Jump to content

Camilita del Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cabello largo, lacio, de color negro. Ojitos dormilones.

2. Edad: No recuerdo si me dijo, pero debe de estar por los 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1,55 aproximadamente (con sus tacones se le ve más alta).

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / Si hay / Pequeños y con flacidez.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Pequeño / Flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció verle tatuajes por ahí, pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cara de chica provinciana, quizás de Cajamarca o Ayacucho. Estaba atendiendo desnuda, sólo envuelta con una toalla de color blanco y sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: Poco, ya tiene varios años dedicándose a ésto y muy aparte de eso "ya es madre" (como la gran mayoría).

10. Sexo anal: No brinda dicho servicio (según ella), pero sabido es que si lo da a sus amigos y clientes frecuentes.

11. Mamada: Aceptable. Lo hizo yo hechado en la cama y ella sobre mi. Visitó los testículos e hizo intento de garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Llegué por la mañana y estaba ocupada y habían varios esperando, así que también esperé. Después de esperar largo rato por fin llegó mi turno, pero vaya sorpresa ya que veo que sale cambiada con su ropa de calle y se va. Yo dije ¿OE, QUÉ? mismo CARA DURA de la serie MISTERIO. Pregunté por ahí y sus amigas me dijeron que va y viene (que se iba a almorzar o comprar su comida). Me quedé esperando y como a los 20 minutos regresó con su comida y le pregunté, ¿vas a seguir atendiendo, me puedes atender o primero vas a almorzar?. Me quedó mirando con esa cara de loca y de sueño que ella tiene y me dijo PASA. Entré a su habitación y ahí medio tímidos los dos, nos desnudamos mientras dialogamos brevemente. Luego me pidió que le pague por adelantado y así lo hice. Me hechó alcohol, me puso el preservativo y comenzó con la mamada. Luego subió frente a mi y comenzó a moverse mientras yo besaba y acariciaba suavemente sus pequeñas tetas. Luego invertida (dándome la espalda). Luego se hechó en la cama con el culo levantado y le di por un rato. Luego de costado también brevemente. Luego misionero con sus respectivas variantes dónde ella daba sus gemidos. Finalmente le pedí que se ponga en la pose del perrito y le di duro y ella gemia y se movía también. Ahí mismo le consulté si podía darle por el culo y me dijo que no. Seguí y seguí hasta botar la última gota. Ella agarró papel toalla y me retiró el preservativo. Luego me dio papel toalla y pañitos húmedos para limpiarme. Nos aseamos, vestimos, conversamos brevemente y me despedí con un beso.

13. Higiene Personal: Estaba limpia (aparentemente recién bañada). Usa su pack clásico de limpieza y aseo personal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 soles (pago único).

16. Teléfono / Anuncia / Local: No se lo pedí / Ni idea / Hs Brisas del Amor.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típica de chongo barato y del pueblo (no se puede pedir y/o exigir mucho).

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Aunque vi también a la culona Nikol en la habitación 207 o 208 y a Sol en la habitación 202 que está mucho mejor en todo sentido (es guapa y tiene mejor cuerpo), preferí atenderme con Camila por curiosidad (tantas cosas se dicen de ella). No sé si vuelva a repetir con ella ya que es palo seco (no es tetona, ni culona, ni piernona), no es guapa (al menos para mi) y su atención fue normal no más. Fuera de eso, NO QUIERE SEXO ANAL (al menos eso la salvaría). No hago servicios adicionales me dijo. NEXT, SIN MALDY NO HAY PERREO.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estoy fue un cache de hace 3 semanas desde ese día no veo que la anuncian. 

1. Tipo de Rostro: Cara de sueño, trigueña

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1,57 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / regular / leve pansita/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / pequeño / Flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Llegué por la mañana y la encontré sola hechada en si cama, consulta y pa dentro. Comenzó con una buena mamada y comenzamos con el cache ella arriba, después de perrito no se que hace pero se movía rico está bandida al final le agarro piernas al hombro para terminar cln todo el maltrato hasta que le deje todo mi leche obvio todo con condon.  

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: insinuaba. 

15. Precio: 35 soles (

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs Brisas del Amor.

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: alguien sabe si esta bandida sigue atendiendo en brisas. 

• 3 months later...
Publicado
Rankin de la semana pasada, no pude subirlo antes por tema de tiempo.
1. Tipo de Rostro: Ojos achinados pelo lacio, bonita no es, pasable
2. Edad: bordeando los 30
3. Talla: 155 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacucha, la va perdiendo, pequeña pancita
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, flaco, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon no recuerdo estaba envuelta en una toalla porque venia del baño el cuarto que ella estaba no tenia baño.
9. Ajuste Vaginal: minimo
10. Sexo anal: No pregunte, se me fue
11. Mamada: me gusto, se lo mete todito, se cachetea con  tu nepe te mira con su cara de bandida
12. Relato del Servicio: La veo que regresa del baño despues de haber de despachado a un hermano y le hago la consulta, me respondo el mismo floro de toda puta atenta, que con paciencia, bien atendido que me puedes besar por todo... etc, Le consulto su nombre para asegurarme que era Camila (pues no la conocia, solo tenia referencias de los rankin) y pa adentro.
Empezando nomas me dio la espalda para sacarse los trapecios, el cual yo aprovecharle para puntearle y meter harta mano, lo cual ella correspondia poniendose en PERRITO para sobarle toditido con mi nepe. Proseguimos al punto  11, para luego ponerse en posición de misionera sin antes hecharse su LOVE LUB comienzo a bombearle a full mientras ella me atenaza con sus piernitas de chichicuilote y esa papa peluda (una afeitadita no le caeria mal) precedimos de costalio para finalmente acabar en perrito.
13. Higiene Personal: Todo normal
14. Besos en la Boca: Si los da pero por todo los comentarios mejor paso 
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 
17. Número de Habitación: 208 creo que es ahi donde es el cuarto de recepción (por eso no tiene baño)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es un cuarto esa vaina. muy estrecho
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 su fisico esta en debe, compensa con su desempeño
20. Comentarios Adicionales: Para probar esta bien una vez, mas por la curiosidad, no creo repetir.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño cuadrado
Ms o menos simpática,labios delgados ,ojos de sueño, cabello largo
2. Edad:ya casi los 30

3. Talla: 155
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene, un poco de guata caída,caídos ya los años le pasan factura
6. Caderas / Culo / Piernas:delgada, acordé a sus piernas, se le nota bastante estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q tiene como un círculo x el talón derecho
8. Apariencia / Vestimenta: recién salía de la ducha,con toallita,Vi su bikini rojo en su cama
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si tiene su técnica,lo hace rapido,se llena los cachetes con el np, también visita boloña intenta tragarselo
12. Relato del Servicio: tenía curiosidad x esta flaca, cuando estaba en Altamira,ella siempre llegaba tarde, así q hoy fue si o si,la veo saliendo de otro cuarto xq se había bañado y x las descripciones del foro sabía q era ella y al toque la sigo hacia su cuarto,tranzamos y adentro le pago y le comienzo a paletear ella da un pico, se deja besar, pero me controle,le quitó la toalla se deja besar el cuello,la sigo acariciando, hago q mi np choque con su vagina agachandome y me dejaba, pero hubo algo q me hizo reaccionar, ella se puso en perro agarrando mi np y guiandolo hacia su vagina un poco más y entra pero me hice para atrás y recién ahí me puse el GB,comenzamos en misionero y de ahí cabalgó doble,se movía bien pero parece q no hace ejercicio,está muy aguada, otra vez en misionero y salió todo el condensado .me paso papel y listo 
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: si,hasta con chspe
17. Número de Habitación: 208 recepcion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:tenía la esperanza q fuera mejor, pero es casi lo básico, al menos se deja cachar bien 

Publicado
Tipo de Rostro: normal
2. Edad: 25

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada
6. Caderas / Culo : cacheton pero pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra
9. Ajuste Vaginal:rico entra todo aunque no deja que lo metas  todo el tiempo
10. Sexo anal: dijo no
11. Mamada: no hubo ni bien entre a la habitacion la calatie y al catre
12. Relato del Servicio: ya en la habitacion la puse en secretaria un buen rato de aji la cargue e hicimos un columpio hasta que me dolian las piernas y  respire un rato y luego de un mamuchi al filo del catre y terminamos bien sudados, 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: por ahi solto uno que otro
17. Número de Habitación: no se
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad los pacientes paran al lado de su puerta esperando su turno
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios: Aun es rico atenderse con ella me gusta su piel su aroma y su voz cuando finge que le gusta.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos dormilones cara media ovalada labios delgados maso de rostro 

2. Edad: ya casi llegando
a   base  3 
apareció allá  por el 2017 aprox  son como 6 años 
 Y  los años no pasan en vano 

3. Talla: 158 
Es bajita 

4. Color de Piel: trigueña  no tiene la piel suave ya los años y el descuido an hecho su labor 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media cuadrada wata notoria  senos  chicos caídos  se deja mamar un momento nomás 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo con un poco de celulitis y medio fofo  patas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pantorrilla uno pequeño y algunos más 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita celeste y su brasier 

9. Ajuste Vaginal: un 40 %  ya en algunas poses se siente un poco más 

10. Sexo anal:  si por un adicional no lo tome 

11. Mamada: es lo mejor chupa las bolas. Y realiza Gp

12. Relato del Servicio: bueno decidí entrar ya que la veía en plan chapando moscas  y eso que hacía gente a esa hora más 
Ya entrado. Quiso dar un pico más le di uno en la mejia 
Un bla bla y a la acción fuera trapos  te baila moviendo su culito  y allí el paleteo una chupada de nabo bien allí buen rato con bolas y Gp  pongo a cabalgar allí lo hace bien me da sus tetas unas chupadas.  En pose milechi 
Le doy menos a más y para finalizar en firulais se arqueo bien le di a fondo y salió la leche 
Me fui a lavar bla bla 
Beso a la mejia y chaooo 

13. Higiene Personal: allí si está un poco en debe estaba medio sudorosa 

14. Besos en la Boca: si los da chapesitos más no le entre porque se que le  chupa las bolas  a todos 

15. Tiempo de Atención / Precio:  no apura  20 minutos  aprox 

17. Número de Habitación:
201 rota de cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 4 trato 7 performance 7 
Total = 5
El cuerpo le baja  
20. Comentarios Adicionales:
ya físicamente no es la misma  todo tiene
un ciclo 
Una época 
Un tiempo
Y un espacio
saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Descripción del Rostro: siempre me ha gustado, por eso regreso a ella.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: está algo más caderona, culito gordito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: corona en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: joven, estaba en bikini blanco.

9. Ajuste Vaginal: bueno se echa lop lub

10. Sexo anal: no

11. Mamada: exelente.

12. Relato del Servicio:  llegué al brisas y estaba con la puerta abierta y varios sapos al rededor, pase me hizo bañarme y ya desnudos le realizó un beso negro unos buenos minutos hasta que se volteo a a ponerme el condón, ahí en misionero una pierna al hombro , ahí en cuatro, respiramos un rato mientras ella se consentraba en un oral, ahí me hace una cubana y en eso que se quiere bajar la cargo en el aire haciendole un columpio y aplastándola contra la pared y ahí teníamos bien sudados, ella se pasó a bañar, luego conversando un rato y seguir con otra sesión .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si muchos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 "

16.Telefono / Anuncia / Local:  no tengo su número, si alguien lo tiene, pasarlo porfavor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: a pesar que la conozco años no soltó el chico, estubimos una hora completa y no quiso, será porque no la veo meses talvez, trataré de ir más seguido a ella para ver si lo suelta.

• 2 months later...
Publicado

Descripción del Rostro: se ve joven 

2. Edad: 26

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 

6. Caderas / Culo / Piernas: cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: limpia

9. Ajuste Vaginal: bien

10. Sexo anal: no da aun

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio:  la encontré en su cuarto con la puerta abierta, cerré la puerta le saque la ropa, ella me dió el oral echado en la cama, ahí la puse en perrito no la quería soltar pero ella se despegó de mi, ahí misionero y volvimos a perrito un buen rato terminando ella va al baño y conversamos un rato.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Teléfonos / Anuncia / Local:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: aún no suelta el chico, si alguien le suelta avisar por favor, siempre me atiendo con ella, tengo el número del local y voy cuando la anuncian, si conocen a alguien que tenga un parecido a ella, agradecería me envíen referencias.

• 3 months later...
Publicado
🙋‍♂️Esto fue hace una semana aprox, Caí a este templo específicamente por esta damicela, ya que por el 2015 cuando era la reyna del Altamira, junto con su compra estefany, siempre escuche de ella y la encerraban y nunca tuve la oportunidad 
1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado, nariz pequeña, labios pequeños, ojos ligeramente rasgados

2. Edad: 25+-

3. Talla: es chata 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no cintura, tiene su gatita, sueños naturales y jugosos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culto pequeño jugoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, en el tobillo vi uno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top rojo arriba y negrito abajo echadita en su cama con su cel

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste la chata para que, a pesar del luv que se puso se sie tío bien el ajuste🤙🔥

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:chevere mano, que puedo decir, se toma su tiempo, lengüeta, chupa, succiona, baja a bolognesi y se queda ahí buen tiempo hasta que decidas

12. Relato del Servicio: como dije fui directamente por ella, llegue al templo me abrió la puerta una chica, la consulte por Camila y me enseño su hab, de una ingrese sin preguntar ni nada, por que ta tenia las referencias de este foro, la saludo coordialmente y le pregunto si ella es camilita y coqueta ente me responde que si, de una le pago sus honorarios y me voy a lavar las manos y el ganzito, ella estuvo converando en su cel en eso la cogo detras y le digo que tranquila que siga nomas, en eso apaga su cel y se pela se una, saca su kit de limpieza y me pasa y comienza con el oral descrito, realmente el oral estuvo chevere que lo puso duracell al inicio y luego lo dejo babeando y medio desmayodo a mi ganzito, como estuve a punto de venirme la puse en misionero al filo de la cama donde pueda sujetarme las esquinas y así cover fuerzas e impulsarme con intensidad hacia ella, y también chaparla, ahí sentí el ajuston y ella también,para darme cuenta me había mojado todo los huevereques y la sabana también 

13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza 

14. Besos en la Boca: yes

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación: 105 creo es fija ahí, el primer cuarto volteaando las rejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clean 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: colaborativa a las peticiónes, vive el cache, sumisa, volvería una vez mas
  • Me gusta 1
Publicado

Rating del vie 24 nov del 2023

Estando por el cono norte realizando unas entregas, de regreso por la Canta Callao decidí visitar este chonguito para recordar viejos tiempos con esta zorra.

Llegué, estaba ocupado, esperé mi turno y esto fue lo que pasó. 

1. Descripción del Rostro: Cara de sueño, ojos dormilones, labios pequeños, cabello lacio largo, rostro pequeño

2. Edad: ya debe estar llegando a base 3

3. Talla: enana 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura delgada, su cuerpo ya está de bajada / Cintura cuadrada / Barriga si hay, cuando se sienta sale una barriga chelera / Senos medianos, a media disposición, no le gusta que le chupen mucho tiempo las tetas

6. Caderas pocas/ Culo, acá si le ha crecido / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños tatuajes, cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul, tacos negros, piel descuidada, noté granos en sus nalgas

9. Ajuste Vaginal: 50% se da su maña para ajustar, depilada

10. Sexo anal: Me lo negó

11. Mamada: Buena a excelente, es su fuerte. Me lo chupo en varias poses, primero al filo me puso el pre, y empezó recorriendo todo mi pichula con su lengua, luego se lo empujó todo, con mi mano la atragantaba, me chupó las bolas una por una, me lo dejó bien ensalibado, luego le pido 69, y me la sigue chupando, hace varios GP, mientras yo le sobaba la zorra, se deja meter un par de dedos, tbm le sobaba el asterisco, me dejó los huevos bien ensalibados esta zorra. 

12. Relato del Servicio: Llego estaba ocupada, espero mi turno. Me ve y me recuerda, de cuando la visitaba en el Altamira. Un poco de conversa, le pago sus honorarios, trapos afuera. Le doy una rica paleteada parados, se te acerca para chapar pero next. Luego le digo que se suba a la cama y se coloque en 4 dándome la espalda, le digo que se abra las nalgas, y le empiezo a sobar esa concha que se moja sola, tbm jugaba con su ano, que se veía apetecible, le quise meter el dedo en el culo pero no se dejó, sólo la concha. Nos detuvimos para empezar el punto once. Luego del oral se hecha su lubricante y empieza a cabalgar. Tiene buenos movimientos, se soba la vagina en movimientos de adelante y atrás. Luego se cansa y la empiezo a cachar desde abajo. Sin despingarse le digo que se  agarre de mi cuello yo de sus piernas, la cargo y nos colocamos al filo de la cama. Ahí sentado me la empiezo a tirar, apretaba sus nalgas contra mi pichula. Luego al filo de la cama en misionero con las patas al hombro me desgracio y le reviento la concha. No quería terminar sin darle en perro, así que se lo pedí, en ningún momento pone objeción. Se chanta bien, daca culo y se la empujo toda. Ahí abriéndole el culo, sobaba su asterisco con mi dedo mientras le reventaba la concha, plac plack, sonaba, para terminar en esa misma pose subí mis pies a la cama y dejando caer todo mi peso le dí hasta terminar. Me dejó agitado, tuve que recuperar la respiración por unos minutos. Me despegue sudando, se lavo un poco de conversa y chau.

13. Higiene Personal: Se lava la zorra terminando la faena, cuando te quiere besar se siente un mal aliento.

14. Besos en la Boca: Si, lo intenta dar. Ni cagando beso a putas que se tragan las bolas. Aparte le apestaba boca y estaba tosiendo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 pesos, x20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas / Canta Callao con Dominicos. A la espalda del grifo.

17. Número de Habitación: 201, me dijo que la rota en el Caribe y Leo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio,  con baño, cama hasta al culo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 5
Cara 5
Cuerpo 3
Atención 7

Promedio. 5

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto el tiempo a sido duro con ella, ya no es físicamente la teen de hace varios años. Sin embargo aún mantiene su hinchada por su atención que brinda, son de las pocas putas que no jode y se deja cachar tranquilo, y eso es un plus en este negocio.
Lo malo como ya dije es su cuerpo que esta de bajada, y no brinda anal, sigue traumada con los tombos que se la tiraban en el Altamira.
Lo bueno que sigue siendo una buena opción económica.
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción : cara pequeña, se ve joven
2. Edad: 27 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura/senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: angosta/carnoso/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: toalla
9. Ajuste Vaginal: algunas contracciones
10. Sexo anal: no accedio
11. Mamada: Rico con mordidas de bolas
12. Relato del Servicio: hoy estube por la tarde el el brisas conociendo por primera vez, gracias a un amigo que me dió el número de wasap, ya pensando en instalarme definitivamente por el cono norte por motivo de trabajo, llegó por el grifo Petroperú y llamo para que me indique la ubicación, ya adentro del hostal sale una flaquita en toalla y al consultarle me hace pasar a su cuarto, le saco la toalla y le beso el cuello y la flaquita se deja tocar los pechos y la cargo de las nalgas un rato y me pongo fierro csm, aún no me sacaba la ropa, le pago , me saca la correa y el pantalón para pajearme unos minutos mientras me comienza a dar piquitos la csm ... Se agacha para ponerme el condón ahí me comienza a morder las bolas csm me hizo gritar la rechucha ... Q la agarre de la cabeza y se puso de perrito al filo con el culo parado y le quise dar de ano y no se dejó ... Csm ... Le empezar chupar el amo unos buenos minutos y no se dejaba meter el enano, ahí la penetre al filo y no se despegópara ponerla de costadito se soltó un rato mela chupo unos minutos más con atorada de cuello y vomitado , al rato la pongo en ranitas ahí se canso ya no quería moverse, la pongo al hombro yo con mis pies encima de la cama y ella casi de cabeza a la almohada y ahí se pone a gemir cada penetrada que le empiezo a cubrir la boca con mi mano para que no escuchen afuera que se veía por el vidrio de la puerta que pasaban la gente, Rico ver sus ojitos que me miraban sin decir nada, que en una de esas la vuelvo a poner en perro y me conscentro para después de terminar tener otra seción igual pero me demore un poco más ya que en el oral del segundo polvo se tomó su tiempo.
13. Higiene Personal: estaba limpia a pesar de que estube a eso de las 4 pm
14. Besos en la Boca: algunos
15. Tiempo de Atención / Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal brisas de amor
17. Número de Habitación:208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: hoy fue mi primer día en Lima, exelente la chica, le expliqué que venía por un amigo antes de entrar ella me dijo que si lo conocía, talvez por eso la amiga de me pegó cómo si fuera su flaco, después del segundo polvo, le pedí para atendemos en otro hotel y seguir con más sexo, pero ella no quiso me dijo que no puede llegar tarde a su casa y que derrepete regresaba mañana, bueno solo queda seguir buscándola en este hotel, y conocer a las demás chicas, mi amigo me dió el número de otra chica pero me dijo que estaba mal, que va ir pero después ...

• 3 months later...
Publicado

Hoy dia plan de las 8:30 jui para ver a la camila que siempre cuando voy paraba ocupada llego y un tio taba esperando espere y entre acontinuacion mi rank:

1. Descripción :medio ovalado hico ojos pequeños pelo negro salio sin maquillaje.

2. Edad: 26 algo asi tiene 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada cintura chica ni tan gorda barriga poco de wata note .

6. Caderas / Culo / Piernas: rico grandesito culo paradito piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x la pierna otros mas que vi x ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio rosado de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento ajusta senti el ajuston.

10. Sexo anal: taba bajo en monedas no le pregunte.

11. Mamada: buena mamada con boleros incluido se engolosina con el muchacho algo de 1 minuto.

12. Relato del Servicio:jui a ese cuchitril para ver el menu y me encuentro con la tal camila hasta que por fin la vi me anime a entrar taba en algodon taba esperando un tio y me anime a pasar bueno espere y entre primero paso y cancelo me calateo yo luego ella me dijo echate me eche en su cama comenso con los saludos en algo con boleros rico , luego se paro le chupe las tetas se deja lactar luego yo abajo ella arriba mio una buena movida me dio rico ya se me venia el huaico luego de costalillo bonbeandola un buen rato luego para acabar perrito biendo su culito se me arreche y bote toda la lactosa bien rico para bueno me cambie y fuja .

13. Higiene Personal: Limpia para que quejarme.

14. Besos en la Boca: no voy x ahi.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 15 minutos taba.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor el de siempre.

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: sin novedad todo ok fuje del lugar hasta la proxima , pero seguire buscando mas pechonas en otros antros.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue hace unos dias ya q estaba con leche acumulada, la vi y entre para recordar tiempos de altamira

1. Descripción : cara delgada ligeramente redonda y aplanada... aparenta menor edad de lo q tiene,

2. Edad: casi base 3 pero aparenta menos

3. Talla: 1.5 algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura delgada  aunque con panza T_T

6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgado, cachetitos duritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: estabna con su toalla

9. Ajuste Vaginal: aprieta bien aun.. un 60%

10. Sexo anal: ya no da dice

11. Mamada: buena, aunque se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: como estaba cerca pase por alli, vi q entro con un abuelo asi q espere a q lo despachara rapido... Una vez salio pase al toque, le saque la toalla pero no se deja chupar las tetas asi q de frente le dije q chupara luego a cabalgar, misiones, perrito y cucharita hasta botar el taco... ya muy mecanico a pesar q no la veia hace tiempo

13. Higiene Personal: Limpia supongo aunque no tiene baño ese cuarto, mas parece almacen

14. Besos en la Boca: nada, mucho huevo chupa y para tosiendo... debe tener mas pelos en la garganta que mi gata

15. Tiempo de Atención / Precio: 35dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor esta vez

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo con colchon hasta el webo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porq ya no entrega el qlo

20. Comentarios Adicionales: Muchos sapos en ese telo con pinta de vagos y choros pero siempre voy preparado para poner a raya a esas lacras

• 1 month later...
Publicado

1.Descripción : cachetona piel suave

2. Edad:25

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia : joven con toalla

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo anal: no atraco

11. Mamada: exelente, rico

12. Relato del Servicio: Tiempo no bajo al Brisas, subiendo me abre la puerta Camila, y la sigo a su cuarto ya adentro le saco la toalla y la cargo de las nalgas, chundole el cuello contra la pared un buen rato a hi me saca la correa y abre el pantalón, alucine que me la chupaba pelado pero en eso me hizo atraz y saco el poncho , ahí nomás la pongo al filo de la ca y le chupo el amo como 5 minutos ricos no me decía nada , le metía la lengua rico no entraba toda mi lengua ... La agarro en perro bien rato ahí misionero .... Me siento en la cama y se pone encima mío de ranitas ...  Rico ... Csm ...no sé metía todo el enano .... En  eso que se quiere salir la cargo y la agarro en el aire ... Csm ... Pesaba la flaca  ... No parecía ... Ahí nomás la cargo bien y le doy  .. csm .. cómo que casi se me cae ... Y la pongo boca arriba piernas al hombro  ... Duro le meto ... Hasta que comienza a ver si ya teine ... Le digo para terminar en perrito ... Ahí se pone en cuatro y le meto a full y terminar desestresado enzima de la Camila.... Rico csm ...

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: por todos lados

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 ' x 35 locos

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas de Amor

17. Número de Habitación:204

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no voy x ahi.

15. Tiempo de Atención : 15' x 35 locos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: rica la chata, no pasaba tiempo por el brisas, con ella fue la primera que me atendi en ese hotel, me volvió a recibir bien, ahí salí a ver quién había, pero ví a Liz estaba entrando de botar un hdl y al toque se metió un tío , me di media vuelta y me metí otro polvo con Camila, .... Las dos veces me negó el chico ... A pesar que el segundo polvo también le metí lengua buen rato, pensé que lo soltaría pero se fue negada ...