Prince of romance Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita atractiva tiene cara de putona cejona se parece en carita un pequeño aire a la chama a alexandra mendez 2. Edad: 32 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf algo semigruesa 2 rollos senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo y piernas grandes algo de grasa colgando pero poco mis kongs pero no desentonan tanto deliciosa milf 7. Tatuajes o Señas Particulares: un claro tatuaje en las nalgas grande y pecas en la espalda de toda perra venezolana cachera que tiene esas pecas 8. Apariencia / Vestimenta: buzo 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: no voy por esa ruta 11. Mamada: mamada regular 12. Relato del Servicio: bueno la vi saliendo del hotel asi que preguntas de rigor y para adentro baile por aca por alla luego me tiro a la cama empezo con el karaoke luego pasamos a misionero piernas al hombro jadeaba delicioso luego pasamos a perro y gemia rico la milf estuvimos asi variando las clasicas poses no aguante mas y me vine 13. Higiene Personal: no se baño 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 180 por una hora y 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: aanuncia en PK 17. Número de Habitación: el jardin 505 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen performance de la perra 20. Comentarios Adicionales: y bueno para los tumbala fiestas y pincha globos por que haces rating en esta zona por que la aborde en la calle de lince risso lol y la encontre de casuela su post This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas