Jim Root Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Rating de la semana pasada. Tmr ya olvidé algunos detalles de la kine. 1. Descripción del Rostro: típica chamita, cabello castaño no tan largo, la luz no deja apreciar bien. Mmm maso atractiva 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos aprox, con tacos será 1.75 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero / yes pero / algunos rollitos al sentarse / grandes pero caídos csm, aureolas medianas color marrón, tetas para lactar todo el rato Al verla por caminar x el pasadizo se la veía bien pero... 6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / maso medianito / dos delgadas Los tacos ayudan a estilizar su cuerpo, xq sin esos pinches tacos es otra cosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: si el más resaltante es un búho en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 9. Ajuste Vaginal: yes 70% maso, esa papaya mojadasa, para pasar full dedal 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: si en algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La ví y me pareció atractiva. me recibe con un baile, la perreo puesto mi boxer, ella calata, se puso fierro mi banana. Después de calatearnos ví sus tetas caídas, traté de lavantarlas con mis labios.. jalé y jalé pero igual se caían En cowgirl se movía como loca haciéndome ver cómo entraba y salía mi pichula, ella saltando, yo lactando y dando algo de nalgaditas. La coloco en misionero dónde pude lactar y pasar full dedal esa papaya. Mordía su cuello etc etc. Luego en perrito al filo, pucha se pone recontra quebrada, pues le gusta mostrar esa papaya. Yo juego rosando mi pichula sin metérsela x completo. Ya luego de jugar introduzco el nepe algunos movimientos más y salieron los Spermitas. 13. Higiene Personal: todo ok, me lavé la pichula 14. Besos en la Boca: robé algunos pikitos nada más 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 / 50 bolívares rojos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas o condesas 17. Número de Habitación: ese día en el 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Bacán la flaka, no apura, se deja lactar ricolino + full dedal. Sin embargo le resta puntos los spoilers 8====D Total = 5.7 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Camotitochero Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 HDLS, mi última incursión el pasado domingo, recién me doy tiempo de poner el rating por la chamba, ahi va: 1. Descripción del Rostro: nariz un poco respingada, algo de cachetes, usa lentes, simpatica la chama. 2. Edad: según ella 22 3. Talla: 1,68 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, casi nada, si tenia senos pero taban caidos creo que es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si habia caderas para su contextura, buen culito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos. Uno cerca al tobillo, un buho en el muslo derecho y otro que no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tacos y un bbydoll 9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, un 5 para mi gampi 10. Sexo anal: No pregunté esta nota Dx 11. Mamada: Sobre este puntoooo, no me quiso dar mamada por el COVID según ella, ptmr yo estaba arrecho asi que me llegó al pincho, ademas que me fui hasta allá. 12. Relato del Servicio: Bueno entramos, le pregunte sus datos mientras sacaba las monedas para pagar, ya tolaca le estaba tratando de tocar y le dije para que me la chupe a lo que respondio que no lo hacia por el COVID, czm me molesté pero en verdad estaba arrechaso y no soy de discutir. Bueno le dije flaca entonces dejame tocarte para poder entrar en calor, al menos me hizo un pequeño baile, se me compensó a parar el ganzex y en una le dije pone al filo de la cama patas arriba, en esa pose las hago sufrir y asi fue, me dijo "despacio amor, despacio" y no le dí el gusto por lo de la mamada ausente, mas bien en una le di hasta el fondo y gritó pero ya no me dijo nada jajajaja. Seguimos y le dije paradita donde le di parejo colgandome de esos senos medios caidos, le daba como queria y no me reclamó, no gritaba mucho, asi que bueno seguí nomas, luego pasamos al sofa en cuatro y le dije para terminar en cuatro en la cama en donde active el KAIOKEN y termine en 2 minutos botando todos los gohans. La flaca me dio papel y me dejó lavarme en su cañito. Bueno safé tranquilo sin sentirme a gusto de manera total por todos los puntos que faltaron, casi nunca voy domingos pq el level siempre ha sido bajo en estos dias, sin embargo, la arrechura me ganó. 13. Higiene Personal: Si se lavó despues del cache, olia bien, su piel estaba en buen estada 14. Besos en la Boca: Nolis 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club 17. Número de Habitación: cuarto 34 si no me equivoco salí rapido czm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Condesas es limpio eso es su punto fuerte por estas epocas czm xD, la carne está de baja calidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. 20. Comentarios Adicionales: Que no haga mamada ya le baja bastante, entre con ella pq me parecio de cacharro pasable frente a las otras flacas de ese dia, pero sabia que el cuerpo estaba en debe, no volveria a entrar fue mala inversión y le pongo 4.5 porque me dejo´cacharla como yo queria sacandome de la arrechura.
Publicaciones recomendadas