SENKI2105 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Tube tiempo para una breve escapa asi que pues la aproveche 1. Descripción del Rostro: carita de soñolienta labios delgados es chibola 2. Edad: 21 3. Talla: peque 154 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mama ..subio algo de peso tetas pequeñas pezones chiquitos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional culito maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada 8. Apariencia / Vestimenta: valdita lila calzon fucsia y sosten blanco 9. Ajuste Vaginal: siiii aun lo tiene 10. Sexo anal: nelll 11. Mamada: si en algo solo que rapida 12. Relato del Servicio: bueno hermanos me la pase mirando los cuartos y sin decidirme estaba eaperando a greis .pero taba en plan h la wevona y abria su puerta mira a zafiro pero igual me agunte espere el ultimo cuarto de la derecha y fue un flechazo no miramos yyy..¿...? Una conversa chevere ..y se calateo y esa conchita peludita me puso fierrazo bien rapido me la chupo ella sentada en la cama luego la hize ponerse perrito apuntando el culo hacia el espejo y q buena vista ...me dijo ahora si ya me la tienea que meter y se echo en mision le separe mas las piernas y me dijo despacio ..jajajaja...se la puse y dio un saltito se la hundi bien adentro y cerraba lps ojos...ese ajuste me estaba haciendo perder yka cambia a perrito ptm ..peor casi se viene pero le segui dandi hasta casi sentir que perdia ...y entonces la hize subir y ahora si que ricoo le entro y no se movia solo hablaba wevadas con voz entrecortada ..y le digo muevete me...y ahi raneo un rato sentia que le entraba todoooo una sensacion muy buena ...no aguanto y me dijo tu encima asi que le subi sus piernas y se volvio loca y gemia gemia ...y me jalo hacia ella y me pedi mas rapido me metio un beso rapido para decirme quiero sentir como te vienes ...ptm ka verdad yo ya estaba al borde asi que ahi no mas se me vino todoooo..estubo bueno Aunque no excelente ..pero como es joven y tiene ajuste ..ta bien 13. Higiene Personal: limpiaolia bien ricooo 14. Besos en la Boca: solo uno 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 ..nos quedamos algo mas de 20.minutos tanto asi que se formo una aglomerado de pajeros .. 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol rubi ahora los angeles 17. Número de Habitación:ultima lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda todo ..solo para cachar rapido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 .. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien tenia unos dias ahi .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Apoyando a Richi Richi con su mujer Oe weon quitale la cuchara ya se desmondongo esta kine biene de Villa el Salvador de varios telochongos pelotea desde el 2018 https://hermanodeleche.com/topic/69141-rosita-super-teen-chongo-fachada-roja-ves/?do=findComment&comment=613725 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 La mujer del Doctor @SENKI2105 oe hazle su lipo mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5
Publicaciones recomendadas