Jump to content

Sheyla semi milf se mojó rico csmr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Poco agraciada, la vi de espaldas mostrando el culo en la puerta.

2. Edad:23 - 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada uno que otro rollo al sentarse(lo normal), cintura si hay, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culazo que se maneja, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunté, era la primera vez que me atendía 

11. Mamada: regular-buena

12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 11 a.m. al Altamira y estuve buen rato revisando, estaba wendy, milena y Camila que bueno ya me había atendido con ellas. Volví al tercer piso al fondo y en una habitación con luz roja estaba de espaldas con tremendo culazo, la cara no me convenció tanto pero me agarró la pinga como queriendo llevarme adentro, así que le fui pa dentro, me saludó con beso cerca de la boca le pagué por adelantado pa fuera la ropa y empezó con el oral, estaba en algo se tomó su tiempo 5 min lamida de tronco intento de gp pero no fue a visitar boloñas, me dijo que me eche y se puso a cabalgar me relaje para ver como se movía y da sus buenos sentones se hecho encima mío poniéndome las tetazas y cuando empezó a hacerme gemidos la agarré del cuello y ahí mismo mientras cabalgaba la perforé duro mientras me besaba el cuello empezó a mojarse, luego pasamos a misionero ahí sentí menos ajuste estuvimos un rato y pasamos a perro mientras le agarraba las tetas para terminar y boté la descendencia.

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y papel, lo básico 

14. Besos en la Boca: quería dar pero como dije era poco agraciada así que pasando, quizás la siguiente cuando haya más confianza

15. Precio: 35+1 condón 

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatidas

17. Número de Habitación:407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico pa kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no visitó bolas y eso que voy afeitado, trato 5 cuerpo 8, luego del kche me preguntó mi nombre, hicimos conversa y aprovechando le pedí un numero, si te lo da así que aprovecharé a convencerla de su respectivo anal

• 2 weeks later...
Publicado

eh bajado a altamira saliendo de mi chamba (cuando me tocaba chambear de madrugada)por las mañanas con el bus de la empresa me bajaba en mayolo plan de 8y30 am ya estaba ahi de cabeza .. carne fresca chapaba pero ya casi un mes que no hago esa ruta y este lunes conoci a sheyla

1. Tipo de Rostro: cara ovalada casi achinada pero una cara de tia tonera mamonasa 

2. Edad: 30 clavados  le pongo 

3. Talla:160

4. Color de Piel: clara  rosada no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fuertota / si hay / casi nada  / tetotas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenos cachetes  y  buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mo me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  tipo bikini 

9. Ajuste Vaginal: si lo senti  lo sintio su papita se dilato y chorreo

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: pocas veces me han dado una mamada de esa naturaleza..estuvimos hablando eroticamente y morbosamente todo el tiempo hasta este momento el de la terrible mamada. 

12. Relato del Servicio: Est vez fui a altamira en mi descanso anteayer lunes por la tarde plan de 3pm dia tranquilo fui a curosiar y ni bien llegé encontre a wendy y katy y dos chamitas nuevas sueltas de ahi los demas cuartos estaban cerrados y del cuarto de alfondo veo salir a un pata y me asome altoque para ver esa res y era sheyla la vi altoke nomas  la puse primera en la lista y me fui pal tercer piso a ver que mas hay vi casi lo mismo de siempre me estaba dando hambre vanessa aun no me atiendo con ella eh visto malos comentarios de su atencion de esa beba por eso aun no me arriesgo. luego me puse a esperar a que se desocupen los cuartos para pulsear y naca la pirinaca luego de 10 min entre tantas vueltas decidi ir al cuarto de sheyla estaba  la puerta abierta y al llegar ella se despertó estaba echada de costadito media dormidita  me dijo ven papi pasa consultame, haciéndome seña con su mano en la cama para que me siente a su lado, entonces entro me siento y me dice que se habia dormido unos minutos  que tenia frio yo me reí diciendole enserio te dormiste xdxd blblablbla en una me decia cosas arrechantes y yo le respondia de igual manera empesabamos a calentarnos de esa forma eso me gustó y ahi comenzó estuvimos hablando y sin hacerle la consulta entre conversacion me decia que me quede que lo hibamos hacer rico y que se levanto arrechita yo le seguia la corriente  entonces cierro la puerta me quito mi polera  y se avienta agarrandome la pinga me saca el polo y me da besitos en mi cuello me quito lo demas y me dice echate ella arrodillada en el suelo me pone el pre y empieza a cantar, a la vez empeso a meterse los dedos de una mano (haciendo sonar ) y con la otra me estimulaba el casco con sus labios y lengua eso me gusto dicho y echo csmr por que en la conversa le decia que si podria ponermela bien dura y cumplio csmr taba fierrototote eso le empilo tambien a ella seguia hablando morbosamente me levanto un poco casi sentado y le saco la pinga de la boca y la cacheteo llas mejillas la lengua y su boca tmr ya habia descontrol   Ahi nomas se monta en cima de mi senti esa papita ajustar mi pinga y juego con sis tetas un rato y me dice cachame cachame ctm acelero un poco se moja  y seguia hablando estaba arrechasa en esas me dice dejame a mi y se empeso a mover diciendome hazme recordar, hazme recordar (cerrando sus ojitos) csmr estaba fantaseando con migo jajajjj yo estaba concentrado  en el papel la abrazo hacia mi casi nos besamos pude observar su cara de placer que rico se mojo la papa y se sale de la posicion y se pone en misionero y la clavo parejo hasta hundirle toy ahi grito fuerte csmr ahi nomas deje la maca solo esas dos poses hicimos

13. Higiene Personal:se lava 

14. Besos en la Boca: piquitos mas no besos (pero casi )creo que si la geteaba no me iba a decir nada por que la notaba tan arrecha 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 306 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo fierro que me dejo el hongo mas la suerte que la agarre arrechita  un 8 tirando pa 9 y eso que no la cache en 4k o costao etc

20. Comentarios Adicionales:me comento que vive en santa anita y que sale muy temprano cada vez que viene a buscar un cuarto en altamira por eso para con sueño jaaa y me dijo que la recomendara con mis panas

Publicado

Bueno gente este es segundo ranking de sheyla pero es la cuarta  vez que la cacho. Habiamos quedado por wstp para caerle temprano y me prometio un rico mañanero.

1. Tipo de Rostro: ni fea ni tan bonita cara de mamona cachera 

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: no tan blanca perl tiene piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / nada/ tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta buen culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio calatita

9. Ajuste Vaginal: siempre hay ajuste con ella almenls a mi de ahi ya va soltando hasta que entra todo el tronco

10. Sexo anal: no le consulto aun, esta es la 4ta vez atebdiendome con ella y ya se meantojo ese ano 

11. Mamada: sabe hacerlo me lo pone bien fierro jugetea con mis pelotas recuerdo la primera vez me dijo que le encantaba chupar la pinga asi tal cual.

12. Relato del Servicio: Este encuentro mañanero ya se habia pactado la ultima vez y via wstp con sheyla, me toco chambear de madrugada el sabado  ya saliendo el domingo me meto un duchaso subo al bus de la empresa 6 y25 am y me bajo en univ con mayolo, plan de 7am habre llegado, subo y me vio la tia katy y la flakita elena ir al cuarto de sheyla jaja que locaso bueno llege al cuarto y encontre la puerta juntada abro y estaba echadita tapada con la frazada tengo frio me dice jajajaj yo cierro la puerta me acerco a ella saludandole, le entrego un bolt pa su dia le destapo la frazada y estaba calatita csmr le doy un beso en cada nalga se rie  y empezamos a charlar y a calentarnos, mientras me desvestia ella como siempre empesaba a arrecharme con sus palabras sucias lo que mas me puso fue cuando me dijo hoy soy toda tuya quiero que me hagas el amor ... la ptmr ya estaba calato me echo a su lado y me agarra la pinga la toco de mil maneras la beso por su cuello sus hombros sus tetas sus mejillas hubieron besos robados  pero mas asi como media luna se empesaba a calentar mas cerrando sus ojitos estabamos piel con piel luego de esos roces me hace el oral con jebe en 69  sin que se lo pida que rico csmr  rica cuca luego me lo chupa mirandome se come mis bolas y como es de costumbre me dejo el tronco bien tieso se da vuelta y se sube encima el ajuste que senti csmr lo gozamos ambos ella comenzo a moverse suave aplastando su cosa con mi cosa, de lo que estaba echado me levanto pero ella seguia ahi como nunca la note asi me deje llevar fue pasional esa pose por que se mojó gemia rico y decia a cada rato "que ricocsmr" ahi nomas le beso el cuello las tetas y la volteo de costadito  me pongo en posicion y se lo hundo sentia mas ajuste aca ella me empujaba todo el culo habia ritmo en el cache le bese la espaldita ella se quedo boca abajo le abro una pierna saca culo y se lo sampo otravez ahi me malie csmr las embestidas fueron una locura se mojo otra vez para eso su papita ya estaba dilatada entraba toditito csmr su carita estaba rojita, paro la accion y me dice que rico me cachas ctm, ahi nomas hubo caricias besos y ya  pa terminar le doy de a perro pero como no se me venia el kuakker  la jalo de las patas pal filo de la cama la pongo de costado le alzo una pierna y se lo incrusto con una pierna sobre la cama y la otra en el piso le calzaba bien toda mi berengena ufff esa imagen era otra cosaaa que rico lo gosaa la sheyla ptmr ahi si bote la leche arta leche que cuando vio el condon se cago de risa tu eres lechero me dijo jaaaaaa....

13. Higiene Personal: si al final

14. Besos en la Boca: contaditos 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira baja lunes y fines de semana hace la plata esa csmr 

17. Número de Habitación: 307 forever

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.7 jajaj ojala me suelte el anillo muy pronto

20. Comentarios Adicionales: eh visto que hay patas que rondean su puerta y preguntan por ella pero no entran supongo que por recomendacion la quieren experimentar pero no se webeen sheyla pa mi da buena atencion pero eso implica como la trates y como te desarrolles con ella .. tienes sus clientes fijos esa ona por lo que eh visto .. una vez cuando entre a su cuarto me dijo:  oye viste al pata salir ese csmr se paso de pajero me empeso a besarme como loco por mi cuerpo que fastidio esos mrds por el echo que de buena atencion no significa que me agarren como les de la gana sin nisiquiera decirme algo... asi y demas cosas me contaba..  bueno les comento que eh decidido comermela por las mañanas como aquel dia kajsjajaj

• 2 weeks later...
Publicado
Imagino sera la misma flaca que me atendio, coincide name y descripciones. Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: pasable, no es fea, pelo lacio negro, rostro ovalado

2. Edad: le pongo sus 29-30 aprox

3. Talla: 1.65 sera con calzado

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni paloseco ni rellena / cintura si habia tenia su forma / barriga parada no le vi al sentarse un poquito ni se nota / senos grandes fijo que son operados no hace armonia con el cuerpito, ademas que medio que se ve algunas venitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a contextura, se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con bikini una pieza color negro

9. Ajuste Vaginal: en algo, sera su 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pucha me cago la cabeza aca, se tomo su tiempo, buenos lenguetazos, lamidas por todo el tronco, encima me miraba coquetamente al hacerlo, al final incluso lamio los gemelos

12. Relato del Servicio: haber, rondando por los pasillos se abre su puerta me acerco para chequear y sin preguntarle me dice su servicio ahi nomas me convencio y decidi apostar por ella. Ya adentro me saluda cariñosamente aprovecho para meter manopla, aca me da un pico no soy de hacer eso pero me agarro de sorpresa. Le cancelo, nos desvestimos, para empezar se agacha y empieza con la mamada, buen rato luego me hizo echar en la cama y siguio. Ya para empezar el cache, le doy al filo, aca le doy buen rato, empieza a lanzar gemidos (fingidos) fuertes facil de afuera nos habran escuchado, tambien me decia cosas para arrecharme, luego pasamos a cowgirl. Aca si se movio rico, buen rato quedamos aca. Luego la pongo en cuatro, se le formo rica figura, le di duro. Medio que me decia ya para terminar, aunque lo dijo en buena onda. Aca un rato mas no aguante y fuaa le bote la lactosa. Me ayudo a sacarme el condon y me brindo papel para limpiarme. Nos vestimos y sali

13. Higiene Personal: la note limpia, olia masomenos bien piel suave

14. Besos en la Boca: puede que los de, al inicio me dio pico, pero al ver que me lamio los los huevos luego opte por evitarlos

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15-17 minutos / 35 castillos + 1 de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: pucha al salir no se ve que habitacion es, no se distingue bien en la puerta. La encontre en el tercer piso, subiendo la escalera mano izquierda y luego derecha, ultimo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 7 puntos, si vive el cache pero la note un poco exagerada, ademas al final como que medio me dijo para que termine pero lo hizo en buena onda

20. Comentarios Adicionales: nada, la flaca es conversadora, me comento que era peruana de la costa norte
  • 2 weeks later...
Publicado

En el wsp del Altamira salió que estaba Sheyla ya la había probado pero en trío en esta ocasión decidí probarla sola a ver qué tal y grande fue mi sorpresa. 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada 

2. Edad: 26-27 aprox 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara la luz roja no me dejo ver bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ 0 barriga/ las reales tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de pájaros en anular de la mano izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 65-70% buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la real chupada me explotó la cabeza. Sabe comerla. 

12. Relato del Servicio: Llegue al Altamira ya con la mentalidad de atenderme con Sheyla pero estaba ocupada tuve que esperar con 30 min. Spoiler: La espera valió cada minuto. 

Bueno salió y le pregunté cuánto me dijo 35, bien amable me explico porqué se demoro tanto en salir. Me pelee me hizo sentarme en la cama (iba con expectativas bajas) y comenzó con el oral, la sabe chupar primero comenzó lento bajo al tronco y después se lo metió todo, no lo dejaba después bajo más y chupó rico los huevos como 5 o 6 min yo ya decía ahorita me vengo. Me la dejo bien parada hizo de todo con su boca (ni mi ex me la había chupado así) después le dije que se suba pero me hizo una rusa con esas ricas tetas. Se monto, ya tenía toda la leche en la punta con la tremenda chupada que se metio y se movía rico, mientras me gemía en el oído y daba besitos en el cuello. No aguante más y me bote todito le dije ya me vine y se seguía moviendo. Rico kche Csmr. Me hubiera gustado tenerla en más poses pero no aguante con tremenda chupada que se metió. 

13. Higiene Personal: todo ok su piel es bien suave

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 

17. Número de Habitación: 308 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): carisma y trato: 9 mamada: 10 kche: 8 total: 9 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: En mi opinión es la que mejor oral hace en el Altamira, y es una de las pocas que visitas esferas. Otras que también visitan son Camila y Lesly pero Sheyla es otro nivel. Me he emocionado con este kche me dio su tarjeta pero pucha lo perdí ahí estaba su número. A la próxima le pido y lo subo para que la visiten. Vale la pena al menos probarla una vez no hay pierde con las chupadas que se da. 🤩

Publicado

Esta atencion es del 8 de setiembre. Caí por este antro buscando a Camila, pero la tenian encerrada y de pronto vi a esta kine que tenia tremendas tetas y buen cuerpo, le consulté y decidí inmolarme, aqui el ranking

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, nariz aguileña, ojos achinados, pinta de secre mañosa.

2. Edad: veintipico rondando la base 3 

3. Talla:1.66 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga y unas tetasas naturales riquisimas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno hombro izquierdo y otro en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: Aun se da maña para ajustar

10. Sexo anal: Ella solita me dijo que eso no hace sin que yo le pregunte

11. Mamada: Buena mamada, nos pelamos y me hizo sentar en el medio de la cama al filo pal oral. 
Buena succión jugueteaba con la lengua me metía miradas arrecha mientras lo hacía. Hizo GP y lo babeo bien como me gusta también lo recorrió con la lengua y los labios. Ella solita bajo a visitar las esferas del dragón y se tomó su tiempo, después lo puso entre esas dos enormes ubres y le hizo una rusa mientras me miraba bien perra mostrándome su lengua.

12. Relato del Servicio: Después del oral descrito se metió una lamida de mano me agarró el pincho para sentarse encima  pegando sus tetazas a mi pecho y pegándome la cara. En todo momento me ponía caras de arrecha y no dejaba de juguetear con esa lengua.

Ella me estuvo cachando como a ella le gustaba y me pedía despacio, que así le gustaba y en verdad parecía estárselo gozando tanto como yo. (por los rankings anteriores veo que esto le gusta mucho a la kine y se excita con eso).

Yo la agarraba del pelo y recorría su cuerpo con mis manos, como yo estaba echado boca arriba, ella metía sus manos entre el colchón y mi culo para empujarme todo hacia arriba y comerse hasta el último centímetro de mi nepe. Por momentos la tenia tan cara a cara que le apliqué unos besos pero sin lenguado.
Después de buen rato la eche al medio de la cama boca arriba y comencé a clavarla en misión. Sus caras de arrecha me tenían recontra excitado,

This is the hidden content, please

Le di en misión, patas al hombro, con una pata al hombro y la otra abierta, con las dos abiertas en 180 grados y la jerma aguantaba duro.

Puta cómo se le movían esas ubres mientras me la cogía, le chupe las tetas, se las estrujé con las manos mientras la bombeaba, que rico!!!

Después la agarre de las muñecas y la hice abrir bien las patas para meterle toda la verga. Le metí Una bombeada a 100 por hora. Aquí si su cara era una mezcla entre dolor y placer, sus senos se movían de un lado para el otro y le di sin parar hasta botar toda la pura vida.  Buen polvo!!!

13. Higiene Personal: Primero se limpió con pañitos humedos y me quitó el condorito y tambien me ofreció pañitos y alcohol y despues se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: picos nomás atraque, pero facil que atraca.

15. Precio: 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: Al fondo al lado derecho del ultimo piso (ese día)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion bien grande, pero no habia percheros donde dejar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos, Buena mamada, vive el cache, no apura, se pela toda y se deja chupar y cachar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Creo que es una buena opción pal cache, aunque la voy a probar otra vez, porque por lo que he leído todos narran mas o menos la misma atención (el mismo orden y poses), quiero ver si no es mecánica.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de cara fea nariz desviada dientes chuecos con brackets.

2. Edad: 33

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal como cualquier chola, si , un par de rollitos al sentarse, senos operados feos todo colgados.

6. Caderas / Culo / Piernas:no vi caderas resaltantes, culo mediano pero feo, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un body negro y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal:78%

10. Sexo anal: aggg arcadas.

11. Mamada:si se tomo su tiempo chupada de cabeza lamida de tronco lamida de huevos y algunos intentos de garganta profunda.

12. Relato del Servicio:fui hace un par de dias a este lugar ya que tenia dos pendientes de acuerdo a los rt que revise sheyla y elena 
eran lo mas rescatable y como no contaba con tiempo solo podia cacharme a la primera que este libre, llego a este chongo y elena estaba ocupada voy al cuarto de sheyla la veo y la verdad no me gusto absolutamente nada 
ni de cara ni de cuerpo
pero dije ya que chucha vamos a ver como es cachar sin ganas porque la verdad no senti ningun tipo de deseo hacia ella.
entro le pago me desnudo altoque me pide que me siente al borde de la cama para que me ponga el condon y empiece con el oral estubo varios minutos ahi mientras le acariciaba  el cuerpo para intentar 
motivarme luego ella me quita las manos me tumba y continua el oral por varios minutos mas e inncluso lamida de huevos ella buscándome la mirada intentando poner cara sexi, pero la verdad que fea es esta flaca mi pene empezo a morir pucha tuve que alucianar con otra chica luego ella se trepa encima con su pecho pegado al mio se lo coloca mi pene y me dice despacio por favor pero ella es la que empieza a clavarse sola 
estuvo asi unos minutos gimiendo y le digo cambio de pose porque yo ya no aguantaba mas el olor asqueroso de sus axilas  cochina de mierda y me dice espera pe chino no vez que me estoy corriendo estoy apunto de venirme la cojuda me agarro del cuello empezo a ahorcarme retorcerse y era verdad porque sentí liquidos cayendo en mis huevos me seque con papel luego la puse en misionero la clave por unos minutos pero luego de tanto verla defrente la cara y esos senos operados todo colgados me desanimo bastante y le pedi perro y ella me dijo no me voy a poder agachar completamente
 porque tu pene es grande asi que ella se puso con la espalda levantada igual le di de alma y ella me decia papi ya  trata de venirte porque estoy aguantando en esta pose para que termines le di un poco mas y lo deje ahi porque la verdad me aburri.

