JAKE TYLER Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 A esta perra le tenía un hambre, tiene el culo parado y al tacto se siente natural. 1. Descripción del Rostro: redondo, pelo negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita, con cintura sin mucha barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culoa, piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pegadito negro y blanco 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena, hace gp 12. Relato del Servicio: Ya antes la había pulseado pero no me gustaba que sus amigas me alucinaran, así que fui y esperé a que estuviera sola, le hice la consulta y hacia adentro. Me llevo a un telo que está antes del telo tentación, no recuerdo el nombre. Adentro de desnudó y empezó a bailarme un perreo así calata, full punteo. Luego me desnudé y empezó con el mamey, lo hace bien pero no hace gp. Luego se montó y aquí casi me caga, lo hace bien, full movimiento sismico, luego lo hace a lo reversa, me hizo poner filo al catre y empezó con el movimiento sismico otra vez, fatal la perra. Le dije dame perrito y ahí le veo tremendo culo riquisimo, le di rapido y furioso y acabé. 13. Higiene Personal: se bañó después del mate 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 15 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el Sol y Luna y el Olimpo 17. Número de Habitación: no recuerdo, recién había trapeado el piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es una batidora esta perra, pero lo hace para que te vengas rápido. Luego su trato es aceptable, es cariñosa y no se queja mucho por las poses. 1
JAKE TYLER Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Publicado 12 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JAKE TYLER Publicado 1 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2021 Ahora que soy casero full trato de pareja 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Su temas de cuando estuvo por Lima, Colmena, https://hermanodeleche.com/topic/48313-gabriela-la-colmena-costado-del-olvido-independencia/#comment-490763 Donde la conocimos en la Nene 2, https://hermanodeleche.com/topic/39029-gabriela-joven-simpatica-room-24/#comments 2
HEREJE Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, bonito 2. Edad: 24 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja, con cintura de avispa y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, piernas cortas y duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas 9. Ajuste Vaginal: sí 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Pasé por esos lares y encontré a esta flaca esperando clientes, le consulté y nos fuimos a l hotel, donde me hizo pagarle primero, luego nos desvestimos y ella empieza con el sexo oral, luego me hizo acostar y empieza a hacer ranitas, lo hace bien y se mueve como una batidora, luego lo hace al revés y al final en perrito se ve el buen corazón que tiene. ahi eyaculé 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: callejero por el hotel el chino y tentación 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: es una exquisita mujer y sabe coger rico
Publicaciones recomendadas