Jump to content

SALOMÉ: Norteña atractiva de buen físico ex Trocadero CD 47

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy llegué a la Colmena I pensando meterme un polvo con Katherine culocha de regreso ó con Johana/Katherine la "silicon sister", ya que en los reportes anunciaban sus regresos a este antro, pero apenas entré ví a ésta nena que la reconocí en one del Troka y que a decir verdad pues aquella véz poco ántes de la pandemia me dió un polvo aceptable, así que después de darme unas cuántas vueltas y ver el material decidí entrarle para recordar....

1. Descripción del Rostro: Atractiva de chica norteña sin llegar a bella. Rostro redondo media cachetona, ojos café pequeños y labios finos con cabello negro hasta más abajo de los hombros y rizado.

2. Edad: Le doy de 28 a 30 años aunque aparenta menos ya que se le ve joven aún.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Slim curvilínea tirando para fitness (ha bajado algo de proporciones sin exagerar) / si hay / casi no hay / un par de senos de medianos a grandes con aureolas marrones oscuras que me los prestó un momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernas...buena figura de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro me parece y el más notorio un tribal grande en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de anfitriona de cono / Bikiny de 2 piezas negro que le hacían buena figura y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio un 50 %, luego al final ajustó bien hasta llegar a un 70 %.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular nomas y algo corta. Yo parado y ella de cuclillas, me pone el GB y se lo zampa dando buenas succiones alternando con pajeadas y lamidas lanzando miradas arrechonas rematando con un Gp (no se dejó violar la boca). 2 minutos. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué decidido a meterme un polvo de reencuentro con Jhoana la "silicon sister" o con Katherine culocha milf o con otras nenas que reportan los hdls, pero apenas entré ví a ésta rufiana ex Troca que la verdad me vacila y que ya le había entrado poco ántes de empezar la pandemia y que fué un polvo aceptable asi que me ganó la emoción de verla nuevamente entonces le consulté y le entré. Al inicio no me reconoció por las mascarillas pero después de hablar un rato ya se acordó de mí y se volvió más amena la situación, ella con su tono de vos medio dulzona y risueña pretende ser atenta jaja...pero le falta aún. Le pago y nos calateamos mientras conversamos la paleteo bien y le beso todo el cuerpo concentrándome en sus tetas y su culo que la verdad están bastante tentadores, ella colabora y no dice nada, me desinfecta y me pone el Gb y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos la batalla del recuerdo con perrito (propuesto por ella, como es ya sabido) pero ántes de clavársela le vuelvo a meter otra tanda de besos a su culo y espalda, parece que le gustó, luego se la meto y estuvimos en un vaivén por un buen rato y ella acompañaba la acción con gemidos y pidiendo que se la meta más fuerte (táctica deslechadora jaja, no funcionó conmigo, por las webas), de allí pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde le doy con fuerza terminando la pose en la variante de la mariposa en donde ella se sorprende ya que la tenía aplaudiendo medio cuerpo al aire, de allí pasamos a vaquerita de frente por un rato en donde le vuelvo a picotear sus tetas redonditas y que parecen naturales, finalmente pasamos a vaquerita invertida en donde se mueve bien y me pide que la agarre de sus nalgas y le de rápido y con fuerza cosa que hice ya que provocaba su culo bien formado dándole ligeros lapos y acelerando al máximo sacando ricos aplausos plac, plac, plac en donde ella gime con más fuerza a la véz que contrae la concha al máximo dejándome desarmado y dándome unos movimientos circulares bravos deslechándome con ganas...nos quedamos pegados un toque, ella sentadita sobre mí como un trono, buena visión en el espejo carajo. De allí se baja, atentamente me saca el condón y me pasa papel y alcohol, nos vestimos mientras conversamos por otro rato de varias cosas y luego para afuera con su paleteada en la puerta de despedida.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella te quita el condón (me vacila cuando hacen eso).

