Jump to content

Guadalupe chata estafa 960979392

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:   típico rostro de chama de barrio, de tez trigueña pero no es morena, parece chibola pero no lo es.    

2. Edad: no me dijo pero diría que entre 24 y 28, aunque por la talla y su figura puede parecer a simple vista de menos.

3. Talla:   1.50 

4. Color de Piel: test trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada, cinturita quebrada sin rollos,  senos operados recientemente se nota solo cuando está sin ropa pero no le ha quedado mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien puestas acorde a su talla,  culo carnoso nuevamente acorde a su talla, piernas sin estrías diría que bien conservadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios tatuajes por todas partes del cuerpo, en los muslos, en los brazos, aunque no esta llena de ellos, se aprecian cuando está desnuda, no recuerdo que formas eran.  

8. Apariencia / Vestimenta:  jean apretado y mini blusa que dan la impresión de que tiene muy buena figura a pesar de ser chata. 

9. Ajuste Vaginal: ahí si diría que por su tamaño ajusta algo, o tal vez seria que estaba carreton, ajuste 7de 10.

10. Sexo anal: si lo da pero apenas con la excusa de que le duele.

11. Mamada: ahí si por la arrechura le pregunte si hacía sin poncho y dijo que si por un adicional de 50, aunque apenas y se lo metió a la boca en pocas palabras sin poncho es mala mamada, con preservativos si lo chupa mejor pero no diría que es la mejor chupada que he tenido ni de lejos.

12. Relato del Servicio: bueno como buen kinero me fui a dar una vuelta por risso a ver a las muchachas correr cuando pasa la policía, después de dar unas vueltas me animé por tomar un servicio Así que decidí Llamar a mí casera de siempre pero por la hora no logró llegar a atenderme eran cerca de las 10 de la noche Así que decidí tomar el servicio de una de las muchachas que caminan por rizo después de ver algunas opciones vía 1 pequeña que parecía chibola con buen cuerpo así que me animé a consultarle por el servicio que daba ante eso me dijo que el servicio era de 150 soles la media hora y 250 la hora, le consulte  si la hora incluia al menos 2 polvos y me dijo que sí, le consulté además si es que tenía algún servicio adicional y me dijo que hacía de todo eso me animo mucho a tomar su servicio ya Qué hace tiempo no hacía un buen ANALisis, por lo que procedi a tomar sus servicios, entramos al hotel y tomé una ducha ella no paraba de teclear su celular eso ya me daba alertas sin embargo por la arrechera tomé el servicio de una hora con el adicional del anal me ofreció que por 30 soles más me hacía un oral sin preservativo que pague nuevamente por arrecho luego de ducharme y echarme en la cama le pedí que comenzará con el Mamey y no dejaba detectar su celular eso me empezó a molestar pero no le dije nada después de un rato comenzó con el Mamey sin preservativo como ya expliqué el Mamey  estuvo Hasta el c*** sentí que había mal gastado esos 30 soles demás luego le dije que se montará encima mío y empezó a moverse de espaldas no estuvo mal pero que ella quería que me venga Al toque Así que decidí que el primer polvo sería con el anal comenzamos pero decía que le dolía mucho así que quería que acabe muy rápido entonces entendí que había pagado por un mal servicio pero ya no podía hacer nada porque ya había pagado todo por la arrechera, el anal acabó muy rápido porque ya no quería porque le dolía XD Así que decidí descansar un momento para continuar con el segundo polvo tras el descanso comenzamos con ella arriba Pero nuevamente quería que acabe rápido le dije que después del primero obviamente me iba a demorar más para el segundo pero me dijo que acabe rápido porque si no se iba así nomás, eso me terminó por molestar por lo que sólo la mire con una sonrisa sarcástica y le dije qué se me subiera rápido para acabar una vez y que se fuera y eso hizo en pocas palabras un pésimo servicio a pesar de que ya tengo algún tiempo visitando a las muchachas en risso por la arrechera pague y obtuve un mal servicio, consejo hermanos lecheros antes de tomar un servicio consulten de todo pero sólo tomen en servicio de media hora si ven que es un pésimo servicio lo cortan y ya y si por el contrario es un buen servicio pueden continuar con la hora completa y los adicionales que quieran.

13. Higiene Personal:
 No sé ducho antes ni después sólo se lavó rápidamente.
14. Besos en la Boca:
no beso a las kines. Pero dudo que hubiera ella aceptado.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Por arrecho decidí tomar la hora completa pero no la cumplió y tampoco quise porque estaba ya molesto en total por todo pague 300 pero no valía ni 50 XD
16.Telefono / Anuncia / Local:
callejera lince risso , cel 960979392 le saque el número para poder hacer este renting pero nica vuelvo a atenderme con ella.
17. Número de Habitación:
hotel jardin, cuarto 312 cumple con lo básico pero no es el mejor hotel de la zona.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio pero simple. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de cara ,  7 de cuerpo  y 3 de atencion y promedio le pongo un patetico 4, tmr mi platita xd.
20. Comentarios Adicionales: como ya le comenté al inicio me dijo que hacía de todo que y que me iba a tratar bien pero una vez pagado ese vicio fue pésimo no valía para nada Lo que pague No volveré a tomar sus servicios Ni cagando ya saben lo que dicen más vale bueno conocido que malo por conocer y esta vez pasó eso.