Jump to content

Mayra Mezcla De Micaela Y Charo..kacheras De Harry...(Mushas De Ese Pancracio)...jejejejee

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.simpatica..ojos bonitos...cabello lacio antes lo tenia ondeado..

2. Edad:

..ya tara por los 27 maso.ke dira la loquita69...roskete de melaaaa..

3. Talla:.sera e.1..60 cm

4. Color de Piel:

..clara trigua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada pero ahora tiene watita como jetita.

6. Caderas / Culo / Piernas:.es caderona pa su body..cylo ua no tan generoso esta choclona ogual ke la perra kilombera...piernas semiricas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..creo ke no..

8. Apariencia / Vestimenta:

..una faldita roja tipo escolar asi como la ke usa la doña pepa...

9. Papita:

..ya no ajusta tanto como antes ...cuando esa papita era una delicia..ahora su papita sta como la de harry..asi e ya aaben..

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

..si ta en algo..similar al de micaelaa maquita del frente...jejejejeje.no egssss.csmmm

12. Relato del Servicio:

..bueno la vi un dia antes y me quede con la dududa.ripley pensaba le le hacia guardia a vaquita de ese pancracio de harru pero naaa a esta mayra le hacia la guardia.al dia sgte regrese y me meti y era ella..tons becjhos ppor aqui por alla...escucha loquita&gb perra de melaaaa.luefgo me hizo previo sobe banana por su culito ella miraba pr el espejo...hablaba igual ke charo...olia rico..bese cuello orejita y le di su chape respectivo..ya luego al katre a montar pa aqui pa alla.luego de costalica..ese katre de mela como suena..sapos afuera tocando la dooor...luego la puse en 20 uñas .aplique la metralleta a fulll .la voltee fuertemente y le di amil por hora en misionero ..ella gemia.. fuertemente ..un chape mas y me descerebre...

13. Aseo Personal:..se lavo la papaya....me ayudo alavar la palanca.

14. Trato de pareja:

..diria ke si..pa los kacheros antiguos

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

..yes i doo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.ci 27 es fija.ahi buscala loquita99..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

..la del medio.hasta el egg.

19. Puntaje Final (0/10):

.por actitud y predisposiciin mas nbody ta en sus 6..points.ya esa papita esta choclona..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.kachera antigua ke ha regresado..ya no ira al cc 7 donde paraba antes año.creo...rating a pedidp de la loqyuya perra de melaaaaaaaa.. 3

• Me gusta 1
Publicado

Precio 30 markassssssss.

No al sobreprecio..escucha harry ..toxy ...t demas weboyssss..no paguen de massssss..su nbo s e hacen el candado pensando en el nero pendulo ( marido de yasuri cc.)..hahahahha

• Me gusta 1
Publicado

cuando regreso esa mayra que mencionas man ...

hace 2 semanas veo en ese cuarto  una milf de masomenos 30 años  de cacharro no es simpatica haha :ops:  , aveces usa bikini , cabello negro semi ondeado , contextura normal algo de panza pero pasa .  puxa si ella te me caiste jaajajaj

pd.  taba full chamba el sabado me recomiendas bajar al llauca o nada?

Publicado

.pancracio creo le tumbes estas entrando al bote en lugar de ir al troka..

Te recomiebdo ke le metas el dedo al ogt a ese awebado de modem ke tienes en el pphanteon...haaahahahaahahahahahaahahahahhahaahaha.

Hahhahaaaaaha ohhh no wooman no cryyyyy..ahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

..ahora la mandaron al ci 28..en el 27 taba la esposa del lanero la charapa katty ke taba afull ..estamos todos locossss.

• Me gusta 1
Publicado

..harry es mi travelo ....quien me agarrra las bolitas cuando toy descansando en las bancas en el templo shaolin........

• Me gusta 1
Publicado

...mayra....manñna somos cine...rapidos y furiosos 7.es la voz.......

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Con esta mayra me meti en el mes de abril unos 5 o 6 polvos, debo confesar que me enchuche, hasta ahora estoy loco x esta.milf xq tiene mas de 30 años ya, el fellatio es.muy similar al.de.micaela.y charo, de cuclillas tu paradito y ella haciendo su trabajo. A pesar q es alta para el comun de.mujeres tiene buenas caderas, en perrito se forma muy bien ese culito. En misionero.es.excitante.ver.esos ojitos chinitos jejeje. Lastima q.se fue del troca y x lo q.se.no hay.mucha.intencion de regresar, pero quien sabe ,.cuando falta el dinero siempre regresan! Aca te espero mi amor, este pechito te esperaaaaa!

Publicado

Con esta mayra me meti en el mes de abril unos 5 o 6 polvos, debo confesar que me enchuche, hasta ahora estoy loco x esta.milf xq tiene mas de 30 años ya, el fellatio es.muy similar al.de.micaela.y charo, de cuclillas tu paradito y ella haciendo su trabajo. A pesar q es alta para el comun de.mujeres tiene buenas caderas, en perrito se forma muy bien ese culito. En misionero.es.excitante.ver.esos ojitos chinitos jejeje. Lastima q.se fue del troca y x lo q.se.no hay.mucha.intencion de regresar, pero quien sabe ,.cuando falta el dinero siempre regresan! Aca te espero mi amor, este pechito te esperaaaaa!

diras..aca la esperamos..

te felciito tienes buenmos gustos..

• Me gusta 1
  • 10 months later...