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I

17. Número de Habitación: Hoy la 53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico y por la performance entre pros y contras se merece su 6...y puede dar para más me parece.

20. Comentarios Adicionales: Perucha norteña atractiva ex Tokadero que regresó al ruedo y que me volvió a dar un polvo aceptable, en el Troka se soltó más, como si estuviera en celo, ahora fué un K-CH standar para el precio, pero disfrutable al final. Mientras nos vestíamos me dijo: "¿Tu eres bien putero verdad?...ya me dí cuenta de eso" y me cagué de risa jaja y empezamos a hablar de cosas interesantes. Me dijo que recién había empezado a chambear la semana pasada desde el inicio de la pandemia y que ya le había dado covid que casi la lleva al otro lado y que se había quedado media psicoseada por eso...pero aquí está en el ruedo de nuevo para el deleite de los HDLS que la quieran probar y/o disfrutar. Servidos.

PD: Aquí algunas imágenes de la rufiana de X-videos...espero que se puedan ver...aunque yo no pueda todavía jaja...

This is the hidden content, please

Editado por Annihilator
  • Me gusta 4
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Atencion de hoy 11/09

La vi y al toque la reconoci, no le comente nada que la conocia del troca porque una vez me atendi con ella y no me gusto su performance asi que me hice el loco, unas consultas y para adentro, queria darle otra oportunidad a la morocha haber que tal me iba.

1. Descripción del Rostro: Morena simpatica, rasgos finos, es bonita de face la flaca, cabello negro ensortijado.

2. Edad: 30 aprox. 

3. Talla: 1.60 mts aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, cintura marcada, barriga que se arruga feo cuando se sienta o cabalga, senos medianos con el tajo de operacion.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo cacheton pero medio fofo, piernas un poco delgadas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: nada segun ella, en el troca me acuerdo tampoco quizo 

11. Mamada: corta, lo mama mecanicamente yo parado y ella sentada, te pajea un poco.

12. Relato del Servicio:
Queria darle otra oportunidad a esta flaca asi que como solo le entre una vez en el troca sabia que no se iba a acordar de mi y tampoco le comente nada para ver que tal estaba su performance.
Unas bromas para romper el hielo, tiene bonita sonrisa, nos pelamos y comenzo con la mamada descrita.
Se monto, se mueve en algo pero se arquea para no penetrala toda, ptm comenzamos mal dije, cuando esta en cowgirl se inclina hacia mi cuerpo como para que no le vea como se arruga su barriga, un poco que me bajoneaba porque ya me habia dado cuenta, bueno igual a darle, luego me dice doggy whast , no mami de costado le digo pero le hice tijeras para manosear ese culo, tiene una gestos bien ricos cuando la penetras eso me enfermaba, luego misionero y aca si abre bien las patas para penetrarla, me parecio raro porque cuando cabalgaba parecia que no la queria toda adentro, bueno le comencé a dar con fuerza, su carita daban ganas de meterle lengua pero me aguantaba, luego le pido doggy y se formo buen panorama le subi las rpm hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Tiene un ligero humor poco fuerte, aveces no es apreciable por todas las personas pero si lo senti, caracteristico de sangre morena.

14. Besos en la Boca: nica pero daban ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:  53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: creia que me queria botar rapido pero tuvo paciencia y mas o menos que se deja maltratar, le entraria otra vez pero mentalizado en castigarla, hoy era mas curiocidad.
Veremos que tal me va otro dia con esa morena guapita de face.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, de razgos finos y cabello ondulado.

2. Edad: 27-28

3. Talla:  160 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña, morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunque se le arma una lonja al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas, nada desproporcionado, buen cuerpo... aunque algo fofa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el coxis y en un hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas azul

9. Ajuste Vaginal: poco, lo clasico en putas.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena tecnica, te mira con su cara de arrecha. Pero solo se queda un rato breve.

