Jump to content

PAOLA-VENEZOLANA VOLUPTUOSA ( LOS OLIVOS )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, hermanos aquí reportándome después de tiempo, y comentando mi aventura con una venezolana + .

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado cabello largo

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / tiene aun / casi nada / medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / un culo enorme y delicioso / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa urbana / pantalon jean azul casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: me olvide preguntar 

11. Mamada: mamada justo y necesario para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: a esta chama la ubique en el telochongo de retablo y me dio su fono , después de tiempo la contacte y pactamos la hora y el lugar, me hospede en el hotel y llego a los 10 min. la hice entrar y ptm ,que rico ver a una culona  ya me estaba enfermando ya quería chifarla, entonces procedí a pagar lo pactado, se calateo se quedo en tangas sin brasier , yo me calatei se hecha en la cama , recostada me pone el poncho y empieza la mamada, y me pide pose le digo perrito y le digo que no se quite la tanga que yo quiero hacerlo, ptm me enferme la empecé a bajar lentamente su tanga  y veo su cuca depiladita . ella se pasa un poco de saliva y me ayuda a metérsela y empiezo lento y suave , veia ese *   aun sellado así parecía. aumente la revolucion la chancada como rebotaba esas ricas nalgas. ya estuve de vacearme y le pedí vaquerita. ahí empieza con su cabalgada que rico ver como se comía su cuca mi gansito. no aguante y bote el taco. nos cambiamos y fuga cada uno por su lado. 

13. Higiene Personal: vino limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no , esta todo el tiempo con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 916159308 whatsapp / hotel amor

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: si la contactan diganle que estuvieron con ella en el  retablo , y pulseen la chama  es chevere no relojea y es sumisa. sldos hermanos. ojo solo reponde mensajes wsp.

• Me gusta 1