Jump to content

Nicole Colombiana Blancona ROOM 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del domingo, plan de las 11am. Fui en busca de Paula, pero al parecer los domingos no va, la vi a esta colochita, de Bogotá me dijo, que rica vocecita tenía, aquí apliqué nomas, nunca hay pierde con las culochas

1. Descripción del Rostro: Simpática de cara, pelo castaño claro

2. Edad: Me dijo 28 años, sí los aparenta, pero quizás tiene más

3. Talla: Es chata, aprox 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche, Rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, casi plana, tetas rosaditas, naturales, pero no se los deja chupar, solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo csmre

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Empezó con un 65% y bajo a un 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: De regular casi buena, no visita boloñas, pero se da golpecitos con el muñeco en su lengua mientras te mira con unos ojitos...

12. Relato del Servicio: Bueno, como expliqué líneas arribas, fui en busca de Paula, pero no va los domingos al parecer, estuve dando vueltas y vi a esta colochita, me encantó su cuerpo con ese vestidito negro, apretadito y se veía buen culito. Me acerqué, le consulté sobre el servicio, me dijo que era de Colombia, Bogotá, en una entré y le di su cariño. Me quité los trapos y ella también, en ese momento me dijo que tenía que llamara su mamá porque era urgente, no hay roche le dije y esperé mientras estaba echado en la cama, ella paradita al lado mío y mientras hablaba con su vieja sobre una compra, le empecé a agarrar las piernas y la cintura y ella asintió con la cabeza como quien da permiso, que rico fue eso, escucharla con la musiquita de voz que tienen las colochas. Bueno, acabo de hablar con su vieja y se echó, me limpió el fusil y empezó con el blowjob. Una vez terminada la 1era parte de la chamba, me echó lub y ella también y empezamos con cowgirl, y se echó sobre mí dandome besos en el pecho y en el cuello, pero lo mejor de todo fue el ajuste que se sintió en ese momento, tremendo ajuste csmr. No sé si ella era así de estrecha o tal vez es una de esas mañas para apretarte la pieza. Bueno seguimos en esa pose mientras también le daba besos en el cuello y amasaba ese culo con mis dos manos, fue buenísimo, tanto así que casi me vengo y en una la saqué, csmre estuve a nada de botar toda la avena, le dije para cambiar a misionero, se puso un poco más de lub y volví a sentir ese ajuste del inicio, aquí empecé a darle despacio mientras besaba su cuello y bajé poco a poco hacia sus tetas, pero como que no le gusta mucho, no insistí, aunque le di un par de besos a esos meloncitos, cambiamos a costadito y empecé a darle con fuerza aquí mientras amasaba ese culo que veía por el espejo y ella me miraba y gemía despacito, no es escandalosa y eso es bueno, los gemidos suenan más reales, al rato me dijo para cambiar porque le dolía el cuello estar así. Por ultimo cambiamos de a Bobby, aquí si le di con furia, duro y parejo buen rato que ya estaba sudando, ella se echó y le seguí dando hasta que ya no aguanté y boté todo el liquido seminal, me quedé allí, y empecé a besarle la parte posterior del cuello y su espalda, y lentamente retiré mi sexo de ella. Ella me dijo que retiraría el profiláctico, me quedé sentado, me lo quitó y me alcanzó una toallita húmeda y papel toalla, me cambié y nos despedimos con un besito en la mejilla y agarrada de culo. Buena experiencia

13. Higiene Personal: Se veía limpia, sin olores, se lavó después de la sesión

14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté, pero no creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: Fueron casi 25min/ 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7en físico y 7 en el desempeño. Es blanquita, simpática de cara y metió buen ajuste al inicio

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que está siempre allí, pero no he visto Temas respecto a esta colocha, me dijo que se llamaba Nicoll, pero me parece raro que no haya temas cuando es buen polvo esta colochita.

