libido69 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Despues de un tiempo que vuelvo por estos lares quize ver con las chibolas del mercado de cuaves y una me llamo la atencion pero me fui de cara ahi les cuento 1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio cara de monita 2. Edad: debe estar en sus 19 3. Talla: chata nomas 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si habia/poca/medianos pero no se saca el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/cacheton se veia rico/medias se veia bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short y top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte me llego al chompiras 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: PTM, me llego al maso la performance de esta mona, parece que Kiara le ha dicho como atender, botada la mona, llegamos al telo mientras caminaba se le notaba media botada por su manera de contestar bueno me llamo mas la atencion sus tetas y el culo, pero la no se saca el brasier y quiere 30 mangos mas que si hubiese sido otra quizas ni atracaba, pero desde el inicio se noto quisquillosa, igual procedi a darle ya me habia desganado pero ya habia pagado, primero le dije que subiera lo hizo de mala gana le emepce a dar sin hacerle caso, despues la cambie a perrito ahi si casi me vengo, le cambie de pose a misionero y ya me estaba apagando, asi que me concentre y termine la faena, la flaca se cambio y se quito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: la calle 17. Número de Habitación: 1 er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, solo por el cuerpo de chibola 20. Comentarios Adicionales: me fui de cara con esta chibola pero me saque el clavo, en esa esquina se paran mas alguna debe pasar piola en el cache 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Despues de unas cordinaciones con mi bro @libido69 esta es This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Hombre lobo Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:media redonda cejona 2. Edad:20 años 3. Talla:1,56 aproximado 4. Color de Piel: un poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana /si tiene / muy poco/ 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona /rico/ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi como un cicatriz o mancha en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:sexy / short celeste ,mini top negro zapatillas plateadas con blanco y su chompita negra en sus manos 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:rico 12. Relato del Servicio:está flaca me dijo la otra vez en la consulta que se llama kiara puesto q me engaño porque ahora me dijo q se llama mirella así que decidí buscarla otra vez. La encontré y nos fuimos al telo esta flaca es viva puesto a la.otra vez me cobro 65 aparte del telo y ahora me dice 65 pero con el cuarto incluido osea se cree muy rata puesto q te dice así afuera y una vez dentro te dice q era 65 solo el servicio pero una vez en el cuarto no se kiso kitar el sostén y pidió 20 soles más tmr y 30 y si dejaba agarrar las tetas le dije q no es mucho aunque esta chibola en realidad esta muy rica ,me la chupo ella de rodillas como me gusta ,luego pasamos a misionero al filo de la cama rica papita media rosada luego de perrito al filo de la cama luego gineteo y terminamos en perrito la flaca esta vez estaba de mala gana hasta me kiso apurar se bota ella misma dice q me estoy comido algo de calidad jaja sabe lo.q tiene esta perrita .y listo bote la leche 13. Higiene Personal:se limpio bastante 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras autoradio 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):está vez 6 20. Comentarios Adicionales:está chibola esta muy avivada acuerden bien antes de entrar y gosen q si esta muy buena
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Bueno ya sabia a lo que hiba con esta mona y su tarifa extra vino mas delgada de Ecuador y siempre escotada esas tetas me volvieron loco asi que le consulte y dijo 50 con todo y tetas ya en el cuarto pidio extra por ellas le pague pero pedi buen tiempo a lo cual dijo 10 mas csm ya pes igual me voy a desquitar 1. Descripción del Rostro: ovalado cejas delineadas intermedias pomulos resaltantes ojos medios chinos cabello lacio negro largo nariz anchita es guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.48cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / anchita pero bonita eso es lo que resalta / poca un par de rolluelos al sentarse pero ño incomoda / grandes caidas Deliciosas ahi me desgracie buen tiempo valio cada centavo volvio el mama chichis 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas otro parte que jala y lo sabe / ancho goldo pero le falta firmesa y rastros de estrias pero ño incomoda / cortas asperas buenos muslos y se abren bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez no me percate mas estaba chupando chichi 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / un Short jean axul cachetero ufff + un top sosten con abertura y tiras que resaltaban esos mangasos + cartera negra y su casaca negra 9. Ajuste Vaginal: 50 % por eso aplique el raspa y gana no puso peros y se dejo tirar 10. Sexo anal: Le pregunte hasta ahora sigo esperando la respuesta 11. Mamada: regular agarra con la mano mi mani y se lo come le mete velocidad no se dejo hacer GP pero le pedi yapa me miro y siguio ahi le saque la mano y le decia asi asi cometelo todo y bajo un poco ya fierro me metio un huevo de Lub como si fuera grande 12. Relato del Servicio: de frente se monto y empexo a ranear bravo luego circulos puso sus manos a mis pechos y le metio mas velocidad empezo a decir wadas ahi le pido que jinetee invertido lo hace bien la jalo para el crucifijo pero no se deja y tira su cuerpo para adelante doblandome el mani y le metio turbo los plac plac plac eran buenos que riko mirar ese culo comerse mi mani 🤗 le pido filo de catre abre bien las piernas y le meto frontal despacio luego elegantemente le bajo una pata para el raspa y gana se dejo y le meto suave siente la pegada dice ño y le meto turbo buen rato los plac plac plac eran buenos el raspado mucho mejor pide chepa y le pongo patas al hombro le doy suave luego me trepo a la cama pego mi frente con la suya y le meto rapido que riko ver a mi mani entrar me canso y le pido firulais se pone le meto suave pero me hiba en caldo en eso me paro y se lo sampo torcido ella se hecha mas para sacar el Rabo y empieza a chillar fuerte le pido su Anuel 3 veces ni caso ya queria salir mis negados pero tocan la puerta fuerte yo sigo ella dice no pares siguen tocando yo sigo bombeando duro le meto 180 grados ella queria safar y se hecha yo segui y la prenso le dire mas rapido y salio todaaa mi avena esa que le gusta a la uff me tire a descansar ella dice ya salgo no toques se limpio cambio rapido y se quito yo le cerre la puerta y me quede ptm espere que la Vneka me toque la puerta para gran putearla pero ni toco me cambie y quite 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos en la cuca y tetas luego Ph 🧻 y alcohol 🧴 14. Besos en la Boca: Nop esta es mas botada csm 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos segun mi var / 50 el servicio + 20 las tetas + 10 por no apurar + 20 el telo yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mercado Cuaves la encontre por el Semaforo 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria solo el ventilador la salva / naa me cago la Veneka de la limpieza tocando fuerte igual no le hice caso pero siguio tocando 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja no cumplir lo pactado y pedir de mas 20. Comentarios Adicionales: primera y ultima vez que le entro no cumple lo que ofrece en la calle aparte ya me di el gusto volveria por su chicoma pero se molesto cuando se lo pedi a si que Next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas