Jump to content

Normita - Cajarmaquina en algo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, la atención fue para masajes tantricos que terminaron en choque duro sin ningun adicional, ahi les cuento la exp

1. Tipo de Rostro: No se saco la mascarilla durante toda la atención, pero le pondría un 4, no parece muy agraciada

2. Edad: me dijo que 22,  si los aparenta

3. Talla:1.60 aprox diria

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura flaca, cintura de acuerdo al cuerpo, sin barriga pero senos pequeños con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo y piernas acorde a su talla duritas y jugosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, solo aclarar que tiene la piel super lampiña, se le ve rico

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lenceria sencilla, no estaba muy convencido pero le vi el culo y estaba arrecho

9. Ajuste Vaginal: 50% pero se mojo rapido, ya contare abajo

10. Sexo anal: lo da x 50 soles adicionales pero se dejo meter el dedo y ajustaba rico

11. Mamada: Se esmera pero no lo hace bien, no visita a los primos pero se esfuerza (igual no logre verla bien la cara)

12. Relato del Servicio: Bueno, la elegi porque me quedaba cerca a la casa y busco algo casera rapidita con la cual botar estres entre huecos del home office. Llegue al hotel donde me esperaba ella en lenceria, como dije no estaba convencido pero le vi el culo blanco y potente y decidi atenderme (ademas estaba arrecho), habia pagado 1/2 por masajes tantricos con manual para tantear a la flaca y la atención. Me echo una crema de coco que olia bien y se empezó a quitar las pocas prendas que tenia mientras me masajeaba rozó sus tetas (que no se sintieron mucho) rozó nalgas que se sintieron mucho más y el soldado empezó a erguirse, la empece a tocar y la senti mojada asi que empece a tantearla y a amasarle el pansote, hasta se dejó meter un dedido al asterisco, me la puso para jugar, mientras le dedicaba más atención a mi cabezón, creo que le gustó el jugueton saco un condón me lo puso y empezó a darme sentones, cowboy y le solte el quacker de perrito. Cumplimos con el tiempo y la chica es esmerada. Luego me pidio que me echara, me saco el condon con cuidado y me limpió con pañitos.

13. Higiene Personal:  Todo el cuarto se inundo de olor a coco por la crema y se estaba yendo a bañar al finalizar

14. Besos en la Boca: taba con mascarilla

15. Precio: 150/90, le baja 10 si son solo masajes, pero yo pague por masajes y tuve mi almuerzo, asi que depende de cada uno

16.Telefono / Anuncia / Local: 916247713 (La encontre en estafa, es la de las fotos tal cual, ahi tampoco se le ve la caratula)

17. Número de Habitación: 203, el hotel queda en Enrique Palacios cuadra 2 (Pa entrar te piden dejar tu DNI)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era un hotel simplón pero el lugar parecía limpio y zona tranquila

19. Puntaje de Atención (0/10): Siento que no era muy guapa la flaca y si la viera sin mascarilla me la bajaría pero estaba arrecho y me regalo la atención además de que la sentía arrechita y con buena disposición, la maneje como quise, le doy su 6 por el culo parado que tenía, no creo que vuelva buscare una más cerca.

20. Comentarios Adicionales: Si estan cerca, puede matar el hambre pero como dije arriba buscaré una más cerca.

• 4 months later...
Publicado

Me atendí esta semana con ella, es como sus fotos, tal cual, estuve buscando a otra chica por Miraflores y no me contestaba y ella contesto, como se me hacia tarde solo tome 30m

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, es bonita a mi gusto pero sin ser hermosa.

2. Edad: no le pregunte pero me pareció 24 o 26

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Una cintura ligera, barriga plana y senos chicos, pero todo en su sitio y le daba una muy buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito chico pero rico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en jean, recién había llegado, se cambio en mi delante con la lencería de sus fotos.

9. Ajuste Vaginal: 50%, se siente sobre todo en perrito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Rica mamada, pero no visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio: Una vez pague se comenzó a desvestir, tenia una piel muy suave, sin rollitos  y blanquita, comencé mamando sus pechos, rocos, son chicos pero firmes, luego le hice una sopa, esa conchita rosadita invitaba a ello y olía muy rico, limpia, acá lo que no me gusto es que me apuro y quería pasar al mamey, me puso el condón y procedió al mamey, rico, lo chupa muy bien, pero corto tiempo, como que apura, eso es lo que no me gusto, luego se monto y cabalga muy bien, como es delgada se mueve genial, pasamos a perrito, primero ella bombeando y luego yo la bombeé, luego un misionero y termine de costadito con primero con las piernas juntas y luego con una levantada, donde al ver como entraba mi verga en esa conchita rosadita se me vino todo, me ofreció PH y toallas húmedas, luego fui al baño a lavarme bien y me fui.

