Jump to content

Shirley-Av.bolivar -Estafa Total

Elarrecholoco

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Es bonita, no lo voy a negar. Tiene rasgos de se?orita secretaria.

2. Edad: me dijo 24, pero le echo 30

3. Talla: 1.67, con tacos me pasaba en una

4. Color de Piel: blancona pasión

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,de avispa,tiene su barriga pero no incomoda, grandes enamores para una rusa( NO SE DEJA LA PENDEJA)

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si seré 100% descriptivo. Es un señor culo!!! Unas piernas hermosas aunque parecen lijas, hay que recomendarle que ya se pase una afeitadora urgente

7.tatuajes /Se?as Particulares: en la cadera, parte de su culo, tiene un corazón. Lo verás mientras te la estés cachando

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera con los senos abiertos y con una lencería super coqueta

9. Papita: no ajusta. Ya perdió su toque

10. Servicio Adicional:30 más por la colita

11. Fellatio: ni mierda, la huevona solo le gusta facturar

12. Relato del Servicio: Estaba tan arrecho que saliendo de mi examen, fui a buscarla pensando que tendría un buen trato y que todo iba a salir bien pero no. La llame y se notó super amable,te habla super cortes y te excita su voz(parece Voz de joven). Cuando la llamas,te dice que te ubiques en la 14de la Bolívar. Luego de cambia de direc y te manda a la 15 por donde hay un colegio o nido. pasas ese nido y hay una reja de color rojo. Entras y subes hasta el 4yo piso. Cuando entre dije: CSM ME GANE LA LOTERIA. ES un mujeron, no lo pongo en tela de juicio pero su trato es una mierdaa. Me dijo: bebé, el costo es de 50 soles la sesion y 30 soles la colita. (OJO AQUI HDL, ES SESION,NO ES MEDIA HORA) luego de eso te dice. Por 20 adicional te doy más tiempo. Entonces imagine que ese adicional de tiempo era no se30 min. Ni mierda. Ahora si el relato, me dijo qje me quitara la ropa. Me senté y empezó el felatio el cual fue una mierdaa total. Luego me dijo: ponte más al medio de la cama. Empezó la cabalgada y en eso sí me gusto porqjever ese culo cabalgar erq inigualable. Después pasamos a perrito, otta decepción. La flaca no se movía y paraba al tanto de su celular. Uno mismo tenía que hacer el trabajo. Luego me dijo: acabamos. Y yo tuve que terminar masturbandome mirándola no mas. Crj.

13. Aseo Personal: Se echa perfume, no se limpia ni nada.

14. Trato de pareja: CERO, UNA MIERDA DE PERSONA

15. Precio: 50 sesión(para ela la sesión es de 10 min) + 20 más tiempo( 10 mim más). Lopeor es que siento qe me choreo porque fui un rsto al baño y luego que salí de la faena, veo mi billetera y ya no había los 20 lucas que tenía guardado para ir a un spa cerca de la faena (emily Spa dónde está mi chatita rica)

16.Telefono / Anuncia / Local: trome ( 991756292,959207866)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. Bolivar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No ves nada, ahí pierdes si eres cegaton. Lleva exacto y no vayas al baño pq la flaca tiene pinta de chora

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato3 , sexo 4=5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado porque tiene pinta de ladrona. No se dejen llevar por la arrechura hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja si ps, una vez con adrianita me metí al baño pero la chica no saco nada.....yo con lo contento que estaba de la sesión ni cuenta me di. Felizmente no me lleve el mal rato, así se aprende :)

Enlace al comentario

Estén con mucho cuidado hermanos! Por favor, no pasen malos ratos por la calentura. Pd. En caso si quieren atenderse com está flaca, lleven sus propios condones. La huevada que me puso ella parece que tenía retardante csm

Enlace al comentario