Jump to content

Thalia renovadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:chinita 

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca ,delgada ,no tiene ,grandes ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona bueno,estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el culito 

8. Apariencia / Vestimenta:jeans azul, top rosado

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:muy bueno 

12. Relato del Servicio:llegue plan de 7 después de ver la carne de la cuaves autoradio no me anime con ninguna baje por la renovadora y vi este amor ,estaba muy buena la vi bien  y ya me había atendido con ella el año pasado pero ahora la vi mucho mejor y con tetas nuevas q rico  la llamé y nos fuimos a hacer el amor jeje.entramos en el.telo que esta al frente de la renovadora 2 piso en eso se kito totalmente la ropa que ricas tetas carajo altoke me puse fierro pasamos al.respectivo mameluco de ahí sumisa me.dijo que pose y le pedí perrito al borde de la cama rico su papita ,luego encima mio cabalga y jime ,de ahí misionero  de ahí para terminar perrito en eso la flaca me.dijo que ya mi amor y pz me apure y bote la leche .

13. Higiene Personal:se limpia con papel nomaz y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no da 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras renovadora

17. Número de Habitación:no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10):6 me apuro un pokito

20. Comentarios Adicionales:me an dateado que esta flaca solo viene a partir de las 6 o 7 no se porque por eso fácil pocos hermanos la deben conocer pero esta muy buena es china rica y alegre .ojo solo da las tetas no se las deja chupar.

• 5 weeks later...
Publicado

No se llama thalia se llama tania, ya tiene ranking, es venezolana y últimamente no viene porque seguro como me comento estaba buscando trabajar en algun chongo perp tenia que sacar sus análisis antes seguro ya esta instalada en algún chongo de Lima al igual que las otra monas que se fueron.