13. Higiene Personal: jalada ese olor de axilas fue lo peor.

14. Besos en la Boca: ni cagando.

15. Precio: 36 ahi si me cago por entrar defrente dice que un sol es del condon.

16.Telefono / Anuncia / Local: si te lo da cuando se lo pides.

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comparado con ella el cuarto estaba mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por el oral jalada porque no es mi tipo en cara y cuerpo ademas de cochinolas.

20. Comentarios Adicionales:jamas volvería no es mi tipo.

• Haha 2
  • Sad 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tía de rica de tu barrio

2. Edad:base 3 me dijo 26

3. Talla:1.66 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con pechos k no dejo mi tocarlos ....

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culazo que se maneja, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé  bien

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunté,...era la primera vez que me atendía 

11. Mamada: regular no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 10 a.m. al Altamira y me deje llevar x los buenos comentarios de lhdl fui directo por ella....estaba en la 307 ....hize la consulta ....y como me dijo su nombre pase.....a mi parecer mucho le revientan cuetes a esta kine....nos pelamos y comenzó con el mamey respectivo....desde k comenzé a kerer lactar me dijo k no y ni tocarlos se dejó ....trate de respirar para k el muchacho no se muera caballero ya había cancelado....se montó encima mio .....pero como ya me había negado las tetas solo keria acabar.....la puse en misionero y sentí menos ajuste y bote los hijos....a mi parecer muy mecánica.....

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatidas

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico pa kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso k soy bueno

20. Comentarios Adicionales: nada ...esta vez me tocó perder ...ya tengo otra en la mira que me gustó ....si estás leyendo esto sheylita ...perdiste un casero potencial....con razón te estabas moskeando y ya sé porque ....más fría k abrazo de suegra

Publicado
Hola H. Como siempre lo prometido es deuda así q aquí le va: Atención de hoy por q se me dio un tiempo libre un salto por la tarde la vi muy alegre así q le entre.

1. Descripción del Rostro:De rostro semi alargado. Como de actriz porno. De mirada de tiburón. Nariz en punta.de sonrisa arrecha. Me gusto brava
2. Edad: no llegue a preguntar pero fácil sus 28

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuidada/ mediana/ no mucha barriga/ grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa/ bunas nalgas/ acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero por q estaba apurado ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
En toalla la encontré peladita
9. Ajuste Vaginal:Un 40%

10. Sexo anal:no boy por el camino del lodo

11. Mamada: Me ordeno sentarme en la cama  se colocó en cuclillas me coloco el pre y comenzó muy sensual sujetando la base y comiéndosela lentamente en todo momento me miraba y se pasaba la mano por la papaya lengüetazo el glande y el tronco  hizo algunos GP. Y si visitó las boloñas muy sensual la BB. Buena técnica 👌

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue por la tarde y me gane en el estado q si está así q de fresa a su cuarto semi abierto y la encontré en toalla le ago la correspondiente consulta y pago en efectivo comenzamos el cotorreo y me hace entrar en confianza parlanchina buena ya me desinfecto y comienzo el paleteo muy ricas tetas su nalgada pa q aprenda y se ríe me dice ya te jodiste bueno comenzó con la felación ya descrita. Y comienza encima mío sentados ella encima la sujeto de la cintura y cabalga suave y bonito me quería excitar está BB  para terminar rápido note su jugada altoq. Pero seguimos me recuesto y le da de vaquerita con buen ritmo y gime  muy rico. La pongo de perrito y le doy castigo dando duro paq suene buen rato me sadiqueo y la recuesto pa darle de  misionero se abre bien de piernas  me sujeta las nalgas pa tener más profundidad se mueve  bien la BB
Con sus gemidos de más papi q rico.
Que ricas tetas como se movían le meto su respectivo lenguetazo suave nomas pa q no se moleste lo disfruta ya la volteo pa terminar así boca abajo la penetró con embestidas fuertes pa terminar no sé achicopala la BB. Y doy más velocidad y termino botando los lácteos muy rico. si me dio chamba por los buenos movimientos q se maneja.
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores full alchol
14. Besos en la Boca:
Nomas en la mejilla por educcion
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Albatida
17. Número de Habitación:
406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ai maso Cuarto monse
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6/10 porq parece una brava de la victoria algo así.
20. Comentarios Adicionales:

Le entre con un poco de duda por los R anteriores pero nose talves le agarre en buen día.

