ACM-1-PT Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Buenas tardes, este es mi primer aporte y espero sea de vuestro agrado... Esta experiencia es del día de ayer: 1. Tipo de Rostro: Medio achinada, algo simpática. 2. Edad: Aprox. 23 años ( ± 2 años) 3. Talla: Debe estar en 1.56m (porque usaba unos tacos a lo chola chabuca) 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, abdomen plano, senos pequeños con pezones alargados (se nota ya es madre) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas (aunque pequeñas) y culito suave al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno sobre las nalgas. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería amarilla muy sugestiva. 9. Ajuste Vaginal: Uhmmm... diría que un 50%, yo la tengo gruesa y esperaba que me estrangulara al muchacho; pero no fue así. 10. Sexo anal: no consulte... pero fácil que sí le va contra el tráfico. 11. Mamada: A diferencia de otras kines con las que alguna vez me he atendido, esta flaca se tomó su tiempito para hacer su karaoke: succiona bien y lame bien al King Lizzard. 12. Relato del Servicio: Llegué al Hostal, subí hasta el cuarto piso, al entrar me cobraron el peaje (de rigor) y justo al costado de la señora que cobra el peaje estaba esta chica, me gustó como se veía, así que le dije para entrar al cuarto de los castigos. Entramos y la flaca empezó a frotarse sobre mí, se puso en doggy sobre la cama mostrándome ese culito, mientras me dejaba acariciarlo. Ella se arrodilló, me bajó el pantalón y me puso el pre, empezó con el karaoke y luego me dijo "Cómo quieres que empecemos", primero le di de costado, luego en perrito y ella propuso cabalgar. La vista del cowgirl reverse fue paja. La flaca tiene su mañana para que te exites, en todo el rato te mira a la cara con expresión de arrechura. Después de tanto bombeo, salió toda la avena quaker... Ella se fue al baño a asearse y luego le pagué. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No lo intenté. 15. Precio: 2 soles el peaje, 40 soles el polvorete. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Diosas 17. Número de Habitación: No recuerdo, porque al verla ahí sentada al costado de la señora del peaje, ella me hizo entrar en la primera habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:: limpio y amplío 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Me gustó que se tomara su tiempo durante el karaoke, además de los movimientos pélvicos que hacía con tal de exitarme más (sabemos que el fin es que uno se venga rápido; pero no le ligó - jejeje). Además, no fue de esas kines quisquillosas que te ponen peros. Finalmente, ella me comentó que también realiza salidas.
jjuann Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos pequeños con maquillaje se ven achinados, labios grueso, cabello largo negro. 2. Edad: 20+ 3. Talla: Le echo 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Pequeña/Nada/Limones con pezones medianos paraditos como puchero de cigarro 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/Delgado largo y formadito/Yucas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tres rosas me parecen mas arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Top delgado y translucido que dejaba ver sus limones con minifalda blanca 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Toma su tiempo te busca conectar con la mirada 12. Relato del Servicio: Antes la había visto antes sentada en su cama con esas yuquitas delgaditas que se maneja y no me llamaba la atención, ahora buscaba a esa chica del tatuaje mencionado en el punto 7 y resulta ser ella, así que me anime Despues de la mamada comenzamos con cowgirl con algunas variantes senti buen ajuste la flaca acompaña con gemidos y frases arrechantes. Luego pasamos a cowgirl invertido donde acelero y casi me caga tuve que pasar a perrito y llevar el ritmo más lento y la flaca seguía con buena actitud y la vista es buena, es delgadita y ágil para llevar varios ritmos y no cansarse. En la ultima parte, seguimos con misionero más calmada en movimientos pero sin dejar sus toqueteos y frases, volvimos a perrito en la cama donde ella complementó las arremetidas aceleradas con empujones hacia atras. 13. Higiene Personal: Se baña 14. Besos en la Boca: No doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Diosa 17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, jabón y alcohol 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La flaca no relojeó, fue colaboradora y es en especial maniobrable por eso volvería para una revancha
Vlad Tepes Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 Esta atención es de su regreso, con nuevas chichis. 1. Tipo de Rostro: Ya conocida, de conera chinita con cara ovalada y cabello largo. Es pasable. 2. Edad: Sus 26. 3. Talla: Aprox 1.60m. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora cuasi-paloseco, sigue figurita, pero con buenas tetas medianas y redonditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí, sigue igual, muy buenas caderas y poto para una flaquita, piernas largas de modelo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clásico mandala en el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Bueno, porque estaba descansada, además que sabe ahorcar al ganzo. 10. Sexo anal: Sip, con pre. 11. Mamada: Lo hace bien, juega con la lengua, se traga todo y por ratos se concentra en la cabecita. Te mira mientras lo traga. 12. Relato del Servicio: Como es conocida, entré de a una, mientras conversábamos, me hace su bailecito para ir encendiendo motores, buen paleteo y aprovecho para palpar como quedaron esas bubbies, diré que, bien de vista, pero al tacto, se nota el plástico. Bueno, de ahí sigue con el 11) al costadito del espejo, es lo mejor de ese cuarto, que tienes el espejo cerquita y la vista es arrechante. Para empezar el cache se sube para hacer su jineteada con marca patentada, mete las piernas debajo de las tuyas, se da vuelta sin sacarse la pinga de adentro, fueron como 8 minutos de cabalgada, combinando variantes (reversa, frontal, circular, ranitas, en la puntita, etc.), sigue bien ágil y con buen ritmo la flaquita. De ahí le doy en misionero, acá se pega bien al cuerpo para gemirte al oído, juega con mis pechos, luego se abre, pero bien abierta, le sentía hasta el sacro y ya me ganaba. Así que le pido por el chicote, se echa lubricante, y se la zampo de costeño, no le entraba bien, pero se fue relajando de a pocos, estaba calientita, después de espaldita para ver como le entraba y salía, me apretaba demasiado y la flaca casi ya gritaba, que le solté todo. La pinga me seguía latiendo un ratazo después de terminar. 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se lava los orificios al terminar. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Precio: La tarifa oficial, sin apuros, más el adicional. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: WhatsApp de La Diosa. 17. Número de Habitación: 402. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto más pequeño del telochongo, pero es tranki y con todo lo necesario para la matanza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Siempre es complaciente, además me ajustó rico, que me dejó un poco adolorido de la pieza. 20. Comentarios Adicionales: Al llegar, estaba vacío, pero al salir estaba lleno. Ya son varias veces que me pasa, además que me miran con cara de arrechos preguntones, como el corredor es angosto, se escucha todo
Publicaciones recomendadas