Rey Mysterio Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: agraciada, tarrajeada y cabello lacio negro. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco con cintura y casi nada de barriga, de tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes del nombre de su cafetal "leandro" jajajaj encima 2 uno arriba de su vagina y el otro en la parte inferior de su espalda la cagada jajajaja 8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda color claro. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: me lo negó. 11. Mamada: monse, no bajaba de la cabeza. 12. Relato del Servicio: la vi apetecible, entré y pagué. Luego del karaoke monse para el olvido me hizo cowgirl y le daba parejo, luego misionero ahí le di buen rato mientras la manoseaba a mi antojo, pasamos a perro donde saca buen culito aguantadora aquí la hembrita csm, después de un rato dándole boté la descendencia. Desde la primera pose lanzaba sus gemidos y un par de veces que se echaba lubricante. 13. Higiene Personal: se la lavó y me dio papel. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15 min / 40 terrucos + 10 peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas. 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: mamey monse pero con el cache safé contento. Alaossss hdl
Publicaciones recomendadas