Jump to content

Nathalie - venezolana de pk en Ica.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Ica no he tenido buenas experiencias. No hay mucho movimiento y la mayoría te atiende como puta de chongo. Relojeando y con cambiazo. Pero encontré a esta chamita que sus trabajo es muy bueno.

1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cara bonita. Clásica cara de venezolana.

2. Edad: 25 años dice.

3. Talla: 1.75 con tacones bajos. Si es alta.

4. Color de Piel: trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y sin rollos. Senos grandes pero caídos por los hijos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aunque agudito le falta gimnasio. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, una rosa en la cadera y una flecha en el hombro. Tiene cabello ondulado.

8. Apariencia / Vestimenta: normal, con Jean y chompa. Debajo solo hilo y brasier.

9. Ajuste Vaginal: bueno. Hace poco que ha comenzado en la chamba.

10. Sexo anal: su anuncio dice que sí da, pero no le pedí.

11. Mamada: buena aunq no es su fuerte. Le jode el sabor del condonar hasta donde me comentó.

12. Relato del Servicio: estaba buscando alguna chamita en Ica para botar los soldados. Entre a pk a buscar xq en shokka pura estafa y encontré a Nathalie. Le escribí y le dije que esperaba que sea la de las fotos del anuncio. Me garantizó que si era la misma. Me hospede en un telo x calle Bolivar de s/. 40 por 3 horas. Clásico telo de provincias, sin espejos o sillón tantrico o pole para baile o luces. Lo más fashion fue el agua caliente.
Luego, conversamos, se nota que es nueva. Algo timida se saca la ropa. Me reconoció que no era de Ica por la voz. La vi desnuda y me puso las tetas en la cara y el cabezón se puso duro y dijo presente. Le puse el jebe y comenzó a montar. Dijo que le dolia el cabezón. Luego, pasamos a perrito por unos 10 minutos y aproveche a jalar pelo y agarrarle las tetas. Se nota que sentía el golpe del cíclope porque se comenzó a mojar, a gemir y a arrugar la sabana. Cambiamos poniéndola de costado y continuando a ponerla de patas al hombro por otros 10 minutos. Hasta que salió el quaker. Conversamos, me contó de vida en Venezuela, de lo que hacía antes de dar servicios y  comenzó el segundo ronda. En la esquina de la cama 10 minutos, luego ella quería cabalgar, se volvió a mojar hasta que se canso y la agarre de patas al hombro nuevamente hasta botar el quaker después de 15 minutos. Se ducho y salimos juntos para que el serenazgo no la joda.

13. Higiene Personal: 10/10

14. Besos en la Boca: no pregunte pero sus boca da ganar de probarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 150 soles. Para la atención y el cuerpo de la chamita están bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk sale su anuncio en hilo rojo y top rojo. 969242496

17. Número de Habitación: la del hotel. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pero allí no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): le falta gimnasio para tener todo bien durito pero como toda venezolana tiene un culito rico. Le pondría 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales: no me esperaba un servicio como la chica, ya que en Ica siempre me han relojeado. Parece que las putas de chongo están en la calle. Pero esta chica Nathalie no. No relojea, te trata bien, no te apura porque termines y realmente vive. Cuando regresé la volveré a buscar.