13. Higiene Personal:  Muy limpia

14. Besos en la Boca: no por covid, al inicio estaba con mascarilla pero al momento del mamey se lo saco.

15. Precio: 100 y 180 tome el de 100 30m, no tenia tiempo, pero quisiera probar el de 1h que incluye el tantra.

16.Telefono / Anuncia / Local: 916247713 esta en Enrique Palacios cuadra 9

17. Número de Habitación: la que le toque, no es siempre la misma, ella te dice.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin TV, lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 en total, no me gusto que me apure en las previas, sino lo hubiera hecho fácil 8.

20. Comentarios Adicionales: Es amable, se deja manejar bien, no pone peros, pero si apura un poco, se mueve bien, quiere que sea rápido el encuentro, eso es lo malo, pero en la opción de 1h con tantra quizás es diferente, seria cuestión de probar.

• 1 month later...
Publicado
En 6/1/2022 a las 18:08, Giorgiosur45 dijo:

Me atendí esta semana con ella, es como sus fotos, tal cual, estuve buscando a otra chica por Miraflores y no me contestaba y ella contesto, como se me hacia tarde solo tome 30m

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, es bonita a mi gusto pero sin ser hermosa.

2. Edad: no le pregunte pero me pareció 24 o 26

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Una cintura ligera, barriga plana y senos chicos, pero todo en su sitio y le daba una muy buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito chico pero rico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en jean, recién había llegado, se cambio en mi delante con la lencería de sus fotos.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Rica mamada, pero no visita a los huérfanos

12. Relato del Servicio: Una vez pague se comenzó a desvestir, tenia una piel muy suave, sin rollitos  y blanquita, comencé mamando sus pechos, rocos, son chicos pero firmes, luego le hice una sopa, esa conchita rosadita invitaba a ello y olía muy rico, limpia, acá lo que no me gusto es que me apuro y quería pasar al mamey, me puso el condón y procedió al mamey, rico, lo chupa muy bien, pero corto tiempo, como que apura, eso es lo que no me gusto, luego se monto y cabalga muy bien, como es delgada se mueve genial, pasamos a perrito, primero ella bombeando y luego yo la bombeé, luego un misionero y termine de costadito con primero con las piernas juntas y luego con una levantada, donde al ver como entraba mi verga en esa conchita rosadita se me vino todo, me ofreció PH y toallas húmedas, luego fui al baño a lavarme bien y me fui.

13. Higiene Personal:  Muy limpia

14. Besos en la Boca: no por covid, al inicio estaba con mascarilla pero al momento del mamey se lo saco.

15. Precio: 100 y 180 tome el de 100 30m, no tenia tiempo, pero quisiera probar el de 1h que incluye el tantra.

16.Telefono / Anuncia / Local: 916247713 esta en Enrique Palacios cuadra 9

17. Número de Habitación: la que le toque, no es siempre la misma, ella te dice.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin TV, lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 en total, no me gusto que me apure en las previas, sino lo hubiera hecho fácil 8.

20. Comentarios Adicionales: Es amable, se deja manejar bien, no pone peros, pero si apura un poco, se mueve bien, quiere que sea rápido el encuentro, eso es lo malo, pero en la opción de 1h con tantra quizás es diferente, seria cuestión de probar.

Volví esta vez por 1 hora y la atención mejoro, esta vez no molesto en el tiempo, pero si comentar que cambio de ubicación, ahora esta por Larco con Benavides, recomendable, muy conversadora.

Publicado
hace 4 horas, Giorgiosur45 dijo:

recomendable, muy conversadora.

En este foro está prohibido hacer recomendaciones de putas!!,

Publicado
hace 21 horas, CAMPEADOR dijo:

En este foro está prohibido hacer recomendaciones de putas!!,

Las disculpas del caso, solo era un comentario.

• 1 month later...
Publicado

Esto es de hace unos días atrás, hasta ahora mi peor experiencia, 180 al agua.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, es blanca, solo que no es para nada agraciada.

2. Edad: Me dijo 24, parece de 30 a más.

3. Talla: Es bajita, maso 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene algo/ sentada le salen sus buenos rollos/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene/ culito de flaca de provincia osea metido, nada que ver con las fotos/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si algo desagradable para mi gusto, a la altura del coxis, tiene un montón de pelos que me la bajaron en una.

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de provincia de Perú profundo/ Se cambió al toque con la lencería que promociona.

10. Sexo anal: Por 50 de adicional, pero nica, ya explicaré abajo.

11. Mamada: Como explicarlo, más placer siento en un pajazo.

12. Relato del Servicio: Como explique arriba la flaca no es bonita, tiene una nariz grande y facciones toscas, no es lo que esperaba de Miraflores. Me hecho y comienza con la mamada, para mi gusto nada que ver, no vista eggs, es muy mecánica, ni porque era blanca me ponía, después de un rato se sube a cabalgar, de frente, invertido, luego de perro y le solté los negados. Para esto ya estaba con ganas de irme por la mala disposición de la flaca, pero quería terminar mi hora.

