... quiso cambiar de pose, pero le pedi continuar ahi, luego la jale al filo y continue la bombeada en variantes... ya estaba sudando por maniobrar a esta bufala, y entonces me dijo que me sacaria la chele con la boca... accedi y me volvi a parar sore la cama...deje qe haga lo suyo... cuando ya sentia la presión, le pedi qe me montara... depues de varios sentones se cansó y yo remate bombeando desde abajo ahsta botar mi lonche... 13. Higiene Personal: meo en su tina y se paso paños... 14. Besos en la Boca: sí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 nuevos castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: eso es privado/ SG. 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas... 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ caramelo 7/ entrega 8.5/ relojeo ..maso/ total 8pts 20. Comentarios Adicionales: luego del cache, conversamos cosas random del local... la verdad la flaca se entrega al cache... me enferma un tanto qe te la quiera cortar con la boca pero bueno por esa sola mamada pagaria capricho... volveria¿? sí... sifuera mas paciente, se la siente muy arecha. A ver como va mutando, ya informaré. slds.
SON GOKU Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Elmazo Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Que tal hdls, hace bastante que no bajaba a esté local, desde finales de agosto si no me equivoco, vi buena variedad de hembras hoy viernes 12 de noviembre, llegue plan de 5 y salí a eso del las 6:30, termine comiendome a 4 flacas (pa esto no me pajee como 3 días y pude venirme bien con todas) y la primera víctima fue esta veneka que según los rankings es buena opción y hoy lo comprobé, he aquí mi experiencia: 1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojoncita y media cachetona y bembona 2. Edad: debe estar llegando a los 30 3. Talla: sin los tacasos que usa debe estar en 1.50 4. Color de Piel: blanca pálida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está en un intermedio entre gruesa y flaca, si se le forman rollales al sentarse pero nada de otro mundo, pasa piola, tiene figura pal mate, senos de medianos pa grandes operados, los deja a disposición para que los chupes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande artificial, algo duro pero no me quejo me dejo besarlo y nalgearlo, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, abajo de los senos y si no me equivoco en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de blusa transparente rosado y abajo creo que era una tela negra 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, se engolosina, pareciera que le gustara hacerlo la verdad 12. Relato del Servicio: Llegue al local, fui al baño a achicar y dar un breve recorrido pero ya sabía que quería comenzar con ella, quería ir a lo seguro primero, voy a su cuarto, hago la consulta y pa dentro. Le cancelo sus honorarios y empieza a desvestirse y es donde deja ver ese tremendo rabaso hecho por la ciencia, de una chapo ese culote, manoseo y sus piquitos, ya pelados los dos me empieza a masturba el pene y darme besos en el pecho, la pongo de espaldas y azoto mi pene en sus nalgas, rico ptmre de pensarlo me lagrimea el cíclope. La flaca procede a ponerme el condon, comienza con el oral, visita huevos, ya armado el muchacho le digo que se ponga en 4 mirando al espejo, buena imagen que se forma en éste ya que notas la gran dimensión que tiene su culo ante mi cuerpo ( acá quiero mencionar que en esta posición le sentí olorsito proveniente del culo) le doy en perro de suave a fuerte y luego la paso a misionero donde pude chuparle las tetas y darle picos a la veneka, meto turbo y fua boté toda la leche acumulada de tres dias xd me vestí, hablamos un rato, la Veneka es alegre y conversadora, abrazo y última agarrada de culo y chau. 13. Higiene Personal: como dije, sentí un olor cuando la puse en 4, creo que ahí puede fallar la flaca, en la higiene 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 10 min, fue rápido estaba aguantado / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: Habitación 5, me dijo que es fija aquí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal que se puede pedir 19. Puntaje de Atención (0/10): Bien en cuerpo y atención, pero la higiene le resta algo, le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: algo que me causo curiosidad fue que cuando le pregunté su nombre me dijo Karen, nose porque se habrá cambiado el nombre. En breves seguiré con el ranking de la siguiente flaca que me comí, la vecina del cuarto 4: Brigitt
Publicaciones recomendadas