Publicado

Si yo también le he visto una bajita  blancona con vestido ceñido pegado siempre amiga de sarita , el miércoles pasado no le encontré. En el listado lo veía con el nombre de Sasha.... pero este fin de semana  espero encontrarla.

Sobre paula no va los domingos según me comento en mi última atención con ella.

Publicado

- SU NOMBRE ES SASHA AMIGA DE SARAH  PARECE FIJA EN ESE CUARTO...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática me parece que le ví pequitas o la luz roja me engañó. Cabello lacio castaño

2. Edad: yo le pongo sus 25 +/-

3. Talla: con tacos a las justas 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco  buena cintura sin rollos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culito formadora de acuerdo a su tamaño piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por arriba de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro apegado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hace a un ritmo moderado no se lo traga todo, te mira a los ojos mientras se da golpecitos en la lengua con el nepe

12. Relato del Servicio: a esta kine la había visto días atrás y le ví buen culito mientras caminaba por los pasillos así que esta vez fui de frente a su room y la encontré ahí parece que es fija. Tranzamos y pa dentro me recibe con un abrazo y beso se presenta y primero me pide que le cancele nos quitamos la ropa me echo alcohol y para el mamey me pidió que me echara pero antes comenzó dándome picos por el pecho y cuello y pasando tus tetitas por mi cuerpo luego se puso de costado para ponerme el condón con la boca y lo fue bajando ayudándose con sus dedos. Luego del mame se montó y empezó a moverse y sobarse y juntaba su cuerpo al mío para darme besos por el cuello y gimiendo cerca a mi oído para arrceharme más. Luego se volteo y siguio cabalgando un rato mientras le manoseaba su lindo culito y ella volteando a mirarme por el espejo. Pasamos a misionero para bombear y aproveché en darle picos por el cuello y senos. Luego la puse de perrito para disfrutar esas nalgas le junté las piernas y le di hasta que ya no aguanté y bote todo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena opción esta colochita de bonito cuerpo lo que más me vaciló es que en el cache te busca la mirada ya sea de frente o a través del espejo no como muchas que miran para los costados o cierran los ojos como si no estuvieran

• Gracias 1
Publicado

Esto fue el dia martes 10 habia poca gente, fue mi primera bala la pense bien ya que normalmente no entro cuando estan con vestido pues ocultan algo siempre pero esta colocha esta bien

1. Descripcion del Rostro: bonita de face 

2. Edad: no pregunte pero de 25 maso 

3. Talla: Es chata, aprox 1.60

4. Color de Piel: Blanca rosadita como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, casi plana, tetas rosaditas, naturales, pero no se los deja chupar, solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo en cuatro asuu piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro y tacos altos

9.Ajuste Vaginal: ajusta normal 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Aca esta lo bueno muy buena tecnica y lo hace por buen rato ufff 

12. Relato del Servicio: Bien cuando llegue habia poca gente segundo piso cerrado y pocas feminas llegue plan de 2 nadie me convencía su puerta habrio  tarde despues de buen rato buscando , la vi simpatica blanquita como me gustan pero estaba en vestido y umm eso como que no , pero al no haber mucho para elegir arriesgue y salio una buena experiencia empieza con los besos al cuerpo y el oral asuuuu rico lo mejor que tiene diria, bueno despues se monta y que rico se te pega y se deja bombear todito luego se pone de espaldas y montando se deja agarrar semejante culaso blanquito la puse de perrito y alaaa que buen corazon se le forma rosadita toditoo con buen ajuste y viéndola por el espejo asu y para terminar la puse al filo defrente que rico se le ven las tetas asu no aguante y zaz final feliz …… jaa  

13. Higiene Personal: Limpia sin olores ni nada 

14. Besos en la Boca: No ni lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: suelo demorar pero me aguanto todo el polvo no se quejo / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 muy buena pero eh tenido mejores faenas 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba hace 2 semanas y que se hiba quedar buen tiempo