Jump to content

Paola 953618279 Veneca gordita le apesta la cuca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mala experiencia con esa chama, se maneja un chanchaso maloliente que me la bajo toda, a parte de su mala atención, no recomendable para nada.

1. Descripción del Rostro: Rostro de veneca tia, rubia con su plata cejas negras y pomulos salidos.

2. Edad: Por telefono dice que tiene 22, pero la realidad es otra debe estar en base 3 a más

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene de donde agarrar es gordibuena , cintura con unos dos o tres rollos / senos caidos y aguados, no son los de la foto decepción total.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ culo qe con el pantalon levanta pero cuando se lo saca se ve que esta matadazo  / dos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalon levanta culo y top para correr, estaba sport

9. Ajuste Vaginal: 50%, chanchaso rosado qe se maneja lo malo es qe le sale un olor rancio  tal vez por qe su marido se la llena y ella no se lava bien, ptmr me queria ir en medio servicio

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Oral monce, no visita boloñas no lamida de tronco, solo la punta y paraba escupiendo en su tacho pa concha.

12. Relato del Servicio:  Siguiendo con la barrida de putas en todo san miguel y aledaños (pueblo libre, magdalena) me encontré el anuncio de esta flaca que anuncia en san miguel pero en realidad su depa queda en pueblo libre en Jr Mercurio 327, es un porton de madera  en un primer piso. El anuncio es llamativo por eso accedi a ir aunque no se le vea la cara, dije qe chu para probar y hacer mas contenido D: me fui de cara. Me abrio y amablemente me recibio, habiamos pactado por telefono trato de pareja y cualquier adicional 50 soles, pero una vez qe le pague la media me cambio de actitud, ya no hablaba tan animada sino mas mecanica, nos pelamos y me dijo echate, me eche para que me ponga el poncho y me la mame pero solo lo hacia por cumplir creo, monce oral como explique en el punto 11. Luego se echo y le aplique misionero luego de cucharita, no gime nada mas bien me dice para cambiar de pose rapido, solo hace unos gestos con la garganta y me decia que otra pose, la puse encima al filo y no saltaba nada, queria qe yo la haga saltar, ptmr que abusiva con sus 90 kg y al final cuando iba apararme para darle de perrito siento el olor de mrd qe salia de la parte de abajo de ella, putamare se me murio el muchacho cuando estaba dandole de perrito y no podia ksm me aleje y le dije ya termine. Conchasumare que fea experiencia, tuve qe hacerme el loco y decir qe me estaban llamando del trabajo para safar de ahi altoque porque me traumó la firme. Ella parece qe no noto mi inconformidad y me dijo qe rico papi, acto seguido se limpio la marucha con ph se puso calzon pantalon y top y me abrio la puerta para safar, como el baño estaba afuera yo sali para lavarme cambiar de ambiente. Ptamre que cochina esta perra

13. Higiene Personal: Solo se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 media, 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953618279 Anuncia en estafa como Paola, en las fotos se ve todo muy bien paradito pero en realidad todo esta aguado, en el video se ve mas claro como esta ese culo de aguado y no se ven las tetas porqe no esta en su mejor epoca.

17. Número de Habitación: Es su departamento compartido. Parece qe habia otra flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le coloco 4. No estan las fotos del anuncio actualizadas, tal vez ese cuerpo tenia cuando era joven, pero ahora todo esta aguado, atencion pauperrima y para cerrar con broche de oro olor nauseabundo, no se lava bien o tal vez tenga alguna enfermedad

20. Comentarios Adicionales: 

Pta algunos pagan pato y hoy me toco pagar a mi por probar una carne blanca nueva en esta zona, pese a que ya me habia fijado que en la foto estaba mucho más joven de lo que es ahora.

Saludos. 

Publicado

te toco esta vez. a mi me estafo una chancha por pueblo libre descripcion fisica  parecida a esta, fue mi primera kine pague la novatada 

decia que el trato es de pareja y es puro floro ya no publica pero tiene varias publicaiones falsas ya que imagino que bajo la clientela. a esta paola le escribi solo por curiosidad y me mando a magdalena cerca del vivanda  diciedo que atiende en pueblo libre