Pietro67 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: delgado ojos chinos 2. Edad: 19 3. Talla:1.60 le calculo 4. Color de Piel: blanka 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada súper flaca no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta piernas de acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco jean negro gorra negra 9. Ajuste Vaginal: 8 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: con pre 12. Relato del Servicio: :está chata la tenia en la mira pero como no sabia su nombre la busque y fuimos al hostal al costado del cine me dijo 80 soles accedí pensando que era incluido el cuarto una vez adentro era aparte del cuarto pero estaba tan buena que accedí comenzamos la flaca se calatea totalmente con la chupada despacio empezamos de perro al filo de la cama luego pollito tomando agua luego misionero de ahí pasamos a cabalgas al revés que rico cacha esta flaca no te apura su piel es tersa y suave muy recomendable acabamos boca abajo en la cama que rico se baño y nos fuimos. 13. Higiene Personal: olía muy bien y se baño al irse. 14. Besos en la Boca: covid 19 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 971886172 fotokines hotel cine Star 17. Número de Habitación: marlin 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Demasiado tela para 40 Lucas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: me gustó que no me puso peros su atencion fue buena para 80 soles bien pagados me sentí comodo la flaca no es quisquillosa es peruana amable muy linda.
Ultimatelatino Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 El servicio igual que el post de hombre lobo ( kiara chibola 20 años). Quieres promocionar tus caninas, paga tu publicidad y no lo hagas aqui. Sr.K de Kfetal.
Publicaciones recomendadas