Jump to content

Kathy mona de manta /tatuaje de la Rosa de Guadalupe en el brazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo achinada 

2. Edad: 28+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña/mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo grueza/ buena/ si tiene pero sin molestar tanto / medianos chicos pero se ofrece dar tetita :sweet_kiss:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ se ve buen culo natural cuando la vez parada pero cuando ya se desviste medio que se desarma / pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecha un tatuaje grande de la virgen de Guadalupe notorio y en el vientre como tatuajes de estrellitas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco semitransparente que lo ajusta un poco a su cuerpona que se le forme y como dije medio que se de arma cuerpo cuando se lo quita 

9. Ajuste Vaginal: promedio

10. Sexo anal: te ofrece a 20 + igual no acepte 

11. Mamada: lo esperado 

12. Relato del Servicio: cuando la vi parada se le veía buen cuerpo cuando entré y se de vistió un poco que se desarmaba el rabó pero igual no desanimaba, al inicio se ofrece dar el * a 20 aunque no acepte, en final me hizo oral aceptable diría sin ser tampoco un super oral después comenzamos con pose misionero ahí me ofrece teta sacándose el brasier y me quede un tiempo considerable su pesones medio chicos, luego pasamos cow girl tiempo regular pa después de cucharitas, y posteriormente cruzadito otro lapso enfocando su culo panel espejo y tener mejor vista y pa finalmente darle boca abajo si de planchita rico y terminar dentro de ella 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no doy por ahora 

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación: rotaba por el 15 y 16 hace 2 semanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación de ese local 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.25

20. Comentarios Adicionales: si es buena atención no jodia con poses ni tanto con el time 20 minutos y un poco mas tranquilo la cojes esta pa entra tal vez 5 veces pero ahí ya depende como se desenvuelva pero si chevere la mona 

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara redonda ya milf
2. Edad: base 3 creo 
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene cintura, barriga con un par de rollitos al sentarse, senos medianos naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culo medio cacheton con celulitis, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo de q son.
8. Apariencia / Vestimenta:  una malla roja de huecos grandes.
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: maso menos no fue la gran cosa
12. Relato del Servicio:  la primera vez q la vi en sirenas me gusto bastante  luego cuando volvi ya no la encontre asi estube buscandola por varios lugares pero nunca la encontre y ayer de casualidad la encontre en colmena  dije hoy tengo que conocerla entre la flaca se deja manoseaar y besar todo el cuerpo se quebraba para besarle mejor el culo la flaca al desvestirse su culo pierde forma pero igual estaba rica te hace el habla  empezamos con ella arriba la tube que ayudar abriendole las nalgotas para q entre toda mi pinga me dejo besar y chupar sus senos Despues en misionero ella se abre bien de piernas que rico ajuste se deja besar el cuello luego de costado le di duro y para terminar perro que rico culote se le formo  en esta pose ajuataba bien no es muy profunda la puse a gritar  luego se me vino toda la leche pero ella quiso seguir moviendose  dijo para exprimirme bien la verdad es que fue precoz volvere un par de veces mas. 
13. Higiene Personal: si limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: dice que el 24 se quita a ecuador y volvera en septiembre es por eso que mañana voy de nuevo ojala la encuentre para darle la despedidad ya que mi nuevo horario de trabajo no permite ir seguido.