Jump to content

Aldana, charapita rica en Mollendo

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Este relato es antes de la pandemia, pero he regresado varias veces y la kine sigue atendiendo. Viniendo de Lima hacia el sur me detuve en Mollendo y descubri a esta kine buenaza

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ohos pequeños, nariz respingada, labios medianos, pelo largo lacio

2. Edad:28 maso

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene su cintura, casi nada de barriga, muy buenos senos naturales mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas, buen culo proporcionado que llama la atencion, hermosas piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatoo en uno de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ceñido que dejaba apreciar sus curvas, sus tetas y su culazo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: regular, te mete lengua al glande y hace gp

12. Relato del Servicio: ya en Mollendo le pregunto a un taxista por algun hueco y me lleva a un chonguito llamado la quebrada del perro, entre y despues de pagar 5 lucas vi a esta kine que era la mejor, asi que entre y comenzamos con el manoseo de tetas culo y piernas, despues vino la chupada de pinga excitante cuando le mete lengua al glande, la charapita es buena onda y sumisa, luego pasamos al misionero donde le zampe la huaraca y mamaba sus tetazas con uno que otro pico, luego la voltie a perrito donde se apreciaba al maximo ese culazo ancho, tuve que aguantarme para no venirme porque queria probar el asterisco, asi que le unte con lubricante y le zampe para adentro toda la huaraca,  que rico ajuste que se sentia, ya no pude aguantar mas y expulse toda la leche condensada nestle, que rico, me lavo y se lavo ella tambien y fuga

13. Higiene Personal: buena es limpia

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Precio: 40 normal mas 10 adicional por el completo, pero ahora ua subio a 60 normal mas 20 adicional por el chancho

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: para mi una de las mejores atenciones, siempre regreso con esta jermita cuando paso por Mollendo