JulioGonzales Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: para los que les gusta las Chinitas con cuerpo, pelo negro laceado y largo. 2. Edad: parece joven 23-25 3. Talla: 1.80 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa / algunos rollo es al sentarse / senos medianos que se dejan manar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande parece natural / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano y otros más 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió porque si tenía ajuste .. fui por la mañana quizá a esa hora no están tan trajinadas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: succiona normal y por momentos pasa lengua por la base del glande :) no hace GP 12. Relato del Servicio: pasaba por su puerta y justo abrió y estaba buscando una fémina con sus características, hice las consultas y se mostró amable y sumisa. luego de la desinfección procedió con el oral hasta que se me ponga dura como mástil, luego empezamos la acción con misionero al filo de la cama, luego pasamos a piernas al hombro ya los dos completamente en la cama donde podía ver su rostro en el espejo, estaba empezando a disfrutarlo, cada vez sentía más ajuste en esta posición seguimos buen rato para después ella cabalgar y al final pedí perrito para sadiquearme en esa posición y votar la descendencia. 13. Higiene Personal: no me di cuenta si se pasó pañitos o si se lavo con tina 14. Besos en la Boca: cerca pero no ;) 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min / 40 chabucas bien pagadas 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: esa vez en el 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es sumisa y acepta todas las poses que pidas, nunca me apuro ni relojero me dijo que tiene poco tiempo en el local es peruana, quizá vuelva si se me antoja una chinita otra vez
CAMPEADOR Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Su tema de La Miel, https://hermanodeleche.com/topic/86319-karol-achinada-de-piel-trigueña-media-gruesita/ Ex-varios chongos, de lunarcito en la boka , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elsilencioso.g0 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: es algo cachentoncita y media chinita 2. Edad: le pongo unos 26 3. Talla:sin taco debe de estar en 167 y con taco 180 se le ve tremenda yegua eso fue lo que me llamo la atención, me hizo acordar a cristina la ecuatoriana 4. Color de Piel: algo trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita no mucha cintura y algo de barriga, senos algo feos y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho en perrito si que saco buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo el tatuó en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rosa 9. Ajuste Vaginal: 30 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: muy monse 12. Relato del Servicio: bueno llege al sexi geisha y page mi entraga y entro había un montón de gente yo estaba die do x la payasita y alison pero de pronto vi a esta perrita y se me vino a la mente una de mis engreídos cristina así que me dije habrá de probar esta carne le hize la consulta y pa dentro ya adentro algo conversadora pero se volvió eticoso hazlo que esto ya pintaba para decepción le quize chupar las tetas y se las tapo me molesto eso así que le dije tu me dijistes que te podía chupar las tetas y me dijo que solo pocos ya no le dije nada solo hise lo que tenia que hacer la cache lo más rápido que pude me vestí y salí a descansar y ir x la payasita y alison 13. Higiene Personal: si es limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:14 minutos y 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geisha 17. Número de Habitación: creo que era la número 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales: no le vuelvo a entrar a esta perra no sabe trabajar debería de atender mejor.
Onurgm Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Chinita, cara ovalada, cabello lacio largo, un lunar arriba de su labio 2. Edad: de 25 a 26 años 3. Talla: 1.80 con tacos, caballona 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa / algo de rollitos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande / van con su culo y caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: tenia algo de ajuste, es mas me dijo que baje las revoluciones pq le hacia doler 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una mamada cumplidora como para preparar bien al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno primera vez que fui a este local y me di mi respectiva vuelta para chequear el material, lo que me parecia raro es que todos pasaban de largo por donde estaba ella, a lo mejor la gente se sentia intimidada por su talla jajaja pero bueno. Me anime a entrar, me dio un abrazo y un beso en la mejilla, y bueno es echo perfume y se paso pañitos humedos. Empezamos con una mamada que para que, no fue la gran cosa pero tampoco monse, como para poner fierro al muchacho. Seguidamente se echo boca arriba al borde de la cama para la respectiva bombeada, no se saca la mascarilla para ello y bueno se dejo pasar la lengua por sus senos. Estuve asi mas o menos 10 minutos y cambio de pose al perrito. Bueno ahi tambien me habre demorado 10 minutos en bombeo y con el panorama de ese culazo, bote el engrudo 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos 14. Besos en la Boca: algo cerca los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min / 50 lucas, como han subido los polvos carajo 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: Room 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tiene bien cuidado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No me retire inmediatamente del local sino que me puse a dar otra vuelta y no falto un malhablado que dijo que esa chinita es trans operada y que estuvo en Italia jajaja. Aunque la verdad como que lo pense pq la chinita tiene una voz gruesa pero naaaa, tocando su piel la tiene bien suave y bien cuidada, ademas las antenitas de vinil nunca fallan jajajaj. La chinita es sumisa, se deja hacer todas las poses, da un buen trato y lo mas interesante, es peruana, ante tanta venezolana, colombiana y ecuatoriana que se ve. Y yo pense que era norteña la flakita pero no, es limeña. Si en algun momento me provoca una chinita creo que regresaria. Nos vidrios HDL. Chaufa
SUGURO GETO Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas