Jump to content

Daniela Colombiana - Hostal Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal gente, llegue a este antro gracias al relato de un hermano, que dice veneca da culito para terminar, bueno el chiste comienza asi ..... esto paso ayer jueves, fui a ceres plan de 11:30 am y no habia algo bueno que pueda llevar, asi que me puse a revisar el foro y llegue a este post, a lo cual llame y me envio las coordenadas, estaba cerca, cruce la metropolitana y hubique al hostal, el tema es que en la llamada me mando a un habitación, pero cuando llegue, vi pasar a esta chata que me jalo la mirada

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, SIMPATICA, de teen, cabello con rallitos, COLOMBIANA

2. Edad: me dijo 22 años, y se los creo, por la suavidad de la piel, por lo suave y joven que se ve, por como el tamaño y forma de sus pechos y pezones

3. Talla: 1.50m es chica

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cinturita / se nota una pequeña pancita pero 0 rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / rico culo no es tan durito pero esta bien / hermosas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 en ek brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con prendas tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: que rica conchita, hermosa, tiene un ajuste decente.

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: se toma sus 2 minutos aprox. lo presiona con los labio y estimula la cabeza con la lengua, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local, y me jalo bastante, es simpatica y su estatura y color de piel me jalo la vista asi que corri por ella, bueno una vez dentro le pago y procedemos con el acto, DIOS pero que rica mujer es esta pequeña, que cuerpecito, que tetitas, procede a ponerme el pre, y comienza con la chupada mencionada, asi que despues de ello pasamos a ella encima, wow, verla encima presionando sus tetas, y sobre todo chupando esas tetitas, luego la levante y la puse debajo y le comence a dar en misionero, que rica rajita, despues la jale y la puse al filo de la cama y comence a darle con fuerza y saborerar sus piernas, no podia contenermas la leche, asi que la puse en cuatro, que ricas nalgas, se las presione, tiene un rico anito, pero lastimas que no las da.

13. Higiene Personal: holia bien

14. Besos en la Boca: no los da, y tampoco se las daria (parece agripada)

15. Precio: 60 soles la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: llame a uno de los 2 afiches. la cosa q es Hostal

https://ibb.co/kxvJvw7 

17. Número de Habitación: 103, la habitación que da al traga luz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que un 8/10 la flaca es simpatica, como para estar en el Geisha, es una SUERTE que este por estos lares

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comenta que no para en ese Hostal, que a veces rota, asi que habra que tener suerte en ir y encontrarla, en cuanto al numero, me dice que se queda ahi, es decir, le entregan a la chica de turno, uno pena de verdad, espero que pueda darse un encuentro nueva,ente con ella, OTRO dato es que antes de entrar a su cuarto pude ver a su otra compañera, y tb estaba buena, era mas alta y mas voluptuosa, NO GORDA, parece extranjera

Editado por pastrv