eltunche Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:ovalado ojona labios delgados 2. Edad:base 2 3. Talla:160 contacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hay cintura barriga no se nota guata senos grandes pero lleno de leche 6. Caderas / Culo / Piernas:hay cadera para agarrar algo 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un trival por la cintura 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:no 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:mas o menos 12. Relato del Servicio:entre nos lavamos me echo alcohol me lo comenzo a chupar se subio le lase lengua por sus pechos no los mame al toque salio leche despues le puse en perrito aguanta la flaca no se queja despues misionero para lamer sus pechos pero me abrazo para que no se los chupe avance rapido para terminar 13. Higiene Personal:se lava 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 17. Número de Habitación:01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 no se dejo chupar las tetas si me quitan eso no funciono bien 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas