Jump to content

DANIELA MONA CULONAZA TRAFA DE ZEPITA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada cuando se quita la mascarilla es simpática la mona

2. Edad: le pongo sus 25 a mas

3. Talla: 1.65 es caballona la csm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura formada por lipoescultura tiene varios chuzos en la cintura q evidencian eso, si te joden las cicatrices se te bajoneara el pene. Senos medianos a grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas. CULAZAZAZO culo enorme mínimo 120 será ANASO, si eres culomano como yo es visita obligatoria esta mona a diferencia de su cintura su culo tiene una piel tersa y no tiene marcas. Piernas grandes yucazas para sostener tremendo Batán 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una letras a lo largo de la espalda de forma vertical

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido rosado y su casaca jean un look parecido al de la Cagona de Sofía 

9. Ajuste Vaginal: ajusta 50% para mi esta bien ya que la tengo como la espada de He-man

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos está atención es de hace dos semanas. Luego de ver el ranking del hermano @generalbush me desanime un poco ya que como se ve en el listado anterior la flaca tuvo una atención cagona con el. La vaina es que yo ya le había puesto la mira a esta culonaza. Es imposible no querer levantartela, un día la ví caminando y tremendos cachetes y culazo. Bueno al día siguiente la busque y la encontré por zepita dije ya quf chucha si me estafa al menos podré taladrear bien ese culazo. La llevo a un telo de Chancay luego de las consultas en donde me prometió de 15 a 20 min de cache y que se calateaba toda pero atención normal fue fría en la consulta, dije se ve q es cagona pero ese ano amerita una inspección. Atraque entramos al cuarto le pago y me pide que me lave el @EL MANIATICO DEL REGOCIJO. Le Hago caso y me hecho harto jabón en la pirula. Luego salgo y la flaca se calatea, csm se me paro la pinga en una por ese culazo con algo de grumo pero nada escandaloso, un buen culazo. Se arrodilla y me comienza a chupar la pinga, buenas emboscadas se daba pero llegaba hasta la mitad de mi pinga le pedí gp pero no quería solo se metió un gp al final. Luego me pregunta que pose quiero le pedí misionero porque si le pedía perro me venia en una por ese culazo. Le doy parejo en misionero recibía bien la pinga y abría bien las piernas se veía que trataba de contenerse los gemidos pero su cara la delataba. Al bombear la en esa pose cerca de 5 min me dice para hacer perrito. Agarre a mi muchacho y lo prepare para perforar ese culazo csm. Se puso en 4 y ese culo es bien abusivo csm me robo bastante cadera pero bueno se lo ensarte y la csm se movía como licuadora. Luego la frene y comencé a bombearla despacio y luego bien duro la flaca con su pierna me apretaba la mía parecía q le gustaba o le dolía no se jajsjsjs. Me aproveche de esto para seguir dándole duro y parejo, no me alcanzaban las manos para amasar ese culazo. Al ver q no me venía me dice q me heche le pedí q me diera sentones de espalda para ver su culazo tragando se mi pinga, ptmre q rica vista csm, se tragaba mi huasa enterita ese anaso. Luego me dijo la famosa frase "concéntrate", y me dijo cual quieres como última pose. Le pedí perro encima de la cama y le di con todo el alma y todas las fuerzas que me sobraban dejandole toda la lactosa. Al menos dejo que me vaceara bien en su concha no como su amiga Sofía cagona que te saca la pirula para no sentir la vaceada. 

13. Higiene Personal: normal parece q fui el primero del día olía rico la bitch

14. Besos en la Boca: no paga además con lo quisquillosa que es sobrado me daba una peor atención 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 18 min legales. Lo se porque tengo una grabaciom desde la primera metida de pinga. El precio es de 50 la puta y 15 telo tarifa estándar de estas perras que casi ninguna lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Chancay y zepita 

17. Número de Habitación: voy a cachar no a veros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Chancay pasa piola 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: La verdad es que su atención es una mrd como dice el hermano @generalbush pero al menos conmigo cumplió el tiempo y bueno no se quejo tanto. Pero sí es fria en la consulta y en el cuarto tmbn. Aparte que es relojera cuando ve que no eres precoz seguro estará acostumbrada a que todos sus clientes se vengan en la primera pose por ver semejante culazo pero conmigo no va esas huevadas . Por eso le di duro a ese culazo para poder justificar lo que había pagado. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, media chinada, 

2. Edad: debe de estar entre sus 25 años

3. Talla: regular, 1,65 cm

4. Color de Piel: trigueña  clara (cholona)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa la flaca, senos caidos regular tamaño,  cuerpo operado

6. Caderas / Culo / Piernas: buen batan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, debe de tener seguro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 40 % de ajuste, ya la encontre recorrida ese dia

10. Sexo anal: aca punto en contra, si diera el culo facil se hace millonaria jajaja

11. Mamada: para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: esta atencion es de hace unos dias, la encontre caminando por zepita, le vi el culaso y le hice las preguntas de rigor, desde el saque sabia que no iba ser buen polvorete pero queria ver ese culo asi que la lleve para el telo, una vez dentro le pago su servicio y la flaca se empieza a calatear, empieza con el mamey  para levantar el muchacho, una vez en posicion firmes se pone en perrito, que rico panorama carajo, le di duro aqui como 10 min, la perra no se quejo ni nada, luego se puso hacer sentones, estuve mirando ese culaso buen tiempo hasta que le di en misionero , aqui ya sentia que se me venia todo el yogurt asi que comence acelerar hasta botar todo el quaker, fueron un poco mas de quince minutos de goce, la flaca no se quejo nada pero si es trato frio, mecanica, luego se cambio rapido , como para seguir con el siguiente, no recuerdo ver que se haya limpiado la marucha, no es de hablar mucho, cortante, pero en fin nadie va a cortejar a estas perras sino a botar la leche y punto, asi que mientras que me saque la leche sin joder y a gusto , esta bien

13. Higiene Personal: no olia a nada esta perra

14. Besos en la Boca: me hubiera gustado pero viendo que es fria ni intentarlo para no malograr el cache 

15. Tiempo de Atención / Precio: poco mas de 20 minutos habra sido desde que entramos y se quito, se saco la ropa rapido asi mismo se vistio, la flaca va a lo suyo a sacarte la leche y luego que entre el sgte, asi describiria su servicio de esta nena

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: nada, no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, pero es lo que hay, caballero

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: su servicio no es malo pero tampoco el mejor, es fria la flaca , su cuerpo vende pero ella no hace el minimo esfuerzo por caerte bien, no sociabiliza, ni nada, para quien va a cachar solamente esta bien

• 2 weeks later...
Publicado

Esta mona ya se le desbordo ese ojete jajaja , esa minifaldta se le para subiendo, mala opcion x zepita.....

saludos...:boss:

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace una semana la vi probando suerte en el primer piso de la miel facturando para el 3er piso serie B .

No se hacia ningun pase al parecer la gente ya sabe que no pone enpeño para nada en fin ojala ya se valla a su pais.