Jump to content

Alma - ecuatoriana gordibuena.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy, venia de cachar en otro lado y me anime con esta ecuacha en este chongo.

1. Tipo de Rostro: ancho, algo cachetona, ojos redondos grandes, nariz mediana redonda, labios medianos bien pintados de rojo.

2. Edad: me dijo 33 creo, me parecia de menos.

3. Talla: 1.60 sera.

4. Color de Piel: algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llena con forma / poca / Algo nada feo / Medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Si buen culo cacheton / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, estaba con unos collares negros grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Su top y un vestido esterizo que dejaba ver sus piernas, algo asi como usa la ecuacha samantha creo que se llama.

9. Ajuste Vaginal: Senti algo.

10. Sexo anal: Me pidio +30 le regatie pero no queria bajar.

11. Mamada: Normal arrodillada yo parado, movimientos suaves, pone sus dedos en la base, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno las ultimas veces que fui si le habia echado el ojo y hoy como la vi libre me anime, preguntas basicas y pa adentro, se saca sus trapos se ve bien y me perrea yo me bajo pa besarle las nalgas etc,  me pelo igual un bailecito extra y dps pasa pal mamey normalon pa dejarlo duro, le pido misionero y le di a full mientras chupaba sus tetas un rato nomas dps se alejaba un poco, estuve buen rato en misionero dps me dijo pa cambiar a paraditos, me cagaba ese culote y le dije mejor ella en la cama al filo y yo parado estuve ahi buen rato, le veia la carita en el espejo por ratos hacia gestos arrechantes yo seguia bombeandola a full aguantaba normal dps baje un poquito las revoluciones xq sentia que se me venia le digo ella encima, se puso dandome la espalda y daba unos buenos sentones variando con pegarse a hacerme la batidora, le digo que siga con los sentones y pa que me colaboro y ya se me vino la chele ahi ella penso que todavia no habia acabado y ahi mismo sin sacarla se dio una vuelta puta se apoyo en mi si pesa xd dio unos movimientos mas y vio que acabe, me saco el poncho y termine relajado.

13. Higiene Personal: Senti un leve olor a conchita, dps del mate se lava en su cañito.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 49 las ultimas veces que voy siempre para ahi, en su cuarto fijo me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, camas y colchones que aguantan unos caches mas aun.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6 puntitos, me colaroba con las poses, es sumisa y no me relojeo, quiza le falta vivir un poco mas el cache.

20. Comentarios Adicionales: Bueno estuve bien el polvo pa quitarme la duda de esta gordibuena, casi siempre tengo buenas experiencias con las ecuatorianas :feel_good: