Wiro Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Una chamita bonita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena pero más tira para buena / cómo ya les dije gordibuena / ni chicos ki grades 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / que rico culo / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un conjunto kine rojo 9. Ajuste Vaginal: riquísimo para mí estába bien apretadito y mojadito 10. Sexo anal: no lo da pero si la rose con mi dedo 11. Mamada: Es la mejor casi me saca la leche , me estaba haciendo ver diablos morados 12. Relato del Servicio: Bueno ya que tenía su wsp ví sus fotos y arriesgue ya que tengo malas experiencias por alguna relojeras bueno en fin Llegué al telo pague el peaje , jajaja recuerdo que toque la puerta incorrecta hasta que le dije ala recepcionistas y me dijo hay mi amor tienes tocar a la puerta 202 , toque palteao hasta que la Vi la verdad no me llamo mucho la tencion pague sus 35 más 1 por el condón nos desnudamos y hay empezó todo , me puso el globo con la boca y que rica lengua me chupo bien rico unos 5 min me dijo que me echara , me agarró la chula y se la puso solita en su vagina podía ver cómo subía y bajaba ese culo estaba bien apretada su papita de hay cambiamos de pose no me dejó chupar sus tetas hasta que me comenzó a abrazar fuerte y gemia ...... "Plop" bote la leche estado dentro de ella con el condón puesto* y Finn pero me quedé webom con esa veneca , siento que ella me cacho a mi ❤️ <3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 1 del condón más el 1 el peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 941931888 17. Número de Habitación: 203 o 202 me webeo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para un rato 19. Puntaje de Atención (0/10):9.9 20. Comentarios Adicionales: le quería lamer ese cula a la chama hermosa Editado 10 de Agosto del 2021 por Wiro F
Publicaciones recomendadas