Keyy Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 este local te estafan con las fotos consulte al 900579250 dicia chica blanca de 19 años todo era estafa 1. Tipo de Rostro: tipico de veneka achinada 2. Edad: 40 primaveras 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, poco, grandes pero dice que no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, poco era una tabla, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar x el menton 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y falda 9. Ajuste Vaginal: no me atendi 10. Sexo anal: no me atendi 11. Mamada: no me atendi 12. Relato del Servicio: no me atendi no era de la foto obvio que el portero me hizo pleito pq sali al rato pero lo mande a la m.. no es la de la foto 13. Higiene Personal: no me atendi 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 cerron me dijo 16.Telefono / Anuncia / Local: hs amazonas 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): no me atendi pero no me gusto el reproche del portero y eso que me cobro 1 luca por sapear 20. Comentarios Adicionales: este local manda fotos falsas no es la chica era una muy mayor, siempre cambian los nombres a las chicas pero son las mismas
Publicaciones recomendadas