alejandrosantos2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 bueno hermanos soy nuevo y siempre veía sus ratings y bueno ya que ahora tengo un buen trabajo y harto estudios le he entrado al mundo del puterio jejejej. me hospede en ivis 2. llame a una blanquita (981551367) y llego una tía morena q obviamente la regrese. llame a otra que estaba en mi lista (912451717 - Daleska) estafa total era otra tía, la regrese y bueno la recepcionista del hotel me llamo diciéndome que este no era un chongo que bla bla bla le rogué que me dejara llamar una chica mas y me acepto y bueno llame a esta chica que me salvo en algo la noche de arrechura. (fue hace un mes) 1. Descripción del Rostro: rostro delgado. morochita. con acné 2. Edad: me dijo 18. debe tener 20 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños, un poco de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas culito paradito como me gusta piernas delgadas (me gustan las delgaditas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su pecho y su brazo tal como se muestra en su anuncio. 8. Apariencia / Vestimenta: delgada viste casual normal. 9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 pues 6.5 10. Sexo anal: dice q si 100 soles mas. 11. Mamada: maso menos. 12. Relato del Servicio: bueno era la que me quedaba en la lista luego de regresar a dos estafas. si no llegaba la de la foto pues caballero perdía ese día. bueno llego ella y no la reconocí era un poco diferente a la foto. le dije si era ella pues me lo comprobó con sus tatuajes ( bastante Photoshop). le pregunte si se dejaba hacer oral y beso en la boca tal como habíamos quedado en el WhatsApp y bueno me dijo q no y como me vio q casi me iba ir pues acepto. me gusta manejar la situación le saque la ropa la empecé a acariciar todo su cuerpo a besar todo su cuerpo y se dejo normal (punto a favor) quise besar en su cuca y tenia un olor fuerte me desanime. quise besar su boca y solo acepto picos (puntos en contra) y bueno después de hacer lo mío empezó a mamar. puse el ponchito y le empecé a dar. se dejo manejar a mi manera en las poses que quería. aveces agarraba su celular (mal) misionero perrito ella encima si cumplía su labor hasta q termine. conversamos y esto q el otro y quede bacán con ella. no cumplió su hora . tampoco iba a usar toda la hora jejejeje. 13. Higiene Personal: la flaca no se ducho después del servicio solo papel y se fue. 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 130. acorde en 100 pero no lo cumplió. 16.Telefono / Anuncia / Local: 936728167 hoteles del cine 17. Número de Habitación: ivis 2. habitación 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 35 soles. buena habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se dejo manejar a mi manera. no puso peros. lamentablemente no cumplió lo acordado por chat (cachifa) 20. Comentarios Adicionales: bueno sus fotos están bastantes producidas. me gusta como es. cuerpo de chibola y flaca. me he dado cuenta q una chica les responde el chat a ella y a otras q tienen su anuncio amarillo en estafa. si volveria? mmmmmmm la pediría en caso me fallen otras chicas en una prox atencion. cualquier duda les responderé con gusto hermanos. ya publicare mis otros rating ya que semanal me busco una flaquita nueva jejejeje
Publicaciones recomendadas