Jump to content

YERLANDA o natasha VNK blancona relojera - Hs Amazonas 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 900 579 250 enviaron las fotos y decia chica de 19 años blanca bonitas fotos buen cuerpo con el nombre de yerlanda en persona me dijo que se llama natasha aunque por el cuerpo era similar a claudia la que siempre rota por esta cadena de locales
1. Tipo de Rostro: tipico de veneca pero achinada, arrugas o patita de gallo se ve que no duerme esta chama

2. Edad: el anuncio decia 19 años en persona 28 a 30 años

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, poco, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, cacheton y blanco, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo gris

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio:
llegue le consulto le pago se pela era bien blanca no queria que le toque , le quice tocar los senos y no se dejo me puso el condon si gracia, mamada monce se echa en la cama, se echa el gel, comienzo con el misionero quice besar sus senos no se dejo, las manos en sus senos para no intentar nada, es como una muñeca inflable pero es blancona de buena figura, le pido caballito que se monte se niega, se pone en perruno alparecer solo quiere 2 poses, en perruno buen panorana y bonito color la taladre hasta botar el yogurt, esta chama muy fria mecanica solo te atraca 2 poses, una muñeca inflable me cambie y me fui no queria ni conversar

13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 37 cerron

16.Telefono / Anuncia / Local: hs amazonas

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 x el servicio muy mecanica,  6 x el cuerpo buena figura y blanca aqui si cualquiera cae

20. Comentarios Adicionales:

nada que rescatar solo me vine por su figura y su color verla en el espejo solo sirvio para romperme el ojo x lo demas en trato y atencion muy malo

• Sad 2