Para el segundo round, con más panorama de todo, le vi unos pelos a la altura del coxis, le dije que lo chupara y que ponga su cuca cerca a mí, otro punto bajo, le olía mal, tanto el culo como las patas, tmr me dije, encima una vez así me ofreció el anal, ya después de un rato pensando en Samantha del Chinarro, se me paró y le agarre de perro, me dijo solo te quedan 5 min, y ya le di de alma para salir de allí. Quise tomar una ducha pero me quería cobrar adicional por eso, me fui oliendo a sexo nomás.

13. Higiene Personal: Olía a sudor por eso no bese nada de su cuerpo, parece que jala en la calle y cuando caen por la página regresa a su cuarto.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 100 y 180, por una hora decía que hacía Tantra, pero una vez allí quiso cobrarme adicional por eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 916247713

17. Número de Habitación: Por seguridad no lo diré, ella te lo dice cuando estés cerca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos el cuarto estaba limpio, lo malo es que parece que viven familias al costado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4, no me gustó de inicio a fin, te apura al final.

20. Comentarios Adicionales: Quizá la flaca tuvo problemas el día que me atendí o el pata de arriba es su cafetal porque de conversadora mis bolas, no regresaría, como dije esperaba más de una flaca de Miraflores supuestamente es un buen distrito, al menos que tenga buen cuerpo o sea bonita,  creo me regreso a Piura a buscar nuevas carnes.

• 5 months later...
Publicado

buenas noches 

eso si, la chica en cuestión sigue con el mismo nro en la web que ustedes ya saben

la tengo como alternativa: para tantearla  empecé por wsp y puso 200h y 120mh  (todo ha subido ahora )

eso si, te acepta por el asterico a 70 y su squirt (asi dijo jja) a 30

por el lugar, dizque anda por larco y calle san martin ( anda con depa me datea)

le timbre  y al poco rato contestó. Tiene un acento al dejo de sierra asi que la piel blanquita confirma que puede ser zonas tipo cajamarca (celendin por ejemplo) que tienen influencia extranjera.

por ahi que me animo,

si ayude con alguna info adicional chvr. 

• 5 months later...
Publicado

Me atendí hace maso un mes, la verdad que el precio antes apenas justificaba, ahora ha subido de precio y no justifica para nada, se ha puesto unas nuevas fotos donde parece un hembrón, pero para nada, totalmente engañoso

1. Tipo de Rostro: uno de los puntos más en contra, fea de cara, fea nariz, maquillaje excesivo, medio que paltea, pelo pintado de rubio, pero como de mal gusto

2. Edad: aprox entre 24 y 26

3. Talla: como 1.60, baja

4. Color de Piel: blanca cajamarquina, esto si es pasable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene mucha forma, ligera barriga, senos pequeños, tampoco es gorda, pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, pero también pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un parche de piel con pelos en la espalda, que la verdad paltea un poco, es un toque raro

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, ofrece ponerse lencería

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso

10. Sexo anal: te lo ofrece como adicional a 70 soles

11. Mamada: mamada monse, no visita los huerfanos, mecanica, aunque se queda el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: La flaca es blancona cajamarquina, senos rosados, empezó con la mamada monse, la verdad es que si es bien feita de cara, me desanimaba verla con mi verga en su boca. Me puso el condón y se subió, la verdad se mueve bien, pasamos a perrito, misionero (aunque prefería mirar a otro lado porque su cara desempila), parados, etc, lo usual. La verdad lo único que empila es su tono de piel, de ahi no tiene mucha gracia la flaca

13. Higiene Personal:  Mas o menos, por ahi sentí algún olor a sudor

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: Acá está el real problema, esta flaca empezó cobrando 80 la media, y la verdad ese es su precio y estaría maso bien pagado. Luego subió a 100, aún tolerable, luego la última vez que me atendí subió a 120 y por último le dio la locura y está en 150 la media y 250 la hora. Por ese precio hay muchas mejores opciones en Miraflores y ahi si uno se puede poner exquisito con la apariencia y la atención, esta flaca no vale ese dinero ni cagando. Probablemente algunos hdls están pagando por las fotos, en donde la verdad parece un hembrón, pero al verla es una flaca feita con algo de gracia de cuerpo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 916247713 hotel en Miraflores

17. Número de Habitación: la habitación que te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el precio anterior de 80 la media le daba un 6, competía en su segmento, por el nuevo precio de 150 la media le doy un 3, si comparamos con flacas de 250 lucas la hora, no hay punto de comparación

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, pero la verdad al final el precio es lo importante