Jump to content

Gaby / Veneca flaca / Odalys - La Mecánica ex "Extintores"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había varias chicas pero opté por esta kine, paso a compartirles mi experiencia y aportar rating y servicio.

1. Descripción del Rostro: Es algo alargado, cejas pobladas como la mayoría de venecas, algo trompuda. Me pareció verle brackets. No es ni fea ni bonita.

2. Edad: Debe ser base, calculo 32 a 36.

3. Talla: Media, le calculo 1.62 aprox. en sus zapatillas

4. Color de Piel: La vi color blanca no leche (esa luz azul del cuchitril siempre distorsiona las pieles también).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada.
  • Cintura no muy formada.
  • Es casi plana, no le noté watanabe que resaltara.
  • Senos medianos tirando para pequeños, se bajó su vestido y los dejó a disposición, pero no lo intenté.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene algo formadas las caderas.
  • Culito en algodón.
  • Piernas delgadas, acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo de lo que logro recordar:

• Tatu grande de una mariposa en su muslo derecho.
  • Tatu mediando en su antebrazo izquierdo, del lado interno.
  • No sé si llamarlo seña, pero se nota que esta kine es velluda, ya que cuando la cogía de las piernas, sentía ásperas como recién afeitadas.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Veneca de cuerpo delgado tez clara, cabello negro lacio hasta la media espalda.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio 50%.

10. Sexo anal: No lo consulté.

11. Mamada: Inicia acercándose al cabezón y mirándolo rápidamente como viendo si tiene algo, luego le da un besito a la cabeza y luego se lo emboca y te da un pelado por un momento, luego te pone el ponchito y sigue con una mamada suave y aceptable por hasta que quede listo para el combate. No visitó boloñas ni hizo GP.

12. Relato del Servicio: Llego al cuchitril y dejo mis 2 lucas en su vasito….luego una pasarela rápida por el antro y veo a las otras kines y no me jalaba por entrarles, luego la veo a ella sentada en su cama y le hago la consulta respectiva del caso y la vi amable y como estaba flaca pero tenía sus cositas, me jaló eso y le dije ok.

Le doy su billete y luego nos calateamos, ella solo se quitó parte de vestido y se acomodó su como para dejar las tetas al aire, luego de ello se sienta en la cama y me pide que me acerque a ella yo parado comienza con su mamada ya descrita (punto 11) luego de dejarlo armado al muchacho, coge su crema lubricante y se unto la chucha, luego me dice que pose quiero, le digo quería misionero y se abre de piernas y la cojo para darle piernas al hombro y se la meto, ahí sentía ásperas sus piernas por la afeitada que se había dado….la bombeo un rato, luego la pongo de perrito unos minutos, luego de pido una tijeritas y  finalmente le digo que me cabalgue y para que lo hizo muy bien luego de ello comenzó hacer ranitas y ya no aguanté más y se vino todo el lácteo en ese momento.

Luego de ello la kine me pasó papel para limpiarme y comienzo a vestirme, luego salí de la escena del crimen felizmente deslechado.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento, pero la kine lo malo que no se quita las zapatillas que traía y subió así a la cama.

14. Besos en la Boca: En estos tiempos por el COVID ni pensarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en el vasito descartable colgado en la pared. Los precios figuran así en su afiche del lugar dentro.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Odalys o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja (para más información, ver la Guía de Local en el Off Topic Putas de SJL).

17. Número de Habitación: Esas ratoneras improvisadas de tripley nunca tienen numeración alguna :haha:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien no estaba sucio, estos son unos cuartuchos improvisados con piezas de madera y tripley tipo arcos y cubiertos con plásticos de colores. Se escucha todo, cuando otro parroquiano le está dando duro a la kine del lado. Esas tarimas usadas para el cache en este muladar, son muy bajas, y la sufres en doggy encogiendo las rodillas, hay que ser enano para estar cómodo :amazed:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención en promedio (8 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine es amable en todo momento….te da una chupadita peladiña ricolina :feel_good:….no te relojea para nada y te da las poses que le pides….no intenté chuparle los senos, pero al dejarlos al descubierto asumo que no se hace bolas con ello.

20. Comentarios Adicionales:

No es una belleza esta kine, pero da una buena atención...

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos
  • Me gusta 6
  • Gracias 1