12. Relato del Servicio:

fui el miercoles 15 de setiembre, habia demaiada gente en plan de 7 pm y pocas germas, desanimado me estaba quitando y se aparecio esta flaca, me acerco me dice q es chiclayana y como le vi buen culo decidi entrarle. Le pagué y comenzó el calateo. Arrancó con el mamey descrito y luego la puse en perrito, despues de bombearla por unos 5 min en esa posicion psamos a misionero y luego con sus piernas al hombro, para acabar porque ya estaba pidiendo tiempo la flaca le dije q se monte, a puros sentonazos me saco toda la leche. Me sacó el poncho y me ofrco papel. Me vesti y chau.

13. Higiene Personal: todo tranqui, sin olores.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:  53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: muy fria su atencion, le falta ponerle mas ganas, a esas las bombeo con furia, ya no volveria a atenderme con ella.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es agraciada pero se le ve media vieja por la bajada de peso bastante maquillaje en el troca estaba más bonita

2. Edad:
30 a mas

3. Talla: 160 será

4. Color de Piel:
Morocha

5. Contextura /mediana
Cintura / mediana 
Barriga /un rollito y se le arruga feo al sentarse
 Senos: medianos 

6. Caderas / medianas 
Culo / un poco cachetón pero aguado Piernas: delgadas antes eran mejores

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
Un biquini entero negro con plomo en la parte del vientre

9. Ajuste Vaginal:
50

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada:
Mas o menos un minuto

12. Relato del Servicio:
Bueno el día de ayer a las 230 más o menos llegué a este lugar después de comer me tomé una Pilsen y yo vine con ya la fija intención de comerme a esta morena ya que me la había comido varias veces en el troca en su cuarto de la esquina al lado del callejón más grande. Así que me tomé mi chela di un par de vueltas y la mire desocupada me reconoció y pasamos pero al quitarse la ropa la Vi más tía más fofa la recuerdo claramente cuando estaba en el troca ptmr era otra cosa era linda la morena  y al verla así me bajoneo me dió una mamada simple luego se sentó en mi encima y me monto desganada le quise besar los senos y solo me dijo piquitos la abraze de la cintura y me dijo me duele la espalda ptmr en mi mente decía que le pasó a está huevona. La agarre en misionero y me puso la mano en mi pene para no meterse la toda no me dejó acostarme bien encima de ella para bombearla .ptmr luego le dije de perrito y me empezó a decir que  le duele la espalda asumare la sujete fuerte y TA huevón le di de alma y se quejaba no me importo le seguí dando nomás luego me dijo ya concéntrate y le seguí dando me llegó al pincho también. Cómo que se quizo salir pero yo igual la sujete y le dije ya acabo y seguí dándole .en perro le habré dado como 10 min a la fuerza casi hasta que me vine  . Luego se sentó y me dijo me duele la espalda y le empeze a frotar y le presione la espalda para sacarle xonejos y que le pase un poco le pedí disculpas por ser un poco brusco ya que me dió penita verla así .me dijo que ya estaba cansada de trabajar en eso y que ya se va a ir para trabajar en otra cosa .me quedé huevón y a la vez me dió pena la Vi bien demacrada no era la misma Salomé que conocí hace años .
bueno me lave me cambie y me fui .

13. Higiene Personal:
Estaba limpia pero no tenía ni perfume ni nada

14. Besos en la Boca:
Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles más de 25 min estuve

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena

17. Número de Habitación:
53 al lado de la barra antes de una escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 por todo

20. Comentarios Adicionales:
ptmr la verdad me dió pena verla así antes esta morena cuando estaba llenita era un polvazo  era rica y se movía bien me dió muy buenas atenciones por eso repetí más de 20  veces con ella pero al verla hoy así me bajoneo todo la Vi cansada demacrada y su trato para nada bueno. Que problemas tendrá la morena . 
Bueno desearle suerte nomás pero no regresaría con ella pensar que antes de entrar me estaba llamando la del cuatro 13  que me atendió la semana pasada ptmr. Pero hay que probar por la hermandad e informar .
Atte el Rafa Nadal