Jump to content

nasti - flaca medio blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica , cara redonda 

2. Edad: le pongo 29 o 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , cintura marcada, barriga plana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo en algodon , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la pierna derecha por la parte de atras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: me pidio 30 mas

11. Mamada: lo normal o incluso decepcionante, lo chupa menos de 1 minuto no visita bolas ni hace gp

12. Relato del Servicio:bueno este servicio es de hace unos dias , vi regular numero de pajeros en la tarde, comence a chequear caminando desde la barra y terminando en los cuartos cerca al estrado , no vi nada bueno , me di vueltas y ya me iba a jalar y veo a esta chica en el cuarto que esta al costado del estrado, la vi blanquita y simpatica , hize la consulta , se mostro amena y fuimos adentro, adentro me dice su nombre muy amable, procedo a pagarle , me desinfecta  el nepe y comienza con la mamada monce , luego me siento en la cama y empieza a dar rebotes leves , se movia bien , luego cambiamos a perro y segui bombeandosu potito , luego procedimos a misionero , me abrazo y  empezo con sus gemidos falsos , y luego me amarro con sus piernas mientras yo segui dandole , y ya se me venia el kuaker y le pido que ponga boca abajo y ahi le empiezo a dar bien rico , hasta que bote toda la leche , se lavo yo me limpie y chau

13. Higiene Personal:parecia limpia , no senti olores

14. Besos en la Boca: no los da , no quiso que me quitara la mascarilla

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era el que estaba al lado del estrado , supongo que sera ce cuarto1 o el ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontre limpio , nada que resaltar

19. Puntaje de Atención (0/10): segun mis gustos rostro 5 ,  cuerpo 6 , trato 7 no me relojeo ni cambio de humor , al final le pongo 6 le falta darme los senos y chapes como mi mujer

20. Comentarios Adicionales: bueno esta flaca dice que es nueva aqui , la verdad nose , pero despues de esa ultima batida en las que se llevaron a las chicas sin documentos talves se la llevaron, no tenia ni un dejo talves sea peruana , no lo se
volvere un dia de estos a comerme ese ano