Si me gustó la atención es posible q le vuelva a entrar no es fija menciono siempre va a otros tele chongos pero me dejó su número nose si puedo compartirlo o es una falta?

Bueno gracias pasen buen fin de año🎉🎉

Publicado

Su tema con data, de cuando rotaba en la cadena de telochongos en un Hs de mi zona,

https://hermanodeleche.com/topic/85854-sheyla-peruana-hostal-roony/#comment-714675

• Me gusta 1
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá el relato de hoy con esta canina norteña.. paseando de arriba abajo la veo parada en su cuarto.. y veo un buen cuerpo.. le pregunto por sus bondades y me dijo que la iba pasar bien con buena chupada y otras cosas arrechantes... Bueno me inmole y entre y es como sigue.. 

1. Descripción del Rostro: cara de tía mamona.. maso mierda

2. Edad: unos 30 añartus

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: clara a la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura agradable casi sin rollos buenas tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un traje negro.. parece como de baño

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: no es la mejor mamada.. me dijo quee siente y ella arrodillada puso su mano en la base con un papel.. tenía su técnica... Se la metía al fondo y hacia movimientos con su paladar y lengua.. tb succionaba al cabezón.. peeero no visito bolognesi al menos lo hizo x tiempo regular unos 5 minutos...de paso  me hizo después una rusa.. 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entro y le doy su diezmo...nos calateamos y empezó con el mamey... luego empecé con las piernas al hombro ...taladrando y dándole unos picos a sus tetas...gemía y se le veía su carita .. luego la pongo en firulais y se formó su culote y me enferme dándole como chancho... Cómo están aguantado sentía que se venía y pedí un cambio a vaquerita y ya veía sus ojitos y gemia de manera natural...la vivía .. se movía rico acá se me pegaba y eso me arrechaba hasta que no aguante y zaaaas le dejé mi líquido vital... Rico polvito... Nos limpiamos nos cambiamos y calabaza antes que caiga la mancada

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: nuestra casa el ALBATIDA

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera masomenos ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: No relojeo .. muy amable y conversadora.. la vive es lo bueno ..peeero☝️... Le falta dejarse llevar.. es un poco mandona pero lo compensa con su buenos movimientos y como dije la vive... Bueno mis hermanos hasta prooonto

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: care loca

2. Edad: 33 según mis cálculos

3. Talla: Poco más de 1,6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ hay/ estrías pero delgada/ grandes se deforman medio raro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo de buen tamaño/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese cuerpo se ve bien de lejos pero de cerca no tanto

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: decente para el oficio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, pero chupa mucho el casco y eso no me gusta

12. Relato del Servicio: la vi haciendo caras en su puerta según ella sexy pero da risa. Me pareció simpática y decidí tentar a la suerte. Me pide su pago. Se quita su trapo, yo igual. Le pedí para paletear y con toda tranquilidad se negó. Pasa al oral sin más preámbulo, ni alcohol ni nada, luego intenta montarse, ahí el que se niega soy yo, ella reniega pero acepta. Después de un minuto de penetrarla en misión me dice "ya pe, apúrate, con fuerza". Me pidió cambio de pose, pasamos a doggy donde le di con las tropas desmoralizadas unos 4 minutos y le dejé su Sinopharm. Abrió la puerta cuando todavía me estaba vistiendo.

13. Higiene Personal: esas axilas son arma biológica, además tenía la piel pegajosa

15. Tiempo de Atención / Precio: por 10 minutos de su compañía se quedó con mis 35 sólidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 1er piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: he visto peores

19. Puntaje de Atención (0/10):

Mandona -1
No paleteo -1
Mala higiene -2
Renegó de principio a fin -2
Reloj -1
Buena mamada +1
Buen cuerpo para lo que hay actualmente en ese antro de perdición +1
2

20. Comentarios Adicionales: Siempre hay que ver el lado bueno, al menos no me tocó batida
  • Me gusta 1